ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito sobre su rol como jurado en el Bailando: "Odiaba tener el voto secreto"

El conductor de Cantando 2020 reconoció qué fue lo que menos le gustó de su lugar en el famoso certamen de baile.

03 de septiembre 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que odiaba tener el voto secreto cuando estaba como jurado en el Bailando
Seguinos en Google

Contento con las repercusiones que viene teniendo Cantando 2020 desde su debut a fines de julio pasado, Ángel de Brito habló de los jurados del programa de eltrece y recordó qué fue lo que menos le gustó cuando le toco estar en ese lugar en el Bailando.

Indagado por la felicidad que mostró Karina la Princesita por tener su primera gala con el voto secreto, el presentador de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sé, lo viene pidiendo desde la primera semana”.

“Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual. Pero tenés que esperar varias semanas. En el Bailando, yo ya me había olvidado de qué puntaje había puesto porque había pasado mucho tiempo”, agregó, dando detalles de su experiencia personal.

"Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual".

Por último, De Brito dio a conocoer cómo se comportan los concursantes cuando están por develar el puntaje secreto: “En el día de la sentencia ves cómo los participantes en el corte empiezan a sumar en el aire. Van haciendo todas las cuentas”.

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit