ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

El conductor aseguró que no sintió nada distinto antes de conducir el último programa de Los Ángeles de la Mañana.

31 de diciembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló con humor sobre cómo se despertó para hacer el último programa de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró en último programa de Los Ángeles de la Mañana y respondió sincero que no se sintió diferente por el fin del ciclo.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw en el inicio del programa al conductor, quien contestó: “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días, me hice el mate, vine al canal”.

“Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, continuó idagando la angelita y De Brito sentenció: “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien pero vamos a hacer un programa normal”.

EL SENTIDO POSTEO DE ÁNGEL DE BRITO A SUS ANGELITAS

Ángel de Brito les dedicó a sus angelitas un sentido posteo tras cerrar el año con una cena en la que estuvieron todas menos Andrea Taboada ya que estaba descompuesta.

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"
El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

"Con mis favoritos festejando el año del carajo que metimos con LAM. ¿Nos van a extrañar? ¡OBVIO!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit