ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri al ver a Chanchi Estévez tras su salida de El Hotel de los Famosos

La conductora de Mañanísima le reconoció al exparticipante del reality show cuánto lo criticaron por su personaje.

29 de junio 2022, 11:07hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le dijo a Chanchi Estévez cara a cara cuánto lo criticaron por su personaje en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró con Chanchi Estévez en su visita a Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) al decirle cuánto lo criticaron por su rol en el Hotel de los Famosos.

“Chanchi gracias por venir, qué bien jugaste nene ¡cómo te dimos! Me encantó, el padrino, el jefe de la mafia, el villano…”, le dijo sin filtros la conductora en el living del estudio.

“El personaje lo hiciste bárbaro, te felicito, jugaste bien”, agregó Carmen y Chanchi contó: “Me fui porque estaba medio cansado, tengo un nene de 5 años y lo veía poco”.

"¡Cómo te dimos!", le reconoció con humor Carmen a Chanchi al verlo en persona

ESTEFI BERARDI Y UN MEA CULPA TRAS CRITICAR A CHANCHI ESTÉVEZ POR SU PERSONAJE

Estefi Berardi hizo un mea culpa cara a cara con Chanchi Estévez en la emisión matutina de Ciudad Magazine tras criticarlo por su personaje en El Hotel de los Famosos.

“Personalmente yo te he criticado un poco porque a veces veía que tenías unas contestaciones cuando se agarraban discutiendo… yo decía ‘este tiene un carácter’”, dijo la panelista.

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carmen BarbieriChanchi EstevezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit