ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch: "Luciano no me dijo 'qué talentosa que sos' pero le gustó"

Luego de las diversas críticas que recibió en el nuevo ritmo, la participante reveló una desopilante charla con su marido. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 23:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

El homenaje de Sabrina Rojas a Evita en el ritmo homenajes de Bailando 2016 generó diversas opiniones: mientras que a muchos se les erizó la piel, a otros les faltó un poco más... tal como lo sintió el jurado de ShowMatch. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Luciano Castro, la pareja de la participante. 

Antes de conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra (le puso un 7 y Sabrina tuvo que ir al duelo), Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre qué le pareció el homenaje a Luciano. A lo que Rojas contestó, sin filtro: "Le gustó, le gustó. No me dijo, 'ay, gorda... ¡qué talentosa que sos!' pero le gustó", expresó, entre risas. 

Por su parte, el conductor no pudo contener las carcajadas: "Me mata porque es muy sincero", cerró con humor, al mismo tiempo que todos los que se encontraban en el estudio se reían con lo sucedido.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Lionel Messi. (Foto: captura Telefe)
AUTOCRÍTICO

Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
JUNTOS

Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”
  • Así fue el rol de Eduardo Fort cuando su hijo estuvo en NEO: la emotiva revelación de Rocío Marengo
  • Así es la lujosa casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero: estilo minimalista combinado con modernismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit