ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez sobre su pasado amoroso y Benjamín Vicuña: "Nunca me duró tanto un novio"

La actriz habló de su relación con el papá de su hija Magnolia y la comparó con sus noviazgos anteriores.

05 de octubre 2018, 16:06hs
Video Placeholder
China Suárez habló de Benjamín Vicuña con Intrusos
Seguinos en

China Suárez está feliz y se le nota. Súper simpática y con muchas ganas de hablar, la actriz fue entrevistada por Intrusos en un evento sobre su feliz presente sentimental junto a Benjamín Vicuña.

Al ser consultada sobre su comentada boda con el actor chileno, dijo con humor: “Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos”.

"A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica"

Entonces, el cronista le mencionó que recientemente ella había dicho que nunca antes había tenido tanta complicidad con una pareja como con Vicuña. Ella, que salió con Nico Cabré, David Bisbal, Nico Riera y Nacho Viale, respondió entre risas: “A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica”.

“Pero la verdad es que tenemos mucha complicidad, nos reímos de las mismas cosas y está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja”, agregó, enamorada.

Eso sí, aclaró que por el momento no piensan en darle una hermanita a Magnolia, la bebita de la pareja: “ No, tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit