ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio cara a cara de Evelyn von Brocke a Pallares: "Antes de volver con Doman saldría con Adrián"

La panelista miró a los ojos a su compañero y le dijo frente a frente que estaría con él antes que volver con su ex.

18 de junio 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares

Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares en un divertido momento al aire. En el especial nocturno de Intrusos, la panelista sorprendió a todos con su respuesta cuando le consultaron su volvería con su expareja y le habló directamente a su compañero de trabajo sin filtros.

“Siempre para adelante, no con los ex”, comenzó diciendo la intrusa en la emisión de América y Rodrigo Lussich acotó al respecto: “Vos porque tenés miedo que te enganchemos con Doman”. Entonces Evelyn lo negó y con una sonrisa pícara argumentó que tenía algo que decir sobre ese tema.

“No, no, no, tengo una contestación sobre eso”, expresó Von Brocke y Pallares sumó por lo bajo: “Me la tiene jurada”. Por consiguiente, Lussich le preguntó directamente si volvería con Doman y ella lo miró a Adrián y le dijo cara a cara que antes de hacer eso estaría con él.

“Antes de volver con Doman, saldría con Adrián Pallares”, fueron las palabras de la panelista y el otro protagonista remató con una respuesta inesperada entre risas y humor: “Quién te dijo que te quedó pendiente”.

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAdrián PallaresFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva opinión de Maxi López sobre Mauro Icardi y la China Suárez: “Son tal para cual porque...”
  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit