ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de la China Suárez sobre su pasado amoroso y Benjamín Vicuña: "Nunca me duró tanto un novio"

La actriz habló de su relación con el papá de su hija Magnolia y la comparó con sus noviazgos anteriores.

05 de octubre 2018, 16:06hs
Video Placeholder
China Suárez habló de Benjamín Vicuña con Intrusos
Seguinos en Google

China Suárez está feliz y se le nota. Súper simpática y con muchas ganas de hablar, la actriz fue entrevistada por Intrusos en un evento sobre su feliz presente sentimental junto a Benjamín Vicuña.

Al ser consultada sobre su comentada boda con el actor chileno, dijo con humor: “Ustedes tienen más ganas de casarse que yo, ¿por qué no se casan ustedes? Hay que organizarlo. Le dije que después de arrodillarse tiene que poner fecha. No sé cómo se hace, él no se casó nunca tampoco así que no sabemos. Ya organizaremos. Va a ser el año que viene, ya este año no llegamos”.

"A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica"

Entonces, el cronista le mencionó que recientemente ella había dicho que nunca antes había tenido tanta complicidad con una pareja como con Vicuña. Ella, que salió con Nico Cabré, David Bisbal, Nico Riera y Nacho Viale, respondió entre risas: “A lo mejor porque nunca me duró tanto un novio, que es real (risas). Mis novios me duraban un año, no es por culpa de los otros, tiene que ver con los dos. Yo era más chica”.

“Pero la verdad es que tenemos mucha complicidad, nos reímos de las mismas cosas y está buenísimo encontrar a un amigo en la pareja”, agregó, enamorada.

Eso sí, aclaró que por el momento no piensan en darle una hermanita a Magnolia, la bebita de la pareja: “ No, tengo una beba de ocho meses, me estoy recién recuperando. Tengo ganas de trabajar, así que por ahora no”.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

China SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Pan. Foto: CucinareTV

Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable

Julio Bravo.
AGENDA

Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
¡FUERZA!

Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco alimentos para reemplazar el pan en el desayuno y comer más saludable
  • Julio Bravo presenta Entre Alpha y Omega: una reflexión sobre el principio
  • Cómo sigue Luis Brandoni tras su internación: confirmaron que no sufrió un ACV
  • Bombazo inesperado: Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini enfrentaron versiones de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit