ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Charlotte Caniggia sobre el requisito que debe tener un hombre para conquistarla

La mediática visitó LAM, habló de su vida sentimental tras su escandalosa separación de Lhoan y sorprendió con sus definiciones sobre el amor.

06 de febrero 2019, 12:56hs
Video Placeholder
Charlotte Caniggia reveló qué tiene que tener un hombre para conquistarla
Seguinos en Google

Charlotte Caniggia visitó el piso de Los Ángeles de la Mañana para hablar de amor… ¡a su manera! Luego de la escandalosa separación de Lhoan, la mediática aseguró estar soltera aunque tiene “muchos candidatos” que buscan su atención.

Entonces, rápido de reflejos, Ángel de Brito le preguntó qué tiene que tener un hombre para seducirla y la hija de Mariana Nannis respondió: “Ser buena persona. Un hombre normal, tampoco un extraterrestre”.

En ese momento que Yanina Latorre le recordó: “Vos decías que querías uno que tuviera mucho dinero y auto”. Y cuando De Brito le preguntó si “¿eso era chiste o te importaba realmente?”, Charlotte se sinceró: “Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está”.

"Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está"

A la hora de explicar los motivos, dijo: “Porque sí, no es que soy materialista pero... No necesito, pero que tenga plata, su trabajo, que sea un hombre que tenga sus cosas”. Y reconoció entre risas que le gustaría estar con un hombre que pueda tener su mismo estilo de vida: ¡sinceridad al 100%!

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

4

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

5

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

Temas de la nota

Charlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias. (Foto: AP)
SU VERDAD

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
LA VERDAD

Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
SIGUE LA POLÉMICA

Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual
  • Se supo qué decía Mauro Icardi en los chats que filtró y tapó Wanda Nara: “No le convenía”
  • Wanda Nara expuso a Mauro Icardi con un video en medio del escándalo con China Suárez
  • Había que decirlo… ¡Peugeot la rompe en la costa!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit