ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri al hablar de la fama de rompecorazones de Fede Bal: "Gracias a Dios está más tranquilo"

La conductora de Mañanísima habló del presente sentimental de su hijo junto a Sofía Aldrey.

10 de septiembre 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la fama de Fede Bal con las mujeres sin filtros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo referencia a la fama de rompecorazones de Fede Bal luego de que Sofía Aldrey confirmara su reconciliación a través de sus redes sociales. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora demostró lo contenta que está con el presente sentimental de su hijo y mencionó lo cambiado que lo ve respecto al amor.

“Hay un amor importante ahí por parte de los dos. Yo la quiero mucho a Sofi, a mi hijo lo amo es mis ojos. Ella es muy inteligente, capas que sí es celosa, pero es tan inteligente que sabe manejar la situación con Fede”, expresó la actriz en la emisión de Ciudad Magazine.

Fue allí cuando Carmen se sinceró y lanzó un comentario sin filtros sobre la vida amorosa de su hijo en pleno programa: “Él está más tranquilo ahora por suerte, gracias a Dios, digo esto porque ya está grande y tiene que cuidarse, tiene que laburar y la gente lo quiere mucho”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit