ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez tras ser salvada en La Academia: "Pensé que eras boleta"

La modelo fue salvada de quedar eliminada en Showmatch y el periodista le confesó al aire qué penso en el momento.

11 de junio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se sinceró al aire con Sofía Jujuy Jiménez: "Pensé que eras boleta en La Academia"
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró con Sofía Jujuy Jiménez tras ser salvada por la jefa de coach en la última gala de eliminación de La Academia. El periodista explicó por qué pensó que salvarían a Juli Puente el último jueves en el programa de Marcelo Tinelli y ella terminaría quedando fuera del reality show.

“Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas. Lo de Juli estuvo muy bueno pero…”, dijo el jurado de Showmatch a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y ella concluyó: “Deben haber tenido en cuenta que nosotros ensayamos por zoom”.

"Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas."

Sofía Jujuy, quien está reemplazando a Yanina Latorre esta semana en el ciclo de eltrece, contó cómo fue realizar una coreografía con un nuevo bailarín después de que Nacho Saraceni diera positivo de coronavirus. “A Facundo (el bailarín que está cubriendo ) lo conocí un día antes y tratamos de resolver y hacer un show”, manifestó.

Finalmente, la modelo y angelita habló de Hernán Piquín y de Julieta Puente, a quien le escribió después de quedar fuera del certamen: “Siento que la próxima me liquida Piquín. Le mande mensaje a Juli Puente pero no me respondió, debe estar agotada y quemada”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
SE QUEBRÓ

La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
INESPERADA DECLARACIÓN

Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Mirtha Legrand a Lizy Tagliani sobre su identidad: “¿Cuándo decidiste ser mujer?”
  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit