ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito sobre su rol como jurado en el Bailando: "Odiaba tener el voto secreto"

El conductor de Cantando 2020 reconoció qué fue lo que menos le gustó de su lugar en el famoso certamen de baile.

03 de septiembre 2020, 18:41hs
Video Placeholder
Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que odiaba tener el voto secreto cuando estaba como jurado en el Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento con las repercusiones que viene teniendo Cantando 2020 desde su debut a fines de julio pasado, Ángel de Brito habló de los jurados del programa de eltrece y recordó qué fue lo que menos le gustó cuando le toco estar en ese lugar en el Bailando.

Indagado por la felicidad que mostró Karina la Princesita por tener su primera gala con el voto secreto, el presentador de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sé, lo viene pidiendo desde la primera semana”.

“Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual. Pero tenés que esperar varias semanas. En el Bailando, yo ya me había olvidado de qué puntaje había puesto porque había pasado mucho tiempo”, agregó, dando detalles de su experiencia personal.

"Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual".

Por último, De Brito dio a conocoer cómo se comportan los concursantes cuando están por develar el puntaje secreto: “En el día de la sentencia ves cómo los participantes en el corte empiezan a sumar en el aire. Van haciendo todas las cuentas”.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
Los detalles

Por qué Tini Stoessel esquiva a sus padres a pesar de su intento por acercarse

Julieta Poggio, sobre su relación abierta: "Mi corazón ya tiene una persona en ese lugar"   Crédito captura infobae Tv
DIVINA

Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó

(Foto: Instagram @lali)
NOCHE ESPECIAL

Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio mostró cuánto creció Chimuela, la gata que adoptó
  • Lali Espósito tuvo su segunda despedida de soltera: las fotos del evento privado
  • Paula Chaves recordó el nacimiento de Baltazar y una curiosa anécdota con su perro Moro
  • En medio del escándalo con Facundo Moyano, Candela Arizaga se hizo un retoque estético y mostró el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit