ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Brian Lanzelotta tras asegurar que su ruptura con Marian Farjat era definitiva: "Amo a esa mujer con sus defectos y virtudes; ella es para mi y yo para ella"

El cantante hizo catarsis a través de su cuenta de Twitter y le declaró su amor a suexnovia, quien está dentro de Gran Hermano 2016.

18 de junio 2016, 14:42hs
 El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
El sincericidio de Brian Lanzelotta en Twitter sobre sus sentimientos hacia Marian Farjat (Fotos: Web)
Seguinos en Google

La pregunta de Pamela David en el último El Debate de Gran Hermano 2016 donde se cruzaron cara a cara Brian Lanzelotta y Marian Farjat, fue contundente: “¿Se puede decir que se separaron para siempre?”, indagó. A lo que el cantante no tardó en lanzar un “Sí”, sin lugar a las dudas.

Luego, a las pocas horas de ingresar a la nueva edición del reality que la catapultó a la fama, la joven tuvo un acercamiento amoroso con Patricio, y la posibilidad de una reconciliación con el músico parecieron quedar atrás. "Está bien, si lo sintió así y le gustó es libre. Y yo también le deseo lo mejor", fue la reacción de Brian al ver la escena.

Pero las cosas cambiaron. Con el correr de los días, el ídolo de la cumbia no aguantó la distancia y recurrió a su cuenta de Twitter para hacer una declaración de amor: “La amo y aunque mañana me arrepienta de lo que hoy escribo, me chu… un huevooo. Chauuuuu”, disparó en la red social.

“Lo q hace el agua sucia. Qué ganas de no estar acá y de estar en otro lado como realmente quiero y con quien realmente quiero”, agregó.

Luego, continuó con su declaración: “Lo digo hoy, ahora y no lo digo más: amo a esa mujer con sus defectos y virtudes. Es para mí y yo para ella. Listo, díganme pelotu… por siempre”.

Por otro lado, Brian también subió varios videos (y hasta una foto de Marian) en su cuenta de Instagram, donde le canta a la rubia: “Así seguimos. Yo, personalmente, pensando en eso que necesito para mí, y aunque sea un pelotu..., la amoooooo. Chauuu, mañana bardeenme”, fue una de las frases que acompañó las grabaciones, donde también se ve una botella de alcohol.

Al parecer, los efectos de la bebida hicieron estragos en el hombre ya que al otro día, escribió el siguiente mensaje: "Uuuuuuuuuu. La próxima que tome, sáquenme el celular por favor. Que gil de mier... que soy. Tener el celular mamado es como un mono con navajas. Chau, buen día".

¿Habrá reconciliación entre Brian Lanzelotta y Marian Farjat cuando la joven salga de Gran Hermano 2016?

Las más leídas

1

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

La Reini, expuesta: prometió viaje con amigas y terminó con Homero Pettinato en la Costa

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
¡IGUALITOS!

Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
NO LE CREE NADA

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
  • Se estrenó el tráiler de Moana, y así se ve Dwayne Johnson como Maiu
  • Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit