ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio anti-hot de Flor Vigna: "Con Nico Occhiato no somos fogosos; las dos semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad"

La bicampeona del Bailando habló la intimidad de su noviazgo con el instagramer, y sorprendió con su honestidad brutal en LAM.

19 de diciembre 2017, 12:38hs
Video Placeholder
El sincericidio antihot de Flor Vigna
Seguinos en Google

La consagración de Flor Vigna (23) en Bailando 2017, donde se transformó en figura con peso propio tras las renuncias de Pedro Alfonso y Agustín Casanova como partenaires, marcó el final de un año súper intenso.

Y dado el éxito que alcanzó, el 2018 se perfila casi más ajetreado para la chica surgida de Combate, ya que no sólo deberá defender su bicampeonato en ShowMatch, sino que además continuará en ESPN, su programa por Facebook Live de eltrecetv.com, y el debut actoral en Simona, la ficción de Pol-ka que se estrenaría a mediados de enero por eltrece.

"Cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, me producía más, me tapaba los granos, las ojeras... Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio".

En este contexto, entrevistada en LAM, Ángel de Brito indagó respecto del noviazgo que mantiene con Nicolás Occhiato, a la vista de la complejidad de su agenda: "La verdad es que él es muy racional y a veces me gustaría que me reclame más. Me entiende tanto, que a mí me gustaría pelearlo, que me reclame".

Así fue que, sin decir "agua va", el conductor preguntó: "¿Son muy fogosos con Nico?". La reacción de Flor Vigna fue -primero- de desconcierto y -luego- de risas, hasta que se sinceró: "No, ja, ja".

Asombrado, De Brito acotó: "¿Cómo que no? ¡Sos la primera que me dice que no a esta pregunta!". Entonces, Florencia Vigna atinó a rectificar su sincericidio antihot: "Hubo un momento, cuando estuvimos en esa mini separación de dos semanas, que yo estaba… Ensayaba un montón, me cuidaba con las comidas, y ahí me producía más, me tapaba los granos, las ojeras. Sino, una como que se va relajando, y cada vez le llega más monstruito a su novio. Esas semanas de crisis fueron muy buenas, pero después volvimos a la normalidad. Esas fueron las dos mejores semanas del año".

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Florencia VignaFlor VignaNicolás OcchiatoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit