ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri a Matías Alé en vivo sobre el rumor de su romance: "Nunca me faltaron ganas”

La conductora de Mañanísima sorprendió a todos al hacerle una confesión al actor en pleno móvil.

03 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le declaró su amor en pleno vivo a Matías Alé y recordaron sus tiempos de amistad
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) en pleno móvil con Matías Alé, al hablar de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó Pampito al actor pero con humor la conductora de la emisión de Ciudad Magazine interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó indagando el panelista y Alé contestó pícaro: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

"Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabes, pero yo estaba comprometida".

Fue allí cuando Barbieri se despachó con un sincericidio: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, le dijo la mamá de Fede Bal y el artista le respondió: “A mí tampoco”.

MATÍAS ALÉ CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL ACTUAL

Tras ser consultado por Pampito, Matías Alé contó cuál es si estado sentimental actual: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí”.

 "Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, finalizó el galán en el programa de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo afectó a Lionel Messi la fake news sobre la muerte de su padre (captura de eltrece y  Leo Messi foto: AP /Ed Zurga))
"NO LA PASÓ BIEN"

Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso (Foto de IA)
QUÉ PASA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi: revelan cómo lo afectó la fake news sobre la muerte de su padre
  • Llega el invierno en Argentina: cuándo llegará el frío más intenso
  • Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción
  • Javier Milei fulminó a Florencia Peña por la fake news sobre Jorge Messi: “Chimentera de poca monta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit