ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio anti-hot de Flor Vigna: "Con Nico Occhiato no somos fogosos; las dos semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad"

La bicampeona del Bailando habló la intimidad de su noviazgo con el instagramer, y sorprendió con su honestidad brutal en LAM.

19 de diciembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
El sincericidio antihot de Flor Vigna

La consagración de Flor Vigna (23) en Bailando 2017, donde se transformó en figura con peso propio tras las renuncias de Pedro Alfonso y Agustín Casanova como partenaires, marcó el final de un año súper intenso.

Y dado el éxito que alcanzó, el 2018 se perfila casi más ajetreado para la chica surgida de Combate, ya que no sólo deberá defender su bicampeonato en ShowMatch, sino que además continuará en ESPN, su programa por Facebook Live de eltrecetv.com, y el debut actoral en Simona, la ficción de Pol-ka que se estrenaría a mediados de enero por eltrece.

"Cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, me producía más, me tapaba los granos, las ojeras... Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio".

En este contexto, entrevistada en LAM, Ángel de Brito indagó respecto del noviazgo que mantiene con Nicolás Occhiato, a la vista de la complejidad de su agenda: "La verdad es que él es muy racional y a veces me gustaría que me reclame más. Me entiende tanto, que a mí me gustaría pelearlo, que me reclame".

Así fue que, sin decir "agua va", el conductor preguntó: "¿Son muy fogosos con Nico?". La reacción de Flor Vigna fue -primero- de desconcierto y -luego- de risas, hasta que se sinceró: "No, ja, ja".

Asombrado, De Brito acotó: "¿Cómo que no? ¡Sos la primera que me dice que no a esta pregunta!". Entonces, Florencia Vigna atinó a rectificar su sincericidio antihot: "Hubo un momento, cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, que yo estaba… Ensayaba un montón, me cuidaba con las comidas, y ahí me producía más, me tapaba los granos, las ojeras. Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio. Esas semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad. Esas fueron las dos mejores semanas del año".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit