ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri a El Wandi tras postularse para entrar a Gran Hermano: "Este no va a jugar limpio"

La conductora de Mañanísima se le plantó al polémico tiktoker y le blanqueó que lo considera tramposo.

11 de noviembre 2022, 13:03hs
Video Placeholder
Punzante plante de Carmen Barbieri a El Wandi por Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

Si algo caracteriza a Carmen Barbieri es que nunca tiene dramas a la hora de decir lo que piensa, y El Wandi fue la más reciente "víctima" de su honestidad brutal.

"Por su personalidad este no puede jugar limpio", fulminó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) al analizar cómo actuaría el tiktokero dentro de Gran Hermano 2022.

"Para ganar no se puede jugar limpio. O Jugar sucio, como quieren llamarlo. Pero que no se vea", insistió Carmen.

De hecho, instantes antes el mismísimo influencer que se infiltró en la casa reconoció que también buscaría romper las reglas del reality en el hipotético caso de ser uno de los jugadores: "Yo haría complot. Tenés que estar con alguien…".

LA CRÍTICA DE EL WANDI AL COMPLOT DE LA TORA, JUAN Y JULIANA EN GRAN HERMANO

Por otra parte, El Wandi repudió el complot de la Tora, Juan y Juliana contra Julieta y Coti en Gran Hermano 2022.

"No sé de qué otra forma se puede hacer ese complot. Yo lo haría bien, la del abrazo que tiró Cristian U. El abrazo no se ve", afirmó el influencer.

Al final, Carmen Barbieri coincidió con el Wandi: "Yo haría complot".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

La emoción de Mirtha Legrand al despedirse de sus programas en Mar del Plata: “Fui muy feliz acá”

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

El WandiCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján
  • Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit