ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio cara a cara de Evelyn von Brocke a Pallares: "Antes de volver con Doman saldría con Adrián"

La panelista miró a los ojos a su compañero y le dijo frente a frente que estaría con él antes que volver con su ex.

18 de junio 2021, 10:17hs
Video Placeholder
Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares
Seguinos en Google

Evelyn Von Brocke aseguró que antes de volver con Fabián Doman estaría con Adrián Pallares en un divertido momento al aire. En el especial nocturno de Intrusos, la panelista sorprendió a todos con su respuesta cuando le consultaron su volvería con su expareja y le habló directamente a su compañero de trabajo sin filtros.

“Siempre para adelante, no con los ex”, comenzó diciendo la intrusa en la emisión de América y Rodrigo Lussich acotó al respecto: “Vos porque tenés miedo que te enganchemos con Doman”. Entonces Evelyn lo negó y con una sonrisa pícara argumentó que tenía algo que decir sobre ese tema.

“No, no, no, tengo una contestación sobre eso”, expresó Von Brocke y Pallares sumó por lo bajo: “Me la tiene jurada”. Por consiguiente, Lussich le preguntó directamente si volvería con Doman y ella lo miró a Adrián y le dijo cara a cara que antes de hacer eso estaría con él.

“Antes de volver con Doman, saldría con Adrián Pallares”, fueron las palabras de la panelista y el otro protagonista remató con una respuesta inesperada entre risas y humor: “Quién te dijo que te quedó pendiente”.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Evelyn Von BrockeAdrián PallaresFabián DomanIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit