ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch: "Luciano no me dijo 'qué talentosa que sos' pero le gustó"

Luego de las diversas críticas que recibió en el nuevo ritmo, la participante reveló una desopilante charla con su marido. ¡Mirá!

01 de noviembre 2016, 23:58hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El homenaje de Sabrina Rojas a Evita en el ritmo homenajes de Bailando 2016 generó diversas opiniones: mientras que a muchos se les erizó la piel, a otros les faltó un poco más... tal como lo sintió el jurado de ShowMatch. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Luciano Castro, la pareja de la participante. 

Antes de conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra (le puso un 7 y Sabrina tuvo que ir al duelo), Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre qué le pareció el homenaje a Luciano. A lo que Rojas contestó, sin filtro: "Le gustó, le gustó. No me dijo, 'ay, gorda... ¡qué talentosa que sos!' pero le gustó", expresó, entre risas. 

Por su parte, el conductor no pudo contener las carcajadas: "Me mata porque es muy sincero", cerró con humor, al mismo tiempo que todos los que se encontraban en el estudio se reían con lo sucedido.

¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit