Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Carmen Barbieri al hablar de la fama de rompecorazones de Fede Bal: "Gracias a Dios está más tranquilo"

La conductora de Mañanísima habló del presente sentimental de su hijo junto a Sofía Aldrey.

Carmen Barbieri habló de la fama de Fede Bal con las mujeres sin filtros

Carmen Barbieri hizo referencia a la fama de rompecorazones de Fede Bal luego de que Sofía Aldrey confirmara su reconciliación a través de sus redes sociales. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora demostró lo contenta que está con el presente sentimental de su hijo y mencionó lo cambiado que lo ve respecto al amor.

Hay un amor importante ahí por parte de los dos. Yo la quiero mucho a Sofi, a mi hijo lo amo es mis ojos. Ella es muy inteligente, capas que sí es celosa, pero es tan inteligente que sabe manejar la situación con Fede”, expresó la actriz en la emisión de Ciudad Magazine.

Fue allí cuando Carmen se sinceró y lanzó un comentario sin filtros sobre la vida amorosa de su hijo en pleno programa: “Él está más tranquilo ahora por suerte, gracias a Dios, digo esto porque ya está grande y tiene que cuidarse, tiene que laburar y la gente lo quiere mucho”.