Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio del camionero de Canta Conmigo Ahora: "¿Sabés cómo me van a gastar por las lágrimas que dejé?"

Mariano Rodríguez participó con dos clásicos del rock y el blues norteamericano, y conmovió a los miembros del jurado.

El camionero de Canta Conmigo Ahora, muy filoso con sus compañeros de trabajo tras su participación

Mariano Rodríguez (42) se convirtió en una de las revelaciones de Canta Conmigo Ahora con su voz rockera y su estilo a prueba de géneros, y este lunes regresó al certamen a cantar dos canciones en la etapa denominada “elige tu destino”.

En esta nueva modalidad, los finalistas deben cantar dos canciones en dos rondas, y los jurados determinarán sus puntajes de forma secreta, aunque después tres de ellos revelan si los votaron o no, al tiempo que les brindan sus devoluciones.

En esta suerte de eliminatoria, Mariano se animó a cantar el clásico de David Lee Roth I´m just a gigoló con el que obtuvo solo 65 puntos, en tanto que para la segunda ronda eligió What a wonderful world de Louis Armstrong que consiguió 72 tantos.

MARIANO RODRÍGUEZ, EL CAMIONERO DE CANTA CONMIGO AHORA, LA ROMPIÓ CON DOS CLÁSICOS DEL ROCK Y EL BLUES

Al terminar su segundo tema, Marcelo Tineli se acercó a Mariano, que se emocionó hasta las lágrimas al entonar el tema, y lo abrazó. “¿Sabés cómo me van a gastar (los camioneros) entre ‘osito yummy’ y las lágrimas que te estoy dejando en el programa?”, le preguntó el participante al conductor.

“¿Quiénes? ¿Tus compañeros camioneros?”, quiso saber Marcelo Tinelli. “Si, el gremio es pesado. Sepan entender, muchachos”, le señaló Marino, mientras Marcelo recordaba la época en la que tuvo interacciones con ese gremio en las elecciones por la presidencia de AFA.

Los tuve en la elección de AFA, los conozco. No en las rutas, pero los conozco, además tengo buena onda con ellos. A mí me emocionaron mucho tu tema y tus lágrimas”, le dijo Marcelo.