ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Barbieri al recordar su noviazgo con Porcel: "Hoy sería mi marido y hubiese tenido un hijo"

La capocómica recordó su vínculo con el hombre que logró marcar su corazón y sorprendió con sus declaraciones.

09 de junio 2019, 12:21hs
El sincericidio de Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Jorge Porcel (Fotos: Web)
El sincericidio de Carmen Barbieri al recordar su noviazgo con Jorge Porcel (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"El gran amor de mi vida fue Jorge Porcel", reafirmó Carmen Barbieri en varias notas que tocaron como tema principal su vida amorosa.

Ahora, indagada nuevamente por aquel hombre que logró marcar su vida, la capocómica se volvió a explayar: "De él, me enamoró su cultura, sabía muchísimo de música y pintura y pintaba muy bien. A su lado, aprendí un montón. No me enamoró su físico, por supuesto, era un hombre gordo. Pero a mí no me molesta ni que sea gordo, ni enano. Yo me enamoró de la persona que me deslumbre con su talento e inteligencia. Y el Gordo tenía todo eso".

Además, reconoció que Alfredo Barbieri no estaba conforme con este noviazgo: "Mi papá no quería saber nada, lo quería matar al Gordo. Pero es mentira lo que dicen que le tiró un par de tiros con un arma porque en casa no entraban armas y mi papá no sabía ni agarrar una. Nunca le tiró un tiro, nunca le pegó, es mentira o mejor dicho, una mala información".

"La verdad es que no le gustaba su personalidad y además me llevaba 19 años. Porcel estaba casado, se separó y nos fuimos a vivir juntos dos años. En total salí cuatro años con él y después nos separamos. Mi papá nunca lo aceptó, fue un golpe muy fuerte para él, no quería saber nada", agregó, en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

"Cuando terminó la relación con Jorge Porcel, sufrí mucho porque él me dejó, es una historia extraña. Si él no me hubiese dejado, hoy sería mi marido y hubiese tenido hasta un hijo, pero no se dio la cosa".

Por otro lado, recordó la personalidad del actor: "Mucha gente del ambiente habla muy mal de Jorge, incluso su hijo. Y a mí me molesta y me duele porque no está para defenderse. No es que no sea verdad porque era un hombre muy jodido, bravo y no era querible hasta que lo conocías. Era chinchudo, muy creído aunque tenía con qué porque era una estrella en el país, y eso molestaba. No era amable ni caía simpático".

"Cuando terminó la relación sufrí mucho porque él me dejó, es una historia extraña. Si él no me hubiese dejado, hoy sería mi marido y hubiese tenido hasta un hijo, pero no se dio la cosa", cerró Barbieri, a corazón abierto.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Jorge PorcelCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit