ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángela Leiva tras el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Es un loco bárbaro, él iba al frente como loco"

La cantante habló sin filtros de las versiones que la vincularon con su compañero de La 1-5/18.

25 de marzo 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe y confesó: "Él iba al frente como loco"

Ángela Leiva se sinceró en su visita a los Socios del Espectáculo al hablar de los rumores de romance con Esteban Lamothe y explicó el por qué de los trascendidos.

“Al principio habían sospechas de que vos y el cura habían coqueteado en la vida real”, le dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovechó para preguntarle: “¿Se dieron unos besos con Esteban entre los decorados?”.

“Está nerviosa”, comentó Karina Iavícoli y Ángela respondió: “¿Yo con Esteban? No, me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso nada más voy a decir, pero un divino”.

"No me tiroteó Esteban, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale vamos’".

Luego de que la panelista le preguntara qué significaba eso, Ángela explicó que “él iba al frente como loco”. Entonces, Graciela Alfano agregó en el programa de eltrece: “Que es tiroteador”.

“¿Te tiroteó?”, repreguntó Pallares y por su parte, la cantante sentenció: “No, no me tiroteó, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale vamos’”.

TAJANTE RESPUESTA DE ÁNGELA LEIVA A MARIANA BREY CUANDO LE RECORDÓ A FRAN CAIVANO

Ángela Leiva le respondió contundente a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando le recordó el rumor de romance con el productor de LaFlia, Fran Caivano.

“Vos en el medio te enganchaste con un productor de LaFlia”, le dijo la panelista.

Y la actriz de La 1-5-18 contestó: “¡Qué vintage esa historia! Ya pasó, abandoné La Academia y abandoné todo”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit