ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Belén Francese al hablar del "lado B" de su embarazo: "Me siento un sapo y a la noche respiro como un jabalí"

Mientras aguarda la llegada de su primogénita, la actriz remarcó que "no todo es color de rosa".

31 de marzo 2021, 07:58hs
Video Placeholder
Belén Francese habló divertida de su embarazo: "Respiro como un jabalí a la noche"
Seguinos en Google

Belén Francese, que está transitando la semana 26 de su embarazo, espera con ansias ejercer su rol de mamá. Eso sí, admite que "no todo es color de rosa" y se anima a contar el "lado B" de los distintos períodos de gestación.

“No todo es color de rosa... Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”, se sinceró en Pampita Online.

Además de remarcar que la pasa mal a la hora de irse a dormir, reveló que en un momento se sintió súper sexy pero que ya no más. “Se me dificulta la respiración. No ronco, pero respiro... Horrendo. Y los pechos tienen vida propia... Después, pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, admitió.

Antes de cerrar, también contó que no sabe qué ponerse porque la ropa ya no le queda bien y se refirió a su bebé como a un "torito". "Grandote se viene mi potro", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Belén FrancesePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
SU OPINIÓN

Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
HOMENAJE EN EL PALACIO PAZ

El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato rompió el silencio tras la condena a Felipe por la muerte de su neurólogo: “Fue...”
  • El poderoso mensaje de Moria Casán para los jóvenes en la conferencia de su musical: “No renuncien a...”
  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit