ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri a Matías Alé en vivo sobre el rumor de su romance: "Nunca me faltaron ganas”

La conductora de Mañanísima sorprendió a todos al hacerle una confesión al actor en pleno móvil.

03 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le declaró su amor en pleno vivo a Matías Alé y recordaron sus tiempos de amistad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri se sinceró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) en pleno móvil con Matías Alé, al hablar de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó Pampito al actor pero con humor la conductora de la emisión de Ciudad Magazine interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó indagando el panelista y Alé contestó pícaro: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

"Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabes, pero yo estaba comprometida".

Fue allí cuando Barbieri se despachó con un sincericidio: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, le dijo la mamá de Fede Bal y el artista le respondió: “A mí tampoco”.

MATÍAS ALÉ CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL ACTUAL

Tras ser consultado por Pampito, Matías Alé contó cuál es si estado sentimental actual: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí”.

 "Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, finalizó el galán en el programa de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

5

La Jaula de la moda del jueves 05 de noviembre de 2026

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
SINCERO

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
FURIOSO

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba
  • Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”
  • Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante
  • Pampita enfrentó los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor: “Los únicos que pueden hablar...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit