ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri al hablar de la fama de rompecorazones de Fede Bal: "Gracias a Dios está más tranquilo"

La conductora de Mañanísima habló del presente sentimental de su hijo junto a Sofía Aldrey.

10 de septiembre 2021, 16:48hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló de la fama de Fede Bal con las mujeres sin filtros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri hizo referencia a la fama de rompecorazones de Fede Bal luego de que Sofía Aldrey confirmara su reconciliación a través de sus redes sociales. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la conductora demostró lo contenta que está con el presente sentimental de su hijo y mencionó lo cambiado que lo ve respecto al amor.

“Hay un amor importante ahí por parte de los dos. Yo la quiero mucho a Sofi, a mi hijo lo amo es mis ojos. Ella es muy inteligente, capas que sí es celosa, pero es tan inteligente que sabe manejar la situación con Fede”, expresó la actriz en la emisión de Ciudad Magazine.

Fue allí cuando Carmen se sinceró y lanzó un comentario sin filtros sobre la vida amorosa de su hijo en pleno programa: “Él está más tranquilo ahora por suerte, gracias a Dios, digo esto porque ya está grande y tiene que cuidarse, tiene que laburar y la gente lo quiere mucho”.

Las más leídas

1

La mamá de Tini habló sin filtros sobre Alejandro Stoessel: “No creo que haya otro igual”

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
FIRME POSTURA

Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
MOMENTO DIFÍCIL

El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
INCIERTO

Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO
  • Yanina Latorre se hartó de Alejandro Stoessel y Mariana Muzlera y los dejó en evidencia: “Están mostrando la hilacha”
  • El entorno de Tini Stoessel contó cómo está la cantante en medio del escándalo familiar
  • Mauro Icardi y la China Suárez vuelven a Turquía por un motivo familiar que involucra a Rufina Cabré

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit