ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "No estoy del lado de mi hijo"

La conductora de Mañanísima se refirió a la fuerte polémica que envuelve a su hijo después de terminar su noviazgo.

18 de febrero 2023, 15:04hs
El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey (Fotos: Web)
El sincericidio de Carmen Barbieri tras la escandalosa separación de Fede Bal y Sofía Aldrey (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, y tras los rumores de reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas (Estefi Berardi es una de las que fue señalada como tercera en discordia), Carmen Barbieri sorprendió con sus declaraciones.

“Me toca un rol difícil porque soy la madre de Fede y porque no me gusta verlo triste”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) en una nota que dio a Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

CARMEN BARBIERI: "ME TOCA UN ROL DIFÍCIL PORQUE SOY LA MADRE DE FEDE Y PORQUE NO ME GUSTA VERLO TRISTE. NO POR TODO ESTO ESTOY A FAVOR DE LO QUE HIZO. NO ESTOY DEL LADO DE ÉL, ESTOY EN CONTRA DE LA INFIDELIDAD".

Además, Carmen fue contundente con su postura sobre este tema: “No por todo esto estoy a favor de lo que hizo Fede. No estoy del lado de él, estoy en contra de la infidelidad”.

Por último, la entrevistada se refirió a los supuestos chats que filtró la joven que probarían las infidelidades: “Apostaba mucho a la pareja con Sofía. A ella la quiero mucho, no pensé que iba a actuar así porque es una dama. Es una mujer maravillosa”.

SOFÍA ALDREY ROMPIÓ EL SILENCIO EN MEDIO DE SU ESCANDALOSA SEPARACIÓN DE FEDE BAL

En medio de la escandalosa separación de Fede Bal con Sofía Aldrey, en LAM debatieron sobre las reiteradas infidelidades que habría cometido el actor con varias famosas (Estefi Berardi es una de las que fue señalada como tercera en discordia) y la ex del joven opto por romper el silencio.

Así lo dio a conocer Pepe Ochoa al leer un mensaje que le hizo llegar Aldrey: “¿Puedo decir algo? Ahora me está escribiendo Sofi Aldrey diciéndome que está angustiada porque Carmen Barbieri no la llamó ni le dijo nada”, expresó.

“Dijo que hasta parecía que se reían de ella. Está muy dolida y, obviamente, está indignada con Estefi”, agregó, dejando en claro que Sofía estaría segura de que la relación del hijo de Barbieri con la panelista habría traspasado el límite de la amistad.

Por su parte, Sofía Aldrey también recurrió a las redes para compartir un picante texto de Patricia Faur llamado Venganza: "No se trata solo de la infidelidad, se trata de la humillación, no se trata de una herida narcisista. Se trata de la traición, no se trata solo de la mentira, se trata de la negación de la evidencia", dice parte del texto.

"No estás loca: solo furiosa porque alguien abusó de tu buen amor. Y aquí la moraleja: no se trata de lo que diste, se trata de a quién se lo diste... Que nadie se lleve tu deseo de amar y de confiar. Pero para eso, primero, vas a tener que confiar en vos", reza en el final de todas las fuertes líneas.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen BarbieriSofía AldreyLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit