ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

El jurado fue tajante a la hora de explicar los motivos por los que decidió no seguir más a la participante en las redes. Video.

11 de julio 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram
Seguinos en Google

Son la pareja campeona de la edición anterior. Pero Sofi Morandi y Julián Serrano dejan todo en la pista para deslumbrar al jurado y al público, con el objetivo de mantener el título en el Súper Bailando.

Sofi Morandi: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram".

Sin embargo, tras presentar su cumbia, la participante mandó al frente a uno de los jurados del certamen: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram", reveló, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Sin achicarse, el periodista explicó los motivos de su actitud: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse".

De Brito: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse. A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”.

"A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”, agregó. A lo que Morandi cerró, entre risas: “Mucho canje… ¡hay que aprovechar!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Sofi se mostró segura de sí misma, tras haberse aumentado el busto.

La sensual foto de Sofi Morandi, tras haberse operado las lolas: "Salís de bañarte y vos tipo..."

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit