ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barbieri al recordar su noviazgo con Porcel: "Hoy sería mi marido y hubiese tenido un hijo"

La capocómica recordó su vínculo con el hombre que logró marcar su corazón y sorprendió con sus declaraciones.

09 de junio 2019, 12:21hs
El sincericidio de Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Jorge Porcel (Fotos: Web)
El sincericidio de Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Jorge Porcel (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"El gran amor de mi vida fue Jorge Porcel", reafirmó Carmen Barbieri en varias notas que tocaron como tema principal su vida amorosa.

Ahora, indagada nuevamente por aquel hombre que logró marcar su vida, la capocómica se volvió a explayar: "De él, me enamoró su cultura, sabía muchísimo de música y pintura y pintaba muy bien. A su lado, aprendí un montón. No me enamoró su físico, por supuesto, era un hombre gordo. Pero a mí no me molesta ni que sea gordo, ni enano. Yo me enamoró de la persona que me deslumbre con su talento e inteligencia. Y el Gordo tenía todo eso".

Además, reconoció que Alfredo Barbieri no estaba conforme con este noviazgo: "Mi papá no quería saber nada, lo quería matar al Gordo. Pero es mentira lo que dicen que le tiró un par de tiros con un arma porque en casa no entraban armas y mi papá no sabía ni agarrar una. Nunca le tiró un tiro, nunca le pegó, es mentira o mejor dicho, una mala información".

"La verdad es que no le gustaba su personalidad y además me llevaba 19 años. Porcel estaba casado, se separó y nos fuimos a vivir juntos dos años. En total salí cuatro años con él y después nos separamos. Mi papá nunca lo aceptó, fue un golpe muy fuerte para él, no quería saber nada", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando terminó la relación con Jorge Porcel, sufrí mucho porque él me dejó, es una historia extraña. Si él no me hubiese dejado, hoy sería mi marido y hubiese tenido hasta un hijo, pero no se dio la cosa".

Por otro lado, recordó la personalidad del actor: "Mucha gente del ambiente habla muy mal de Jorge, incluso su hijo. Y a mí me molesta y me duele porque no está para defenderse. No es que no sea verdad porque era un hombre muy jodido, bravo y no era querible hasta que lo conocías. Era chinchudo, muy creído aunque tenía con qué porque era una estrella en el país, y eso molestaba. No era amable ni caía simpático".

"Cuando terminó la relación sufrí mucho porque él me dejó, es una historia extraña. Si él no me hubiese dejado, hoy sería mi marido y hubiese tenido hasta un hijo, pero no se dio la cosa", cerró Barbieri, a corazón abierto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Jorge PorcelCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
TREMENDA ADVERTENCIA

Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

La serie de Wanda Nara y Maxi López. Foto: prensa
SE VIENE

Wanda Nara y Maxi López protagonizan Triángulo amoroso: así será la serie vertical que promete escándalo

Emilia Mernes y María Becerra (Foto: redes sociales).
¿COINCIDENCIA?

El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”
  • El look de Emilia Mernes en Coachella que reavivó su interna con María Becerra
  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit