ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carla Conte en ShowMatch: "La meta es pasar a Charlotte Caniggia"

La participante del Bailando le puso humor a su previa y disparó una frase que generó risas en el piso. Dale play.

15 de octubre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez falta menos para que se viva la gran final de Bailando 2016. Y en esta carrera, todas las parejas que pelean por ese preciado lugar, dejan todo en la pista para alcanzar su sueño de llevarse el título.

Sin embargo, otras participantes tienen desafíos menos ambiciosos. O al menos así lo dejó en claro Carla Conte en su previa con Marcelo Tinelli: "La meta es pasar a Charlotte Caniggia", reveló, entre risas, en referencia a los 4 puntos que cosechó la rubia, quedándose con el puntaje más bajo en la historia del certamen.

¡Y lo logró! Carla y su equipo superaron las expectativas del jurado y se llevaron 32 puntos, lo que la salvó de quedar sentencia y, por supuesto, de ir al teléfono.

¡Reviví la coreografía de Carla Conte en ShowMatch al ritmo de I need your love, de Calvin Harris!

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Carla ConteCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit