ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

El jurado fue tajante a la hora de explicar los motivos por los que decidió no seguir más a la participante en las redes. Video.

11 de julio 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram
Seguinos en Google

Son la pareja campeona de la edición anterior. Pero Sofi Morandi y Julián Serrano dejan todo en la pista para deslumbrar al jurado y al público, con el objetivo de mantener el título en el Súper Bailando.

Sofi Morandi: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram".

Sin embargo, tras presentar su cumbia, la participante mandó al frente a uno de los jurados del certamen: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram", reveló, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Sin achicarse, el periodista explicó los motivos de su actitud: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse".

De Brito: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse. A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”.

"A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”, agregó. A lo que Morandi cerró, entre risas: “Mucho canje… ¡hay que aprovechar!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Sofi se mostró segura de sí misma, tras haberse aumentado el busto.

La sensual foto de Sofi Morandi, tras haberse operado las lolas: "Salís de bañarte y vos tipo..."

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit