ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

El cantante hizo catarsis a través de su cuenta de Twitter y le declaró su amor a suexnovia, quien está dentro de Gran Hermano 2016.

18 de junio 2016, 14:42hs
 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pregunta de Pamela David en el último El Debate de Gran Hermano 2016 donde se cruzaron cara a cara Brian Lanzelotta y Marian Farjat, fue contundente: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, indagó. A lo que el cantante no tardó en lanzar un “Sí”, sin lugar a las dudas.

Luego, a las pocas horas de ingresar a la nueva edición del reality que la catapultó a la fama, la joven tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, y la posibilidad de una reconciliación con el músico parecieron quedar atrás. "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor", fue la reacción de Brian al ver la escena.

Pero las cosas cambiaron. Con el correr de los días, el ídolo de la cumbia no aguantó la distancia y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una declaración de amor: “La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chu… un huevooo. Chauuuuu”, disparó en la red social.

“Lo q hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero”, agregó.

Luego, continuó con su declaración: “Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre”.

Por otro lado, Brian también subió varios videos (y hasta una foto de Marian) en su cuenta de Instagram, donde le canta a la rubia: “Así seguimos. Yo, personalmente, pensando en eso que necesito para mí, y aunque sea un pelotu..., la amoooooo. Chauuu, mañana bardeenme”, fue una de las frases que acompañó las grabaciones, donde también se ve una botella de alcohol.

Al parecer, los efectos de la bebida hicieron estragos en el hombre ya que al otro día, escribió el siguiente mensaje: "Uuuuuuuuuu. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mier... que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".

¿Habrá reconciliación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando la joven salga de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
DIO QUE HABLAR

La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
A FLOR DE PIEL

La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas. Foto: montaje
Cocineros históricos

Lo dice Karlos Arguiñano: estos son los cuatro trucos para que las albóndigas queden más jugosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La inesperada justificación del abogado de Morena Rial tras la polémica foto desde su arresto domiciliario: “Es IA”
  • La emocionante historia de Margarita en Puro Show: perdió todo por un accidente, empezó de nuevo y se volvió viral
  • Cuál es el mes en el que nacen las personas más decididas y ambiciosas, según un estudio científico
  • Tostar las hojas de palta: para qué sirve y por qué los expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit