ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre el requisito que debe tener un hombre para conquistarla

La mediática visitó LAM, habló de su vida sentimental tras su escandalosa separación de Lhoan y sorprendió con sus definiciones sobre el amor.

06 de febrero 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en

Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para hablar de amor… ¡a su manera! Luego de la escandalosa separación de Lhoan, la mediática aseguró estar soltera aunque tiene “muchos candidatos” que buscan su atención.

Entonces, rápido de reflejos, Ángel de Brito le preguntó qué tiene que tener un hombre para seducirla y la hija de Mariana Nannis respondió: “Ser buena persona. Un hombre normal, tampoco un extraterrestre”.

En ese momento que Yanina Latorre le recordó: “Vos decías que querías uno que tuviera mucho dinero y auto”. Y cuando De Brito le preguntó si “¿eso era chiste o te importaba realmente?”, Charlotte se sinceró: “Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está”.

"Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está"

A la hora de explicar los motivos, dijo: “Porque sí, no es que soy materialista pero... No necesito, pero que tenga plata, su trabajo, que sea un hombre que tenga sus cosas”. Y reconoció entre risas que le gustaría estar con un hombre que pueda tener su mismo estilo de vida: ¡sinceridad al 100%!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit