El sincericidio de Carla Conte sobre su matrimonio: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”

La flamante panelista de Los unos y los otros habló en Paparazzi sobre su relación con Guillermo Brutto, con quien está hace 12 años.

La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)

Luego de su paso por Infama, Carla Conte (38) aceptó la propuesta de formar parte de Los unos y los otros, el ciclo de América que comenzó a transmitirse esta semana. Pero el trabajo, la maternidad (tiene a Mora, de 6 y a Facundo, de 2 años, con su marido Guillermo Brutto) y su rol de esposa y ama de casa, son un combo explosivo en la vida de toda mujer.

“Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible".

Así lo dejó en claro Carla, quien reconoció que los chispazos con el padre de sus hijos son moneda corriente en su cotidianeidad: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible. Es frustrante todos los días, porque siempre hay algo que no llegás a cumplir”, declaró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

Hay que tratar de relajar un poco porque uno está haciendo lo que puede. Es obvio que no puedo rendir igual que cuando no era madre y me dormía las horas que se me cantaba”, agregó.

Por último, no se achicó al contestar si estuvo al borde de la separación con Guillermo: “¡Montones de veces! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”, cerró, con sinceridad. ¡Códigos de pareja!