ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cabré sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Tras el escándalo que generaron las declaraciones de su novia referidas a la convivencia, el actor expuso sus sensaciones.

03 de enero 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó una entrevista que brindaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré a Teleshow, donde la bailarina contó que su novio la había retado por "no hacer la cámara", el actor expuso sus sensaciones.

"Es algo de lo que nos reímos. Lo que dijimos fue una pavada riéndonos. Lo que pasa es que después está esta cosa que le ponen 'se rieron nerviosamente'. Además fue todo lo contrario porque dije 'si no me hace la cama, es que no me quiere más'", comenzó diciendo Cabré en un móvil que dio para Los Ángeles de la Mañana.

"No te voy a decir que me afecta, pero no me gusta. Antes era diferente porque me acuerdo que pasaba algo, te decían ‘vos sos gay’ y tenías que salir aclarar que no era así. O te decían ‘sos sucio’ y respondías 'no, soy un obsesivo de la limpieza'", agregó.

"Le dije a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Y continuó: "Entonces me parece que el mecanismo ahora es este. Creo que hay mucha gente esperando a que digas ‘esa remera negra no me gusta’ para que digan ‘él es racista’. Y me parece que se está banalizando algo porque funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más ‘golpeada’. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas".

Por otro lado, Nicolás reconoció que está habiendo una transformación en la forma de transmitir la información: "Creo que la cosa está muy delicada y que también estamos aprendiendo a comunicarnos. Hay todo un cambio que lo tenemos que entender. Y lo que podés decir de una manera muy relajada, hay gente que lo toma mal porque también tiene ganas de tomarlo mal. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy".

Y cerró, sincero: "Y a veces, lamentablemente, creo que a partir de estar con Lau o desde Rufi (la hija de 6 años que tuvo con la China Suárez), conocí el amor de otra manera y a lo mejor me abro. Y le decía a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit