ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Cabré sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"

Tras el escándalo que generaron las declaraciones de su novia referidas a la convivencia, el actor expuso sus sensaciones.

03 de enero 2020, 23:21hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré habló sobre su relación con la prensa: "Parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso"
Seguinos en Google

Luego de la polémica que generó una entrevista que brindaron Laurita Fernández y Nicolás Cabré a Teleshow, donde la bailarina contó que su novio la había retado por "no hacer la cámara", el actor expuso sus sensaciones.

"Es algo de lo que nos reímos. Lo que dijimos fue una pavada riéndonos. Lo que pasa es que después está esta cosa que le ponen 'se rieron nerviosamente'. Además fue todo lo contrario porque dije 'si no me hace la cama, es que no me quiere más'", comenzó diciendo Cabré en un móvil que dio para Los Ángeles de la Mañana.

"No te voy a decir que me afecta, pero no me gusta. Antes era diferente porque me acuerdo que pasaba algo, te decían ‘vos sos gay’ y tenías que salir aclarar que no era así. O te decían ‘sos sucio’ y respondías 'no, soy un obsesivo de la limpieza'", agregó.

"Le dije a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Y continuó: "Entonces me parece que el mecanismo ahora es este. Creo que hay mucha gente esperando a que digas ‘esa remera negra no me gusta’ para que digan ‘él es racista’. Y me parece que se está banalizando algo porque funciona. De hecho, no hace falta más que mirar los programas de la tarde que están compitiendo para ver quién lleva a la persona más ‘golpeada’. Para mí se banaliza algo que es muy serio y que deberíamos tratarlo con mucho más respeto. No todo es lo mismo, sino es una cacería de brujas".

Por otro lado, Nicolás reconoció que está habiendo una transformación en la forma de transmitir la información: "Creo que la cosa está muy delicada y que también estamos aprendiendo a comunicarnos. Hay todo un cambio que lo tenemos que entender. Y lo que podés decir de una manera muy relajada, hay gente que lo toma mal porque también tiene ganas de tomarlo mal. Sé lo que soy y la gente que me conoce sabe quién soy".

Y cerró, sincero: "Y a veces, lamentablemente, creo que a partir de estar con Lau o desde Rufi (la hija de 6 años que tuvo con la China Suárez), conocí el amor de otra manera y a lo mejor me abro. Y le decía a Laura 'la verdad es que parece que están pidiendo que vuelva a ser asqueroso'. La pregunta (del escándalo) fue ‘¿cuándo lo echarías a él de la casa?’. Y fue remar una pregunta que para mí es muy pelot...".

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Nicolás CabréLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras
  • María Susini reapareció con sus hijos y marcó tendencia con un look audaz en la premiere de Michael Jackson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit