ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carla Conte sobre su matrimonio: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”

La flamante panelista de Los unos y los otros habló en Paparazzi sobre su relación con Guillermo Brutto, con quien está hace 12 años.

10 de marzo 2016, 22:29hs
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)

Luego de su paso por Infama, Carla Conte (38) aceptó la propuesta de formar parte de Los unos y los otros, el ciclo de América que comenzó a transmitirse esta semana. Pero el trabajo, la maternidad (tiene a Mora, de 6 y a Facundo, de 2 años, con su marido Guillermo Brutto) y su rol de esposa y ama de casa, son un combo explosivo en la vida de toda mujer.

“Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible".

Así lo dejó en claro Carla, quien reconoció que los chispazos con el padre de sus hijos son moneda corriente en su cotidianeidad: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible. Es frustrante todos los días, porque siempre hay algo que no llegás a cumplir”, declaró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

“Hay que tratar de relajar un poco porque uno está haciendo lo que puede. Es obvio que no puedo rendir igual que cuando no era madre y me dormía las horas que se me cantaba”, agregó.

Por último, no se achicó al contestar si estuvo al borde de la separación con Guillermo: “¡Montones de veces! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”, cerró, con sinceridad. ¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit