ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre los viajes de Fede Bal en Resto del Mundo: "Solo me trajo un imán"

La conductora de Mañanísima agregó además que mientras su hijo está afuera, le ordena el departamento.

09 de abril 2023, 22:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre los regalos que le trae Fede Bal de Resto del Mundo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri demuestra desde hace 33 años que es una madraza y que nadie le gana en lo que respecta a tener a Fede Bal como un rey, aunque en los últimos días mandó al frente al conductor de Resto del mundo respecto a los regalos que le trae desde el exterior.

En Implacables, el cronista Diego Bouvet destacó el outfit de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y le preguntó si era un regalo que le trajo Fede de sus viajes, lo que generó un sincericidio de ella.

“No, Fede me trae un imán para la heladera”, dijo Carmen, mientras el cronista detenía la grabación. “Viajó por el mundo y te trajo un imán. ¡Encima que no paga nada trabajando! ¿Qué te trajo?”, preguntó Bouvet.

CARMEN BARBIERI Y UN DIVERTIDO SINCERICIDIO SOBRE LOS VIAJES DE FEDE BAL EN RESTO DEL MUNDO

“Yo le pido (cosas), ‘Traeme una piedra del Muro de Berlín’”, dijo Barbieri, juntando sus manos para significar “por favor”. “En uno de los primeros viajes, el año pasado, me trajo un perfume carísimo, y me dijo ‘Mamá, es el primero y el último que te traigo’”, agregó Carmen.

“No quiero que gaste, es mucha plata”, dijo la conductora para suavizar la situación. Asimismo, Carmen reveló que cuando Fede está de viaje “se hablan y se miran más que cuando está acá”. “La distancia pega”, aseveró.

Asimismo, Carmen se definió como una “hinchapelotas” con su hijo. “Le cambio las cosas de la heladera, le cocino todo, le cambio las bebidas de lugar y me peleo con la mucama”, reveló Carmen ante la incredulidad del cronista.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit