ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carmen Barbieri antes de que la vea Matilda Blanco en la alfombra roja de los Martín Fierro de Cable: "Qué miedo"

La conductora de Mañanísima bromeó sobre el ojo crítico de la asesora de moda.

20 de octubre 2022, 21:31hs
Video Placeholder
El sincericidio de Carmen Barbieri antes de pasar el escrutinio de Matilda Blanco en los Martín Fierro del Cable
Seguinos en Google

La fiesta de entrega de los premios Martín Fierro de Cable tuvo su previa en la alfombra roja, donde la producción eligió a la exigente Matilda Blanco para analizar los looks de la red carpet; y Carmen Barbieri tuvo un sincericidio al respecto.

Carmen le contó a Paula Varela lo feliz que estaba, no solo por la nominación, sino por volver a disfrutar de una de las fiestas más importantes del espectáculo en la que Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) compartía terna de “mejor magazine” con Nuestra tarde (TN), Vivo el sábado (A24) y El run run del espectáculo (Crónica).

“Estás hermosa, Carmen, seguro que ahora pasás por la posta de Matilda que te va a decir ‘qué buen look’”, le dijo Paula, a lo que la conductora no pudo evitar un divertido sincericidio. “¡Ay, que miedo!”, le respondió la mamá de Fede Bal.

MATILDA BLANCO DIO SU VEREDICTO SOBRE EL LOOK DE CARMEN BARBIERI EN LOS MARTÍN FIERRO DEL CABLE

Casi veinte minutos tardó Carmen en llegar adonde la esperaba Matilda, y la asesora de imagen le dijo que tenía “un vestidazo”. La reacción de Barbieri no se hizo esperar ya que mientras Blanco hablaba, ella ponía las manos en forma de rezo.

“Gaby Girls que es una genia me dijo que no había tiempo para ir a un modisto y me dijo ‘te lo hacemos con una tela francesa’”, recordó Carmen, mientras Matilda reconocía que la actriz vestía “un tul con unos lunares maravillosos que son como un terciopelo”.

“Está muy bien hecho, realmente y tenés unas joyas divinas”, agregó Matilda, dando el visto bueno, mientras Carmen respiraba aliviada.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Matilda BlancoCarmen BarbieriMartín Fierro de cable

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit