ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez sobre su pasado amoroso y Benjamín Vicuña: "Nunca me duró tanto un novio"

La actriz habló de su relación con el papá de su hija Magnolia y la comparó con sus noviazgos anteriores.

05 de octubre 2018, 16:06hs
Video Placeholder
China Suárez habló de Benjamín Vicuña con Intrusos
Seguinos en Google

China Suárez está feliz y se le nota. Súper simpática y con muchas ganas de hablar, la actriz fue entrevistada por Intrusos en un evento sobre su feliz presente sentimental junto a Benjamín Vicuña.

Al ser consultada sobre su comentada boda con el actor chileno, dijo con humor: “Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos”.

"A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica"

Entonces, el cronista le mencionó que recientemente ella había dicho que nunca antes había tenido tanta complicidad con una pareja como con Vicuña. Ella, que salió con Nico Cabré, David Bisbal, Nico Riera y Nacho Viale, respondió entre risas: “A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica”.

“Pero la verdad es que tenemos mucha complicidad, nos reímos de las mismas cosas y está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja”, agregó, enamorada.

Eso sí, aclaró que por el momento no piensan en darle una hermanita a Magnolia, la bebita de la pareja: “ No, tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no”.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Receta de Maru Botana para que las mollejas salgan perfectas. Foto: montaje

Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos

Alitas de pollo, una receta fácil para resolver en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Minutas

Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos

Los consejos de Damián Betular para hacer la mejor Torta Arcoiris. Foto: montaje
Pastelería

Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mollejas con papas pay: el truco de Maru Botana para que salgan tiernas y en pocos pasos
  • Alitas de pollo: receta fácil y rápida para el almuerzo de los más chicos
  • Torta Arcoiris: el paso a paso de Damián Betular para que salga perfecta y esponjosa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit