ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri sobre los viajes de Fede Bal en Resto del Mundo: "Solo me trajo un imán"

La conductora de Mañanísima agregó además que mientras su hijo está afuera, le ordena el departamento.

09 de abril 2023, 22:38hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre los regalos que le trae Fede Bal de Resto del Mundo
Seguinos en

Carmen Barbieri demuestra desde hace 33 años que es una madraza y que nadie le gana en lo que respecta a tener a Fede Bal como un rey, aunque en los últimos días mandó al frente al conductor de Resto del mundo respecto a los regalos que le trae desde el exterior.

En Implacables, el cronista Diego Bouvet destacó el outfit de la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) y le preguntó si era un regalo que le trajo Fede de sus viajes, lo que generó un sincericidio de ella.

“No, Fede me trae un imán para la heladera”, dijo Carmen, mientras el cronista detenía la grabación. “Viajó por el mundo y te trajo un imán. ¡Encima que no paga nada trabajando! ¿Qué te trajo?”, preguntó Bouvet.

CARMEN BARBIERI Y UN DIVERTIDO SINCERICIDIO SOBRE LOS VIAJES DE FEDE BAL EN RESTO DEL MUNDO

“Yo le pido (cosas), ‘Traeme una piedra del Muro de Berlín’”, dijo Barbieri, juntando sus manos para significar “por favor”. “En uno de los primeros viajes, el año pasado, me trajo un perfume carísimo, y me dijo ‘Mamá, es el primero y el último que te traigo’”, agregó Carmen.

“No quiero que gaste, es mucha plata”, dijo la conductora para suavizar la situación. Asimismo, Carmen reveló que cuando Fede está de viaje “se hablan y se miran más que cuando está acá”. “La distancia pega”, aseveró.

Asimismo, Carmen se definió como una “hinchapelotas” con su hijo. “Le cambio las cosas de la heladera, le cocino todo, le cambio las bebidas de lugar y me peleo con la mucama”, reveló Carmen ante la incredulidad del cronista.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalFederico BalImplacables

Más notas sobre Espectáculos

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!

Por Brand News Team
Fiorella Sargenti de Blender. (@fiosargenti/)
POLÉMICA

Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña
TENSIÓN

Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 LOS FAMOSOS UNIDOS PARA AYUDAR AL PUEBLO VENEZOLANO
  • ¡El glow up capilar de Pauli tiene nombre!
  • Blender lanzó un fuerte comunicado tras despedir gente y levantar un programa: “Conductas incompatibles”
  • Juan Otero blanqueó qué compensación Luzu tendrá que darle a Florencia Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit