ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángela Leiva tras el rumor de romance con Esteban Lamothe: "Es un loco bárbaro, él iba al frente como loco"

La cantante habló sin filtros de las versiones que la vincularon con su compañero de La 1-5/18.

25 de marzo 2022, 14:27hs
Video Placeholder
Ángela Leiva habló de los rumores de romance con Esteban Lamothe y confesó: "Él iba al frente como loco"
Seguinos en Google

Ángela Leiva se sinceró en su visita a los Socios del Espectáculo al hablar de los rumores de romance con Esteban Lamothe y explicó el por qué de los trascendidos.

“Al principio habían sospechas de que vos y el cura habían coqueteado en la vida real”, le dijo Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aprovechó para preguntarle: “¿Se dieron unos besos con Esteban entre los decorados?”.

“Está nerviosa”, comentó Karina Iavícoli y Ángela respondió: “¿Yo con Esteban? No, me puse nerviosa porque me acuerdo de cosas que pasaban en el backstage. Esteban es un loco bárbaro, eso nada más voy a decir, pero un divino”.

"No me tiroteó Esteban, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale vamos’".

Luego de que la panelista le preguntara qué significaba eso, Ángela explicó que “él iba al frente como loco”. Entonces, Graciela Alfano agregó en el programa de eltrece: “Que es tiroteador”.

“¿Te tiroteó?”, repreguntó Pallares y por su parte, la cantante sentenció: “No, no me tiroteó, pero si yo le llego a decir algo él me dice ‘dale vamos’”.

TAJANTE RESPUESTA DE ÁNGELA LEIVA A MARIANA BREY CUANDO LE RECORDÓ A FRAN CAIVANO

Ángela Leiva le respondió contundente a Mariana Brey en Socios del Espectáculo cuando le recordó el rumor de romance con el productor de LaFlia, Fran Caivano.

“Vos en el medio te enganchaste con un productor de LaFlia”, le dijo la panelista.

Y la actriz de La 1-5-18 contestó: “¡Qué vintage esa historia! Ya pasó, abandoné La Academia y abandoné todo”.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Angela LeivaEsteban LamotheSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
CONMOVIDA

Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”

Foto: prensa
UN ÉXITO

Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto
MEA CULPA

“Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña se disculpó con la familia de Lionel Messi entre lágrimas: “No fue mi intención dañar”
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar hicieron vibrar Grecia con las canciones de Patito Feo: las fotos
  • Ni Mar del Plata ni Pinamar: el destino bonaerense que sorprende con spa, bosque y mar
  • “Te podés comer la curva”: Flor Peña rompió el silencio tras anunciar que el papá de Messi había muerto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit