ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre el requisito que debe tener un hombre para conquistarla

La mediática visitó LAM, habló de su vida sentimental tras su escandalosa separación de Lhoan y sorprendió con sus definiciones sobre el amor.

06 de febrero 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para hablar de amor… ¡a su manera! Luego de la escandalosa separación de Lhoan, la mediática aseguró estar soltera aunque tiene “muchos candidatos” que buscan su atención.

Entonces, rápido de reflejos, Ángel de Brito le preguntó qué tiene que tener un hombre para seducirla y la hija de Mariana Nannis respondió: “Ser buena persona. Un hombre normal, tampoco un extraterrestre”.

En ese momento que Yanina Latorre le recordó: “Vos decías que querías uno que tuviera mucho dinero y auto”. Y cuando De Brito le preguntó si “¿eso era chiste o te importaba realmente?”, Charlotte se sinceró: “Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está”.

"Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está"

A la hora de explicar los motivos, dijo: “Porque sí, no es que soy materialista pero... No necesito, pero que tenga plata, su trabajo, que sea un hombre que tenga sus cosas”. Y reconoció entre risas que le gustaría estar con un hombre que pueda tener su mismo estilo de vida: ¡sinceridad al 100%!

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: Storylab)
UNO POR UNO

Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale
  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit