ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Belén Francese al hablar del "lado B" de su embarazo: "Me siento un sapo y a la noche respiro como un jabalí"

Mientras aguarda la llegada de su primogénita, la actriz remarcó que "no todo es color de rosa".

31 de marzo 2021, 07:58hs
Video Placeholder
Belén Francese habló divertida de su embarazo: "Respiro como un jabalí a la noche"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Belén Francese, que está transitando la semana 26 de su embarazo, espera con ansias ejercer su rol de mamá. Eso sí, admite que "no todo es color de rosa" y se anima a contar el "lado B" de los distintos períodos de gestación.

“No todo es color de rosa... Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”, se sinceró en Pampita Online.

Además de remarcar que la pasa mal a la hora de irse a dormir, reveló que en un momento se sintió súper sexy pero que ya no más. “Se me dificulta la respiración. No ronco, pero respiro... Horrendo. Y los pechos tienen vida propia... Después, pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, admitió.

Antes de cerrar, también contó que no sabe qué ponerse porque la ropa ya no le queda bien y se refirió a su bebé como a un "torito". "Grandote se viene mi potro", cerró, contenta.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Belén FrancesePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit