ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

El jurado fue tajante a la hora de explicar los motivos por los que decidió no seguir más a la participante en las redes. Video.

11 de julio 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

Son la pareja campeona de la edición anterior. Pero Sofi Morandi y Julián Serrano dejan todo en la pista para deslumbrar al jurado y al público, con el objetivo de mantener el título en el Súper Bailando.

Sofi Morandi: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram".

Sin embargo, tras presentar su cumbia, la participante mandó al frente a uno de los jurados del certamen: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram", reveló, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Sin achicarse, el periodista explicó los motivos de su actitud: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse".

De Brito: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse. A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”.

"A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”, agregó. A lo que Morandi cerró, entre risas: “Mucho canje… ¡hay que aprovechar!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Sofi se mostró segura de sí misma, tras haberse aumentado el busto.

La sensual foto de Sofi Morandi, tras haberse operado las lolas: "Salís de bañarte y vos tipo..."

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit