ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

El conductor aseguró que no sintió nada distinto antes de conducir el último programa de Los Ángeles de la Mañana.

31 de diciembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló con humor sobre cómo se despertó para hacer el último programa de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró en último programa de Los Ángeles de la Mañana y respondió sincero que no se sintió diferente por el fin del ciclo.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw en el inicio del programa al conductor, quien contestó: “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días, me hice el mate, vine al canal”.

“Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, continuó idagando la angelita y De Brito sentenció: “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien pero vamos a hacer un programa normal”.

EL SENTIDO POSTEO DE ÁNGEL DE BRITO A SUS ANGELITAS

Ángel de Brito les dedicó a sus angelitas un sentido posteo tras cerrar el año con una cena en la que estuvieron todas menos Andrea Taboada ya que estaba descompuesta.

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"
El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

"Con mis favoritos festejando el año del carajo que metimos con LAM. ¿Nos van a extrañar? ¡OBVIO!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
ESTREMECEDOR

Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera (Foto de prensa)
NO TE QUEDES AFUERA

Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit