ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio anti-hot de Flor Vigna: "Con Nico Occhiato no somos fogosos; las dos semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad"

La bicampeona del Bailando habló la intimidad de su noviazgo con el instagramer, y sorprendió con su honestidad brutal en LAM.

19 de diciembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
El sincericidio antihot de Flor Vigna
Seguinos en Google

La consagración de Flor Vigna (23) en Bailando 2017, donde se transformó en figura con peso propio tras las renuncias de Pedro Alfonso y Agustín Casanova como partenaires, marcó el final de un año súper intenso.

Y dado el éxito que alcanzó, el 2018 se perfila casi más ajetreado para la chica surgida de Combate, ya que no sólo deberá defender su bicampeonato en ShowMatch, sino que además continuará en ESPN, su programa por Facebook Live de eltrecetv.com, y el debut actoral en Simona, la ficción de Pol-ka que se estrenaría a mediados de enero por eltrece.

"Cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, me producía más, me tapaba los granos, las ojeras... Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio".

En este contexto, entrevistada en LAM, Ángel de Brito indagó respecto del noviazgo que mantiene con Nicolás Occhiato, a la vista de la complejidad de su agenda: "La verdad es que él es muy racional y a veces me gustaría que me reclame más. Me entiende tanto, que a mí me gustaría pelearlo, que me reclame".

Así fue que, sin decir "agua va", el conductor preguntó: "¿Son muy fogosos con Nico?". La reacción de Flor Vigna fue -primero- de desconcierto y -luego- de risas, hasta que se sinceró: "No, ja, ja".

Asombrado, De Brito acotó: "¿Cómo que no? ¡Sos la primera que me dice que no a esta pregunta!". Entonces, Florencia Vigna atinó a rectificar su sincericidio antihot: "Hubo un momento, cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, que yo estaba… Ensayaba un montón, me cuidaba con las comidas, y ahí me producía más, me tapaba los granos, las ojeras. Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio. Esas semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad. Esas fueron las dos mejores semanas del año".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit