Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Ángel de Brito a Jujuy Jiménez tras ser salvada en La Academia: "Pensé que eras boleta"

La modelo fue salvada de quedar eliminada en Showmatch y el periodista le confesó al aire qué penso en el momento. 

Ángel de Brito se sinceró al aire con Sofía Jujuy Jiménez: "Pensé que eras boleta en La Academia"

Ángel de Brito se sinceró con Sofía Jujuy Jiménez tras ser salvada por la jefa de coach en la última gala de eliminación de La Academia. El periodista explicó por qué pensó que salvarían a Juli Puente el último jueves en el programa de Marcelo Tinelli y ella terminaría quedando fuera del reality show.

“Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas. Lo de Juli estuvo muy bueno pero…”, dijo el jurado de Showmatch a la modelo en Los Ángeles de la Mañana y ella concluyó: “Deben haber tenido en cuenta que nosotros ensayamos por zoom”.

"Te salvaron la vida, yo pensé que eras boleta. Porque las coach siempre votan al que baila mejor, miran esas cosas."

Sofía Jujuy, quien está reemplazando a Yanina Latorre esta semana en el ciclo de eltrece, contó cómo fue realizar una coreografía con un nuevo bailarín después de que Nacho Saraceni diera positivo de coronavirus. “A Facundo (el bailarín que está cubriendo ) lo conocí un día antes y tratamos de resolver y hacer un show”, manifestó.

Finalmente, la modelo y angelita habló de Hernán Piquín y de Julieta Puente, a quien le escribió después de quedar fuera del certamen: “Siento que la próxima me liquida Piquín. Le mande mensaje a Juli Puente pero no me respondió, debe estar agotada y quemada”.