ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barby Franco tras vender su alianza en 1500 pesos: "Con lo que valía me compraba dos autos"

La modelo relató que, cansada de que su pareja le suspendiera la boda, vendió la alianza a través de Internet sin saber el precio real.

04 de marzo 2020, 18:07hs
Barby Franco: “Me quise matar  cuando supe lo que salía la alianza de Burlando”
Barby Franco: “Me quise matar cuando supe lo que salía la alianza de Burlando”

Las idas y vueltas que el abogado Fernando Burlando tiene para casarse, terminaron por agotar la paciencia de Barby Franco, su pareja. Ergo: ella se decidió a vender la alianza por una cifra irrisoria ¿acaso por enojo? y luego se enteró su valor real en el mercado.

“Íbamos rumbo al altar pero quedó en la nada porque yo opiné algo sobre Esmeralda Mitre en televisión que a él le cayó mal y anunció en el programa de Mirtha Legrand que no nos íbamos a casar. Yo me re chivé mal y vendí el anillo por Mercado Libre por 1500 pesos”, relató a la revista Pronto.

Consultada sobre lo irrisorio de la cifra, Franco respondió: “¡Lo vendí así porque no sabía el valor! Como sentimentalmente esa alianza ya no valía nada para mí, pensé: 'Ya fue, la vendo por 1500 pesos, que me la compre un chico y haga feliz a su novia'. Después me enteré del valor real y me quería matar porque me podría haber comprado dos autos con lo que valía”, agregó.

La primera propuesta trunca de boda había sido durante la participación de Burlando en el Bailando por un Sueño 2015. Sin embargo, una lesión en la rodilla lo alejó no solo de la competencia sino también de la propuesta. La modelo recordó que en aquella ocasión se justificó diciéndole: “No, gorda no da que hagamos una fiesta y yo esté en silla de ruedas. Esperá que me recupere y lo hacemos”.

Luego, el letrado la llevó a un viaje en globo aerostático a la región de Capadoccia para darle el anillo, pero cuando se lo iba a dar, la aeronave se prendió fuego: “Nos caímos con el canasto y casi nos morimos”, recordó, antes de enumerar la tercera vez que lo intentaron, y que no fue menos accidentada.

“La tercera y la vencida fue en 2019, en Las Vegas. Yo estaba vestida de blanco y con la coronita, fuimos a ver a (un imitador de) Michael Jackson y de ahí nos íbamos a casar, pero quedamos en medio de un atentado en el hotel y ahí le dijo: 'No, listo, no estamos destinados a casarnos'”, rememoró.

"Cuando él anunció en el programa de Mirtha Legrand que no nos íbamos a casar, yo me re chivé mal y vendí el anillo por Internet por 1500 pesos"

Pero, insistente, Burlando armó la recordada farsa en la que le hizo creer a Barby que había muerto al caer de un caballo y ahí sí, le entregó la alianza... que ya quedó en manos de un comprador que aprovechó el ofertón por Mercado Libre. 

“Burlando se enteró cuando lo conté en un programa de tele y casi me mata. '¿Cómo lo vas a vender por 1500 pesos, nena?', me cuestionó, y yo le dije que ya no valía nada para mí, que lo veía y me traía malos recuerdos. Hoy ese anillo lo tiene un chico de San Francisco Solano y hasta se lo envié yo misma por correo”, concluyó.

Las más leídas

1

La original forma en la que Oriana Sabatini le contó a la familia de Paulo Dybala que estaba embarazada: "¡Sorpresa!"

2

El drama de Morena Rial en el penal de Magdalena: “No tiene colchón, comida ni ropa”

3

Oriana Sabatini reveló el sexo del bebé que espera con Paulo Dybala: la significativa fecha en la que daría a luz

4

La reacción de Nico Vázquez cuando Pergolini le dijo que siempre estuvo de su lado cuando se separó de Gimena Accardi

5

La Jaula de la Moda eligió a las peor vestidas de los Martín Fierro 2025

Temas de la nota

Fernando BurlandoBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
CONTUNDENTE

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

Laurita Fernández y Peluca Brusca.
Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado
  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit