ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez sobre su pasado amoroso y Benjamín Vicuña: "Nunca me duró tanto un novio"

La actriz habló de su relación con el papá de su hija Magnolia y la comparó con sus noviazgos anteriores.

05 de octubre 2018, 16:06hs
Video Placeholder
China Suárez habló de Benjamín Vicuña con Intrusos
Seguinos en Google

China Suárez está feliz y se le nota. Súper simpática y con muchas ganas de hablar, la actriz fue entrevistada por Intrusos en un evento sobre su feliz presente sentimental junto a Benjamín Vicuña.

Al ser consultada sobre su comentada boda con el actor chileno, dijo con humor: “Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos”.

"A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica"

Entonces, el cronista le mencionó que recientemente ella había dicho que nunca antes había tenido tanta complicidad con una pareja como con Vicuña. Ella, que salió con Nico Cabré, David Bisbal, Nico Riera y Nacho Viale, respondió entre risas: “A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica”.

“Pero la verdad es que tenemos mucha complicidad, nos reímos de las mismas cosas y está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja”, agregó, enamorada.

Eso sí, aclaró que por el momento no piensan en darle una hermanita a Magnolia, la bebita de la pareja: “ No, tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no”.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit