Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Carmen Barbieri a Matías Alé en vivo sobre el rumor de su romance: "Nunca me faltaron ganas”

La conductora de Mañanísima sorprendió a todos al hacerle una confesión al actor en pleno móvil.

Carmen Barbieri le declaró su amor en pleno vivo a Matías Alé y recordaron sus tiempos de amistad

Carmen Barbieri se sinceró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) en pleno móvil con Matías Alé, al hablar de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó Pampito al actor pero con humor la conductora de la emisión de Ciudad Magazine interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó indagando el panelista y Alé contestó pícaro: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

"Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabes, pero yo estaba comprometida".

Fue allí cuando Barbieri se despachó con un sincericidio: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, le dijo la mamá de Fede Bal y el artista le respondió: “A mí tampoco”.

MATÍAS ALÉ CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL ACTUAL

Tras ser consultado por Pampito, Matías Alé contó cuál es si estado sentimental actual: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí”.

 "Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, finalizó el galán en el programa de Carmen Barbieri.