ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cande Ruggeri al hablar de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

La joven recordó el final de su relación con el actor y dio a conocer el tremendo apodo que le puso con sus amigas.

30 de abril 2021, 19:45hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri habló de Cachete Sierra, a quien se cruzará en La Academia: "Fue la primera persona que me rompió el corazón"

Mientras se prepara para debutar en la pista de La Academia de ShowMatch, Cande Ruggeri habló de cómo será participación cerca de Agustín “Cachete” Sierra, su expareja.

Pese a estar felizmente de novia con Nicolás Maccari, Cande reconoció que su corazón sufrió por el actor: “Con mis amigas le decimos ‘elque’ porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”, contó la hija de Oscar Ruggeri en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Ya no nos mandamos mensajes. Cuando es tu ex, pierdo contacto. Ya pasó mucho tiempo. Baile con él la salsa de a tres en un Bailando y después de eso, me dejó, agregó.

“Con mis amigas le decimos ‘elque’ (a Cachete Sierra) porque es el que me dejó. Lo que pasa es que yo me enamoro mucho y muy fácil, y él me rompió el corazón. Podría decirse que fue la primera persona que me rompió el corazón”.

Además, indagada por las razones por las que Cachete dio por finalizada la relación, la joven se sinceró: “¡Qué pregunta! No sé, preguntale a él. Son cosas que pasan. Yo estaba muy metida en la relación y se ve que él no y tiroteaba para otro lado".

"No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo".

“Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está. Ya no lo sigo más en las redes, la última vez que me mencionó fue en el 2018, pero yo ya borré todo. No guardo rencor. En el momento, obvio que sí. Cuando a uno le rompen el corazón, lo querés matar y no lo querés ver en figurita. Pero bueno, ya pasó mucho tiempo”, cerró.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Cande RuggeriCandela RuggeriCachete SierraLa Previa de la AcademiaCiudad MagazineLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit