ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la pérdida de pasión con la China Suárez por el paso del tiempo

El actor, en pareja desde 2015 con la actriz, habló de la intimidad de la pareja, tras la llegada de Magnolia.

21 de agosto 2019, 11:51hs
El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la pérdida de pasión con la China Suárez por el paso del tiempo
El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la pérdida de pasión con la China Suárez por el paso del tiempo
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (41) y la China Suárez (27) fueron noticia esta semana tras la circulación de un rumor de crisis, desmentido por la pareja. “Me caso para celebrar la vida”, aseguró el actor chileno en la revista Caras, al reconfirmar su compromiso de pasar por el Registro Civil.

En pareja desde hace cuatro años y padres de Magnolia, de 1 año y medio, el galán de Argentina, tierra de amor y venganza habló sobre la merma de la pasión con la China.

"Son ciclos, todos vivimos algo parecido. Estoy haciendo la obra Terapia Amorosa, que habla sobre eso y donde el público se siente identificado. Es difícil y no hay un secreto, cada pareja lo maneja como puede".

“Son ciclos, todos vivimos algo parecido”, admitió al ser consultado si se había reducido la intimidad. Luego, se explayó un poco más sobre el tema.

“Estoy haciendo la obra Terapia Amorosa, que habla sobre eso y donde el público se siente identificado. Es difícil y no hay un secreto, cada pareja lo maneja como puede”, agregó Vicuña, quien además es padre de Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (4), de su pasada relación con Pampita.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit