ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio anti-hot de Flor Vigna: "Con Nico Occhiato no somos fogosos; las dos semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad"

La bicampeona del Bailando habló la intimidad de su noviazgo con el instagramer, y sorprendió con su honestidad brutal en LAM.

19 de diciembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
El sincericidio antihot de Flor Vigna

La consagración de Flor Vigna (23) en Bailando 2017, donde se transformó en figura con peso propio tras las renuncias de Pedro Alfonso y Agustín Casanova como partenaires, marcó el final de un año súper intenso.

Y dado el éxito que alcanzó, el 2018 se perfila casi más ajetreado para la chica surgida de Combate, ya que no sólo deberá defender su bicampeonato en ShowMatch, sino que además continuará en ESPN, su programa por Facebook Live de eltrecetv.com, y el debut actoral en Simona, la ficción de Pol-ka que se estrenaría a mediados de enero por eltrece.

"Cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, me producía más, me tapaba los granos, las ojeras... Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio".

En este contexto, entrevistada en LAM, Ángel de Brito indagó respecto del noviazgo que mantiene con Nicolás Occhiato, a la vista de la complejidad de su agenda: "La verdad es que él es muy racional y a veces me gustaría que me reclame más. Me entiende tanto, que a mí me gustaría pelearlo, que me reclame".

Así fue que, sin decir "agua va", el conductor preguntó: "¿Son muy fogosos con Nico?". La reacción de Flor Vigna fue -primero- de desconcierto y -luego- de risas, hasta que se sinceró: "No, ja, ja".

Asombrado, De Brito acotó: "¿Cómo que no? ¡Sos la primera que me dice que no a esta pregunta!". Entonces, Florencia Vigna atinó a rectificar su sincericidio antihot: "Hubo un momento, cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, que yo estaba… Ensayaba un montón, me cuidaba con las comidas, y ahí me producía más, me tapaba los granos, las ojeras. Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio. Esas semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad. Esas fueron las dos mejores semanas del año".

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit