ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram

El jurado fue tajante a la hora de explicar los motivos por los que decidió no seguir más a la participante en las redes. Video.

11 de julio 2019, 23:52hs
Video Placeholder
El sincericidio de De Brito luego de que Sofi Morandi le reprochara haber sido bloqueada en Instagram
Seguinos en Google

Son la pareja campeona de la edición anterior. Pero Sofi Morandi y Julián Serrano dejan todo en la pista para deslumbrar al jurado y al público, con el objetivo de mantener el título en el Súper Bailando.

Sofi Morandi: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram".

Sin embargo, tras presentar su cumbia, la participante mandó al frente a uno de los jurados del certamen: "Ángel de Brito me dejó de seguir en Instagram", reveló, ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

Sin achicarse, el periodista explicó los motivos de su actitud: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse".

De Brito: "Sí, es que me aburrí. Ya pasó la sorpresa del año pasado. Están como desinflados y tienen mucho trabajo. Las redes son para disfrutarlas, no para deprimirse. A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”.

"A Julián si lo sigo. Pero Sofi estaba meta chivo, meta chivo, y me aburrí”, agregó. A lo que Morandi cerró, entre risas: “Mucho canje… ¡hay que aprovechar!".

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

La sorpresa de la participante de Genios de la Argentina al recibir un saludo de Sofi Morandi y Julián Serrano

Sofi se mostró segura de sí misma, tras haberse aumentado el busto.

La sensual foto de Sofi Morandi, tras haberse operado las lolas: "Salís de bañarte y vos tipo..."

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Sofi MorandiSofía MorandiAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit