Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio cara a cara de Evelyn von Brocke a Pallares: "Antes de volver con Doman saldría con Adrián"

La panelista miró a los ojos a su compañero y le dijo frente a frente que estaría con él antes que volver con su ex.

Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares

Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares en un divertido momento al aire. En el especial nocturno de Intrusos, la panelista sorprendió a todos con su respuesta cuando le consultaron su volvería con su expareja y le habló directamente a su compañero de trabajo sin filtros.

“Siempre para adelante, no con los ex”, comenzó diciendo la intrusa en la emisión de América y Rodrigo Lussich acotó al respecto: “Vos porque tenés miedo que te enganchemos con Doman”. Entonces Evelyn lo negó y con una sonrisa pícara argumentó que tenía algo que decir sobre ese tema.

“No, no, no, tengo una contestación sobre eso”, expresó Von Brocke y Pallares sumó por lo bajo: “Me la tiene jurada”. Por consiguiente, Lussich le preguntó directamente si volvería con Doman y ella lo miró a Adrián y le dijo cara a cara que antes de hacer eso estaría con él.

“Antes de volver con Doman, saldría con Adrián Pallares”, fueron las palabras de la panelista y el otro protagonista remató con una respuesta inesperada entre risas y humor: “Quién te dijo que te quedó pendiente”.