Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Belén Francese al hablar del "lado B" de su embarazo: "Me siento un sapo y a la noche respiro como un jabalí"

Mientras aguarda la llegada de su primogénita, la actriz remarcó que "no todo es color de rosa".

Belén Francese habló divertida de su embarazo: "Respiro como un jabalí a la noche"

Belén Francese, que está transitando la semana 26 de su embarazo, espera con ansias ejercer su rol de mamá. Eso sí, admite que "no todo es color de rosa" y se anima a contar el "lado B" de los distintos períodos de gestación.

“No todo es color de rosa... Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”, se sinceró en Pampita Online.

Además de remarcar que la pasa mal a la hora de irse a dormir, reveló que en un momento se sintió súper sexy pero que ya no más. “Se me dificulta la respiración. No ronco, pero respiro... Horrendo. Y los pechos tienen vida propia... Después, pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, admitió.

Antes de cerrar, también contó que no sabe qué ponerse porque la ropa ya no le queda bien y se refirió a su bebé como a un "torito". "Grandote se viene mi potro", cerró, contenta.