ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

La joven recordó el final de su relación con el actor y dio a conocer el tremendo apodo que le puso con sus amigas.

30 de abril 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Mientras se prepara para debutar en la pista de La Academia de ShowMatch, Cande Ruggeri habló de cómo será participación cerca de Agustín “Cachete” Sierra, su expareja.

Pese a estar felizmente de novia con Nicolás Maccari, Cande reconoció que su corazón sufrió por el actor: “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, contó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó, agregó.

“Con mis amigas le decimos ‘elque’ (a Cachete Sierra) porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”.

Además, indagada por las razones por las que Cachete dio por finalizada la relación, la joven se sinceró: “¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado".

"No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo".

“Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, cerró.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit