ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez tras ser salvada en La Academia: "Pensé que eras boleta"

La modelo fue salvada de quedar eliminada en Showmatch y el periodista le confesó al aire qué penso en el momento.

11 de junio 2021, 11:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito se sinceró al aire con Sofía Jujuy Jiménez: "Pensé que eras boleta en La Academia"

Ángel de Brito se sinceró con Sofía Jujuy Jiménez tras ser salvada por la jefa de coach en la última gala de eliminación de La Academia. El periodista explicó por qué pensó que salvarían a Juli Puente el último jueves en el programa de Marcelo Tinelli y ella terminaría quedando fuera del reality show.

“Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas. Lo de Juli estuvo muy bueno pero…”, dijo el jurado de Showmatch a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y ella concluyó: “Deben haber tenido en cuenta que nosotros ensayamos por zoom”.

"Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas."

Sofía Jujuy, quien está reemplazando a Yanina Latorre esta semana en el ciclo de eltrece, contó cómo fue realizar una coreografía con un nuevo bailarín después de que Nacho Saraceni diera positivo de coronavirus. “A Facundo (el bailarín que está cubriendo ) lo conocí un día antes y tratamos de resolver y hacer un show”, manifestó.

Finalmente, la modelo y angelita habló de Hernán Piquín y de Julieta Puente, a quien le escribió después de quedar fuera del certamen: “Siento que la próxima me liquida Piquín. Le mande mensaje a Juli Puente pero no me respondió, debe estar agotada y quemada”.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Angel de BritoSofía Jujuy JiménezLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Diane Keaton (Foto: AP).
EMPRENDEDORA

Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
LO OPUESTO

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández

Carla Conte. Crédito: Archivo
UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diane Keaton dejó una millonaria herencia: de cuánto es y cómo la acumuló
  • El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit