Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Ángel de Brito sobre su rol como jurado en el Bailando: "Odiaba tener el voto secreto"

El conductor de Cantando 2020 reconoció qué fue lo que menos le gustó de su lugar en el famoso certamen de baile. 

Ángel de Brito confesó en Los Ángeles de la Mañana que odiaba tener el voto secreto cuando estaba como jurado en el Bailando

Contento con las repercusiones que viene teniendo Cantando 2020 desde su debut a fines de julio pasado, Ángel de Brito habló de los jurados del programa de eltrece y recordó qué fue lo que menos le gustó cuando le toco estar en ese lugar en el Bailando.

Indagado por la felicidad que mostró Karina la Princesita por tener su primera gala con el voto secreto, el presentador de Los Ángeles de la Mañana respondió: “No sé, lo viene pidiendo desde la primera semana”.

“Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual. Pero tenés que esperar varias semanas. En el Bailando, yo ya me había olvidado de qué puntaje había puesto porque había pasado mucho tiempo”, agregó, dando detalles de su experiencia personal.

"Yo, cuando estaba en el Bailando, lo odiaba al voto secreto. A mí me gusta poner la nota. Es cierto que después, cuando los participantes ven las notas, se sorprenden igual".

Por último, De Brito dio a conocoer cómo se comportan los concursantes cuando están por develar el puntaje secreto: “En el día de la sentencia ves cómo los participantes en el corte empiezan a sumar en el aire. Van haciendo todas las cuentas”.