ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez tras ser salvada en La Academia: "Pensé que eras boleta"

La modelo fue salvada de quedar eliminada en Showmatch y el periodista le confesó al aire qué penso en el momento.

11 de junio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se sinceró al aire con Sofía Jujuy Jiménez: "Pensé que eras boleta en La Academia"
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró con Sofía Jujuy Jiménez tras ser salvada por la jefa de coach en la última gala de eliminación de La Academia. El periodista explicó por qué pensó que salvarían a Juli Puente el último jueves en el programa de Marcelo Tinelli y ella terminaría quedando fuera del reality show.

“Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas. Lo de Juli estuvo muy bueno pero…”, dijo el jurado de Showmatch a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y ella concluyó: “Deben haber tenido en cuenta que nosotros ensayamos por zoom”.

"Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas."

Sofía Jujuy, quien está reemplazando a Yanina Latorre esta semana en el ciclo de eltrece, contó cómo fue realizar una coreografía con un nuevo bailarín después de que Nacho Saraceni diera positivo de coronavirus. “A Facundo (el bailarín que está cubriendo ) lo conocí un día antes y tratamos de resolver y hacer un show”, manifestó.

Finalmente, la modelo y angelita habló de Hernán Piquín y de Julieta Puente, a quien le escribió después de quedar fuera del certamen: “Siento que la próxima me liquida Piquín. Le mande mensaje a Juli Puente pero no me respondió, debe estar agotada y quemada”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
SIGUEN LOS ESCÁNDALOS

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit