ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri a El Wandi tras postularse para entrar a Gran Hermano: "Este no va a jugar limpio"

La conductora de Mañanísima se le plantó al polémico tiktoker y le blanqueó que lo considera tramposo.

11 de noviembre 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Punzante plante de Carmen Barbieri a El Wandi por Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Carmen Barbieri es que nunca tiene dramas a la hora de decir lo que piensa, y El Wandi fue la más reciente "víctima" de su honestidad brutal.

"Por su personalidad este no puede jugar limpio", fulminó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al analizar cómo actuaría el tiktokero dentro de Gran Hermano 2022.

"Para ganar no se puede jugar limpio. O Jugar sucio, como quieren llamarlo. Pero que no se vea", insistió Carmen.

De hecho, instantes antes el mismísimo influencer que se infiltró en la casa reconoció que también buscaría romper las reglas del reality en el hipotético caso de ser uno de los jugadores: "Yo haría complot. Tenés que estar con alguien…".

LA CRÍTICA DE EL WANDI AL COMPLOT DE LA TORA, JUAN Y JULIANA EN GRAN HERMANO

Por otra parte, El Wandi repudió el complot de la Tora, Juan y Juliana contra Julieta y Coti en Gran Hermano 2022.

"No sé de qué otra forma se puede hacer ese complot. Yo lo haría bien, la del abrazo que tiró Cristian U. El abrazo no se ve", afirmó el influencer.

Al final, Carmen Barbieri coincidió con el Wandi: "Yo haría complot".

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

El WandiCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit