ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

El conductor aseguró que no sintió nada distinto antes de conducir el último programa de Los Ángeles de la Mañana.

31 de diciembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló con humor sobre cómo se despertó para hacer el último programa de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró en último programa de Los Ángeles de la Mañana y respondió sincero que no se sintió diferente por el fin del ciclo.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw en el inicio del programa al conductor, quien contestó: “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días, me hice el mate, vine al canal”.

“Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, continuó idagando la angelita y De Brito sentenció: “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien pero vamos a hacer un programa normal”.

EL SENTIDO POSTEO DE ÁNGEL DE BRITO A SUS ANGELITAS

Ángel de Brito les dedicó a sus angelitas un sentido posteo tras cerrar el año con una cena en la que estuvieron todas menos Andrea Taboada ya que estaba descompuesta.

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"
El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

"Con mis favoritos festejando el año del carajo que metimos con LAM. ¿Nos van a extrañar? ¡OBVIO!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Amalia Granata habló del TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema”

2

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Valentín Yan   (Foto: Instagram @valenyan_)

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?
  • Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota
  • Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit