ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Carla Conte sobre su matrimonio: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante”

La flamante panelista de Los unos y los otros habló en Paparazzi sobre su relación con Guillermo Brutto, con quien está hace 12 años.

10 de marzo 2016, 22:29hs
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
La inesperada confesión de Carla Conte sobre su matrimonio (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de su paso por Infama, Carla Conte (38) aceptó la propuesta de formar parte de Los unos y los otros, el ciclo de América que comenzó a transmitirse esta semana. Pero el trabajo, la maternidad (tiene a Mora, de 6 y a Facundo, de 2 años, con su marido Guillermo Brutto) y su rol de esposa y ama de casa, son un combo explosivo en la vida de toda mujer.

“Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible".

Así lo dejó en claro Carla, quien reconoció que los chispazos con el padre de sus hijos son moneda corriente en su cotidianeidad: “Con mi marido siempre estamos en crisis, ese es nuestro estado constante. Nosotros seguimos juntos, llevamos 12 años. De todas maneras, me parece imposible la empresa de llevar adelante una familia, trabajar, ser buena madre, tener una pareja que funcione y que todo eso fluya con felicidad y que cada uno rinda en lo suyo. Imposible. Es frustrante todos los días, porque siempre hay algo que no llegás a cumplir”, declaró en diálogo con la revista Paparazzi.

"Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”.

“Hay que tratar de relajar un poco porque uno está haciendo lo que puede. Es obvio que no puedo rendir igual que cuando no era madre y me dormía las horas que se me cantaba”, agregó.

Por último, no se achicó al contestar si estuvo al borde de la separación con Guillermo: “¡Montones de veces! Pero creo que a la larga nosotros nos queremos. Sería mucho más sencillo si nos dejáramos de querer. Tenemos algo muy fuerte, con todos nuestros conflictos y todas nuestras crisis. Quizá hubiese sido más fácil mandar todo al diablo hace rato, pero tampoco lo pudimos hacer”, cerró, con sinceridad. ¡Códigos de pareja!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Carla ConteGuillermo Brutto

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
¡LO DIJO!

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago. Foto de Instagram @lgante_keloke
INCREÍBLE

Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago

Se filtraron las fotos eróticas que Alejandra Pradón vende por menos de 8 dólares (Foto: captura Telefe)
NO CAMBIÓ NADA

Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef
  • Así es la nueva “casa de los sueños” de L-Gante por dentro: diseño moderno y vista al lago
  • Así luce Alejandra Pradón hoy: la foto que impactó en las redes
  • Wraps para vegetarianos: la receta definitiva para que queden súper sabrosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit