ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carla Conte sobre su matrimonio: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”

La flamante panelista de Los unos y los otros habló en Paparazzi sobre su relación con Guillermo Brutto, con quien está hace 12 años.

10 de marzo 2016, 22:29hs
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de su paso por Infama, Carla Conte (38) aceptó la propuesta de formar parte de Los unos y los otros, el ciclo de América que comenzó a transmitirse esta semana. Pero el trabajo, la maternidad (tiene a Mora, de 6 y a Facundo, de 2 años, con su marido Guillermo Brutto) y su rol de esposa y ama de casa, son un combo explosivo en la vida de toda mujer.

“Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible".

Así lo dejó en claro Carla, quien reconoció que los chispazos con el padre de sus hijos son moneda corriente en su cotidianeidad: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible. Es frustrante todos los días, porque siempre hay algo que no llegás a cumplir”, declaró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

“Hay que tratar de relajar un poco porque uno está haciendo lo que puede. Es obvio que no puedo rendir igual que cuando no era madre y me dormía las horas que se me cantaba”, agregó.

Por último, no se achicó al contestar si estuvo al borde de la separación con Guillermo: “¡Montones de veces! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”, cerró, con sinceridad. ¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit