ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Cinthia Fernández y Yanina Latorre a La Academia: "No me gustan"

El conductor de LAM respondió si le gustaría ver a sus panelistas en la pista de ShowMatch.

02 de agosto 2021, 17:56hs
El sincericidio de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Cinthia Fernández y Yanina Latorre a La Academia.
El sincericidio de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Cinthia Fernández y Yanina Latorre a La Academia.

Hace algunos días, Ángel de Brito reveló en LAM (eltrece) la lista de famosos que podrían incorporarse a La Academia de ShowMatch (eltrece). Y sorprendió al contar que dos de sus "angelitas" habían sido convocadas. ¿Quiénes? Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

En ese entonces, Cinthia había dicho que la producción se había puesto en contacto con ella pero aún no había definido nada. En la misma línea, Yanina contó que la llamaron pero que tampoco confirmó su presencia porque no sabe cantar.

En este contexto, una usuaria le preguntó a Ángel a través de sus stories de Instagram si le gustaría ver a sus panelistas, Cinthia y Yanina, en el certamen en el que se desempeña como jurado. Y sorprendió con su tajante respuesta.

"¿Te gustan Cinthia y Yanina en La Academia?", le preguntaron. "No", respondió el conductor, sin vueltas.

El sincericidio de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Cinthia Fernández y Yanina Latorre a La Academia: "No me gustan"
El sincericidio de Ángel de Brito sobre la posible incorporación de Cinthia Fernández y Yanina Latorre a La Academia: "No me gustan"

¡Les bajó el pulgar!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Angel de BritoCinthia FernándezYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit