ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cabré sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Tras el escándalo que generaron las declaraciones de su novia referidas a la convivencia, el actor expuso sus sensaciones.

03 de enero 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Luego de la polémica que generó una entrevista que brindaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré a Teleshow, donde la bailarina contó que su novio la había retado por "no hacer la cámara", el actor expuso sus sensaciones.

"Es algo de lo que nos reímos. Lo que dijimos fue una pavada riéndonos. Lo que pasa es que después está esta cosa que le ponen 'se rieron nerviosamente'. Además fue todo lo contrario porque dije 'si no me hace la cama, es que no me quiere más'", comenzó diciendo Cabré en un móvil que dio para Los Ángeles de la Mañana.

"No te voy a decir que me afecta, pero no me gusta. Antes era diferente porque me acuerdo que pasaba algo, te decían ‘vos sos gay’ y tenías que salir aclarar que no era así. O te decían ‘sos sucio’ y respondías 'no, soy un obsesivo de la limpieza'", agregó.

"Le dije a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Y continuó: "Entonces me parece que el mecanismo ahora es este. Creo que hay mucha gente esperando a que digas ‘esa remera negra no me gusta’ para que digan ‘él es racista’. Y me parece que se está banalizando algo porque funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más ‘golpeada’. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas".

Por otro lado, Nicolás reconoció que está habiendo una transformación en la forma de transmitir la información: "Creo que la cosa está muy delicada y que también estamos aprendiendo a comunicarnos. Hay todo un cambio que lo tenemos que entender. Y lo que podés decir de una manera muy relajada, hay gente que lo toma mal porque también tiene ganas de tomarlo mal. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy".

Y cerró, sincero: "Y a veces, lamentablemente, creo que a partir de estar con Lau o desde Rufi (la hija de 6 años que tuvo con la China Suárez), conocí el amor de otra manera y a lo mejor me abro. Y le decía a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el risotto de Mario Pergolini en 15 minutos: el paso a paso en “Otro día perdido”
  • La reacción de Wanda Nara al enterarse de que los hijos de la China Suárez van al colegio en Turquía
  • Benjamín Vicuña, en pie de guerra con la China Suárez por Amancio y Magnolia: la palabra del abogado del actor
  • Gianluca Simeone rompió el silencio sobre Eva Bargiela y la llegada de Faustino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit