ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez tras ser salvada en La Academia: "Pensé que eras boleta"

La modelo fue salvada de quedar eliminada en Showmatch y el periodista le confesó al aire qué penso en el momento.

11 de junio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se sinceró al aire con Sofía Jujuy Jiménez: "Pensé que eras boleta en La Academia"

Ángel de Brito se sinceró con Sofía Jujuy Jiménez tras ser salvada por la jefa de coach en la última gala de eliminación de La Academia. El periodista explicó por qué pensó que salvarían a Juli Puente el último jueves en el programa de Marcelo Tinelli y ella terminaría quedando fuera del reality show.

“Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas. Lo de Juli estuvo muy bueno pero…”, dijo el jurado de Showmatch a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y ella concluyó: “Deben haber tenido en cuenta que nosotros ensayamos por zoom”.

"Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas."

Sofía Jujuy, quien está reemplazando a Yanina Latorre esta semana en el ciclo de eltrece, contó cómo fue realizar una coreografía con un nuevo bailarín después de que Nacho Saraceni diera positivo de coronavirus. “A Facundo (el bailarín que está cubriendo ) lo conocí un día antes y tratamos de resolver y hacer un show”, manifestó.

Finalmente, la modelo y angelita habló de Hernán Piquín y de Julieta Puente, a quien le escribió después de quedar fuera del certamen: “Siento que la próxima me liquida Piquín. Le mande mensaje a Juli Puente pero no me respondió, debe estar agotada y quemada”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift
  • La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit