ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad: "Antes de ser madre, juzgaba mucho"

La panelista de Cortá por Lozano hizo un mea culpa sobre la mirada que tenía sobre las mamás, previo a dar a luz a sus niños Benjamín y Bautista.

25 de noviembre 2021, 11:13hs
Video Placeholder
¡Se hizo cargo! El sincericidio de Belu Lucius sobre la maternidad
Seguinos en Google

Belu Lucius aprovechó el anuncio de embarazo de Mica Viciconte para hacerle una concreta pregunta sobre la maternidad y hacer un sincero mea culpa sobre sus creencias previas a dar a luz a sus hijos, Benjamín y Bautista Ortega Desio.

"Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era", empezó asumiendo la instagramer en Cortá por Lozano, mientras la pareja de Fabián Cubero aguardaba su consulta.

"Apuntaba mucho con el dedo, y decía '¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años? ¿Cómo son las once de la noche y no están durmiendo?'. Pero ahora que estoy del otro lado digo 'es diferente'. ¿Vos, Mica, sos de apuntar con el dedo?", le preguntó Belu Lucius.

"Considero que soy una madre que juzgó mucho a las madres, cuando yo no lo era. Apuntaba mucho con el dedo, y decía '¿cómo le va a dar caramelos si tiene dos años?".

Teniendo en cuenta su firme personalidad y el ejercicio previo a ser madre que hizo con las hijas de Fabián Cubero y Nicole Neumann, Mica Viciconte contestó: "Soy insoportable. Soy muy estructurada, muy estricta”.

"Yo siempre les hago de comer a las nenas de Fabián, y me dicen 'no, tiene mucho morrón, tiene mucha cebolla'. Y el papá se lo licúa, y les dice 'ay, ¡qué rico!'", reveló.

Sobre la situación de que su bebé en camino, Luca, le pida comer golosinas al ir creciendo, agregó: "Entiendo que los niños comen dulces, pero tiene que ser de manera controlada".

BELU LUCIUS CONTÓ QUE A SU HIJO BENJAMÍN LE ENCONTRARON UN SOPOLO

Dos semanas atrás, Belu Lucius dejó de lado el humor que la caracteriza y aprovechó su gran alcance en Instagram para contar que a su hijo Benjamín le encontraron un soplo.

"Chequeando el soplo que le encontraron a Benja. Todo muy bien, gracias a Dios y a los médicos. Es algo que muchísimos niños tienen y que controlándolo uno se queda tranquilo", contó en sus Stories sobre su hijo Benjamín y aclarando que está todo bien".

Luego, Belu Lucius agregó: "No dejen de ir al médico, de hacerse estudios, de aplicarse las vacunas de calendario, de cuidarse y estar atentos a la salud y a la de sus hijos".

Leé también

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó en vivo a Belu Lucius si le "permite estar" con ella: "¡Te lo entrego limpito!"

La reacción de Flor Peña cuando Javier Ortega Desio le preguntó a Belu Lucius si deja que sea su permitido: "Te lo entrego limpito"

Belu Lucius se emocionó hasta las lágrimas al relatar cómo colaboró con familias carenciadas

Belu Lucius se quebró al contar lo que hizo con su primer sueldo: "Fui a una juguetería y compré muchísimas cosas para un comedor"

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

El dramático rescate de Demichelis y sus hijos en Punta del Este: las imágenes

3

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

4

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

5

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Temas de la nota

belu luciusCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Teto Medina, internado de urgencia tras una grave denuncia por violencia de género
SU PALABRA

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
TREMENDO

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Darío Cvitanich e Ivana Figueiras en Punta del Este. Fotos: RS Fotos
JUNTITOS

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento
  • Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar
  • Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas
  • Captura Salvaje: se estrena la nueva serie documental de eltrece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit