ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri al ver a Chanchi Estévez tras su salida de El Hotel de los Famosos

La conductora de Mañanísima le reconoció al exparticipante del reality show cuánto lo criticaron por su personaje.

29 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dijo a Chanchi Estévez cara a cara cuánto lo criticaron por su personaje en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró con Chanchi Estévez en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al decirle cuánto lo criticaron por su rol en el Hotel de los Famosos.

“Chanchi gracias por venir, qué bien jugaste nene ¡cómo te dimos! Me encantó, el padrino, el jefe de la mafia, el villano…”, le dijo sin filtros la conductora en el living del estudio.

“El personaje lo hiciste bárbaro, te felicito, jugaste bien”, agregó Carmen y Chanchi contó: “Me fui porque estaba medio cansado, tengo un nene de 5 años y lo veía poco”.

"¡Cómo te dimos!", le reconoció con humor Carmen a Chanchi al verlo en persona

ESTEFI BERARDI Y UN MEA CULPA TRAS CRITICAR A CHANCHI ESTÉVEZ POR SU PERSONAJE

Estefi Berardi hizo un mea culpa cara a cara con Chanchi Estévez en la emisión matutina de Ciudad Magazine tras criticarlo por su personaje en El Hotel de los Famosos.

“Personalmente yo te he criticado un poco porque a veces veía que tenías unas contestaciones cuando se agarraban discutiendo… yo decía ‘este tiene un carácter’”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Carmen BarbieriChanchi EstevezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
YA NO SE ESCONDEN

Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto y Maia Reficco almorzaron juntos en la previa del show de Fórmula 1 en Buenos Aires
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit