ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

El cantante hizo catarsis a través de su cuenta de Twitter y le declaró su amor a suexnovia, quien está dentro de Gran Hermano 2016.

18 de junio 2016, 14:42hs
 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta de Pamela David en el último El Debate de Gran Hermano 2016 donde se cruzaron cara a cara Brian Lanzelotta y Marian Farjat, fue contundente: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, indagó. A lo que el cantante no tardó en lanzar un “Sí”, sin lugar a las dudas.

Luego, a las pocas horas de ingresar a la nueva edición del reality que la catapultó a la fama, la joven tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, y la posibilidad de una reconciliación con el músico parecieron quedar atrás. "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor", fue la reacción de Brian al ver la escena.

Pero las cosas cambiaron. Con el correr de los días, el ídolo de la cumbia no aguantó la distancia y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una declaración de amor: “La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chu… un huevooo. Chauuuuu”, disparó en la red social.

“Lo q hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero”, agregó.

Luego, continuó con su declaración: “Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre”.

Por otro lado, Brian también subió varios videos (y hasta una foto de Marian) en su cuenta de Instagram, donde le canta a la rubia: “Así seguimos. Yo, personalmente, pensando en eso que necesito para mí, y aunque sea un pelotu..., la amoooooo. Chauuu, mañana bardeenme”, fue una de las frases que acompañó las grabaciones, donde también se ve una botella de alcohol.

Al parecer, los efectos de la bebida hicieron estragos en el hombre ya que al otro día, escribió el siguiente mensaje: "Uuuuuuuuuu. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mier... que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".

¿Habrá reconciliación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando la joven salga de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit