Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch: "Luciano no me dijo 'qué talentosa que sos' pero le gustó"

Luego de las diversas críticas que recibió en el nuevo ritmo, la participante reveló una desopilante charla con su marido. ¡Mirá!

El sincericidio de Luciano Castro a Sabrina Rojas tras su emotivo homenaje a Evita en ShowMatch

El homenaje de Sabrina Rojas a Evita en el ritmo homenajes de Bailando 2016 generó diversas opiniones: mientras que a muchos se les erizó la piel, a otros les faltó un poco más... tal como lo sintió el jurado de ShowMatch. Sin embargo, la crítica que más llamó la atención fue la de Luciano Castro, la pareja de la participante. 

Antes de conocerse el voto secreto de Soledad Silveyra (le puso un 7 y Sabrina tuvo que ir al duelo), Marcelo Tinelli le preguntó a la modelo sobre qué le pareció el homenaje a Luciano. A lo que Rojas contestó, sin filtro: "Le gustó, le gustó. No me dijo, 'ay, gorda... ¡qué talentosa que sos!' pero le gustó", expresó, entre risas. 

Por su parte, el conductor no pudo contener las carcajadas: "Me mata porque es muy sincero", cerró con humor, al mismo tiempo que todos los que se encontraban en el estudio se reían con lo sucedido.

¡Reviví el momento!