Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Cabré sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Tras el escándalo que generaron las declaraciones de su novia referidas a la convivencia, el actor expuso sus sensaciones.

Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Luego de la polémica que generó una entrevista que brindaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré a Teleshow, donde la bailarina contó que su novio la había retado por "no hacer la cámara", el actor expuso sus sensaciones.

"Es algo de lo que nos reímos. Lo que dijimos fue una pavada riéndonos. Lo que pasa es que después está esta cosa que le ponen 'se rieron nerviosamente'. Además fue todo lo contrario porque dije 'si no me hace la cama, es que no me quiere más'", comenzó diciendo Cabré en un móvil que dio para Los Ángeles de la Mañana.

"No te voy a decir que me afecta, pero no me gusta. Antes era diferente porque me acuerdo que pasaba algo, te decían ‘vos sos gay’ y tenías que salir aclarar que no era así. O te decían ‘sos sucio’ y respondías 'no, soy un obsesivo de la limpieza'", agregó.

"Le dije a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Y continuó: "Entonces me parece que el mecanismo ahora es este. Creo que hay mucha gente esperando a que digas ‘esa remera negra no me gusta’ para que digan ‘él es racista’. Y me parece que se está banalizando algo porque funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más ‘golpeada’. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas".

Por otro lado, Nicolás reconoció que está habiendo una transformación en la forma de transmitir la información: "Creo que la cosa está muy delicada y que también estamos aprendiendo a comunicarnos. Hay todo un cambio que lo tenemos que entender. Y lo que podés decir de una manera muy relajada, hay gente que lo toma mal porque también tiene ganas de tomarlo mal. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy".

Y cerró, sincero: "Y a veces, lamentablemente, creo que a partir de estar con Lau o desde Rufi (la hija de 6 años que tuvo con la China Suárez), conocí el amor de otra manera y a lo mejor me abro. Y le decía a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".