ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Belén Francese al hablar del "lado B" de su embarazo: "Me siento un sapo y a la noche respiro como un jabalí"

Mientras aguarda la llegada de su primogénita, la actriz remarcó que "no todo es color de rosa".

31 de marzo 2021, 07:58hs
Video Placeholder
Belén Francese habló divertida de su embarazo: "Respiro como un jabalí a la noche"

Belén Francese, que está transitando la semana 26 de su embarazo, espera con ansias ejercer su rol de mamá. Eso sí, admite que "no todo es color de rosa" y se anima a contar el "lado B" de los distintos períodos de gestación.

“No todo es color de rosa... Me costó una barbaridad. Me siento un sapo, toda hinchada. A la noche soy un jabalí como respiro, me agito. Le digo a mi pareja que se vaya a otra cama”, se sinceró en Pampita Online.

Además de remarcar que la pasa mal a la hora de irse a dormir, reveló que en un momento se sintió súper sexy pero que ya no más. “Se me dificulta la respiración. No ronco, pero respiro... Horrendo. Y los pechos tienen vida propia... Después, pasé por una etapa de porno star, pero se me pasó”, admitió.

Antes de cerrar, también contó que no sabe qué ponerse porque la ropa ya no le queda bien y se refirió a su bebé como a un "torito". "Grandote se viene mi potro", cerró, contenta.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

Así fue el tenso cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

5

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

Temas de la nota

Belén FrancesePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
MUY FUERTE

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”
  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit