ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri a Matías Alé en vivo sobre el rumor de su romance: "Nunca me faltaron ganas”

La conductora de Mañanísima sorprendió a todos al hacerle una confesión al actor en pleno móvil.

03 de enero 2022, 13:12hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le declaró su amor en pleno vivo a Matías Alé y recordaron sus tiempos de amistad
Seguinos en Google

Carmen Barbieri se sinceró en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) en pleno móvil con Matías Alé, al hablar de los rumores de un supuesto romance entre ellos.

“¿Entre Carmen y vos pasó algo o es un mito de la leyenda del espectáculo?”, le preguntó Pampito al actor pero con humor la conductora de la emisión de Ciudad Magazine interrumpió: “No lo cuentes Matías”.

“¿Pasó algo, va a pasar?”, continuó indagando el panelista y Alé contestó pícaro: “Lo que diga Carmen para mí está bien y está aprobado así que ella es la que tiene que responder”.

"Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabes, pero yo estaba comprometida".

Fue allí cuando Barbieri se despachó con un sincericidio: “Matías, nunca me faltaron ganas. Vos sabés, pero yo estaba comprometida”, le dijo la mamá de Fede Bal y el artista le respondió: “A mí tampoco”.

MATÍAS ALÉ CONTÓ CUÁL ES SU SITUACIÓN SENTIMENTAL ACTUAL

Tras ser consultado por Pampito, Matías Alé contó cuál es si estado sentimental actual: “Estoy solo, es una elección. A mí me gusta estar solo, obviamente estoy siempre abierto a conocer una persona que me haga bien pero hoy estoy focalizado en mí”.

 "Antes perdía mucha energía o tiempo en estar con una o más personas a la vez y hoy ese tiempo lo uso para mí, mis amigos, mi familia y mi trabajo”, finalizó el galán en el programa de Carmen Barbieri.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriMatías AléMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit