ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre los viajes de Fede Bal en Resto del Mundo: "Solo me trajo un imán"

La conductora de Mañanísima agregó además que mientras su hijo está afuera, le ordena el departamento.

09 de abril 2023, 22:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre los regalos que le trae Fede Bal de Resto del Mundo

Carmen Barbieri demuestra desde hace 33 años que es una madraza y que nadie le gana en lo que respecta a tener a Fede Bal como un rey, aunque en los últimos días mandó al frente al conductor de Resto del mundo respecto a los regalos que le trae desde el exterior.

En Implacables, el cronista Diego Bouvet destacó el outfit de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y le preguntó si era un regalo que le trajo Fede de sus viajes, lo que generó un sincericidio de ella.

“No, Fede me trae un imán para la heladera”, dijo Carmen, mientras el cronista detenía la grabación. “Viajó por el mundo y te trajo un imán. ¡Encima que no paga nada trabajando! ¿Qué te trajo?”, preguntó Bouvet.

CARMEN BARBIERI Y UN DIVERTIDO SINCERICIDIO SOBRE LOS VIAJES DE FEDE BAL EN RESTO DEL MUNDO

“Yo le pido (cosas), ‘Traeme una piedra del Muro de Berlín’”, dijo Barbieri, juntando sus manos para significar “por favor”. “En uno de los primeros viajes, el año pasado, me trajo un perfume carísimo, y me dijo ‘Mamá, es el primero y el último que te traigo’”, agregó Carmen.

“No quiero que gaste, es mucha plata”, dijo la conductora para suavizar la situación. Asimismo, Carmen reveló que cuando Fede está de viaje “se hablan y se miran más que cuando está acá”. “La distancia pega”, aseveró.

Asimismo, Carmen se definió como una “hinchapelotas” con su hijo. “Le cambio las cosas de la heladera, le cocino todo, le cambio las bebidas de lugar y me peleo con la mucama”, reveló Carmen ante la incredulidad del cronista.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
SU PALABRA

Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente

Íñigo Quintero . Foto: gentileza de prensa.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Calzetti habló de los rumores de separación e infidelidad del Kun Agüero y fue contundente
  • Iñigo Quintero llega a Buenos Aires con su gira internacional “El Sitio de Siempre”: cuándo y dónde es el show
  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit