ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch: "Luciano no me dijo 'qué talentosa que sos' pero le gustó"

Luego de las diversas críticas que recibió en el nuevo ritmo, la participante reveló una desopilante charla con su marido. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 23:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El homenaje de Sabrina Rojas a Evita en el ritmo homenajes de Bailando 2016 generó diversas opiniones: mientras que a muchos se les erizó la piel, a otros les faltó un poco más... tal como lo sintió el jurado de ShowMatch. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Luciano Castro, la pareja de la participante. 

Antes de conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra (le puso un 7 y Sabrina tuvo que ir al duelo), Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre qué le pareció el homenaje a Luciano. A lo que Rojas contestó, sin filtro: "Le gustó, le gustó. No me dijo, 'ay, gorda... ¡qué talentosa que sos!' pero le gustó", expresó, entre risas. 

Por su parte, el conductor no pudo contener las carcajadas: "Me mata porque es muy sincero", cerró con humor, al mismo tiempo que todos los que se encontraban en el estudio se reían con lo sucedido.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
SU REACCIÓN

Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Solange Abraham en plena eliminación de Manuel Ibero en Gran Hermano
  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit