ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carla Conte en ShowMatch: "La meta es pasar a Charlotte Caniggia"

La participante del Bailando le puso humor a su previa y disparó una frase que generó risas en el piso. Dale play.

15 de octubre 2016, 00:36hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para que se viva la gran final de Bailando 2016. Y en esta carrera, todas las parejas que pelean por ese preciado lugar, dejan todo en la pista para alcanzar su sueño de llevarse el título.

Sin embargo, otras participantes tienen desafíos menos ambiciosos. O al menos así lo dejó en claro Carla Conte en su previa con Marcelo Tinelli: "La meta es pasar a Charlotte Caniggia", reveló, entre risas, en referencia a los 4 puntos que cosechó la rubia, quedándose con el puntaje más bajo en la historia del certamen.

¡Y lo logró! Carla y su equipo superaron las expectativas del jurado y se llevaron 32 puntos, lo que la salvó de quedar sentencia y, por supuesto, de ir al teléfono.

¡Reviví la coreografía de Carla Conte en ShowMatch al ritmo de I need your love, de Calvin Harris!

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carla ConteCharlotte Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro. (Fotos: redes sociales).
¿VUELVEN?

El gesto de Griselda Siciliani que alimenta los rumores de reencuentro con Luciano Castro

Fito Páez y Sofía Gala. Foto: Instagram
SUGESTIVO

Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
¿LE DAMOS LA CIUDADANÍA?

Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit