El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

El cantante hizo catarsis a través de su cuenta de Twitter y le declaró su amor a suexnovia, quien está dentro de Gran Hermano 2016.

 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)

La pregunta de Pamela David en el último El Debate de Gran Hermano 2016 donde se cruzaron cara a cara Brian Lanzelotta y Marian Farjat, fue contundente: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, indagó. A lo que el cantante no tardó en lanzar un “Sí”, sin lugar a las dudas.

Luego, a las pocas horas de ingresar a la nueva edición del reality que la catapultó a la fama, la joven tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, y la posibilidad de una reconciliación con el músico parecieron quedar atrás. "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor", fue la reacción de Brian al ver la escena.

Pero las cosas cambiaron. Con el correr de los días, el ídolo de la cumbia no aguantó la distancia y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una declaración de amor: “La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chu… un huevooo. Chauuuuu”, disparó en la red social.

“Lo q hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero”, agregó.

Luego, continuó con su declaración: “Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre”.

Por otro lado, Brian también subió varios videos (y hasta una foto de Marian) en su cuenta de Instagram, donde le canta a la rubia: “Así seguimos. Yo, personalmente, pensando en eso que necesito para mí, y aunque sea un pelotu..., la amoooooo. Chauuu, mañana bardeenme”, fue una de las frases que acompañó las grabaciones, donde también se ve una botella de alcohol.

Al parecer, los efectos de la bebida hicieron estragos en el hombre ya que al otro día, escribió el siguiente mensaje: "Uuuuuuuuuu. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mier... que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".

¿Habrá reconciliación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando la joven salga de Gran Hermano 2016?

Siempre la cagoooooooooo

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el