ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri al ver a Chanchi Estévez tras su salida de El Hotel de los Famosos

La conductora de Mañanísima le reconoció al exparticipante del reality show cuánto lo criticaron por su personaje.

29 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dijo a Chanchi Estévez cara a cara cuánto lo criticaron por su personaje en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró con Chanchi Estévez en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al decirle cuánto lo criticaron por su rol en el Hotel de los Famosos.

“Chanchi gracias por venir, qué bien jugaste nene ¡cómo te dimos! Me encantó, el padrino, el jefe de la mafia, el villano…”, le dijo sin filtros la conductora en el living del estudio.

“El personaje lo hiciste bárbaro, te felicito, jugaste bien”, agregó Carmen y Chanchi contó: “Me fui porque estaba medio cansado, tengo un nene de 5 años y lo veía poco”.

"¡Cómo te dimos!", le reconoció con humor Carmen a Chanchi al verlo en persona

ESTEFI BERARDI Y UN MEA CULPA TRAS CRITICAR A CHANCHI ESTÉVEZ POR SU PERSONAJE

Estefi Berardi hizo un mea culpa cara a cara con Chanchi Estévez en la emisión matutina de Ciudad Magazine tras criticarlo por su personaje en El Hotel de los Famosos.

“Personalmente yo te he criticado un poco porque a veces veía que tenías unas contestaciones cuando se agarraban discutiendo… yo decía ‘este tiene un carácter’”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Carmen BarbieriChanchi EstevezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit