ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

El conductor aseguró que no sintió nada distinto antes de conducir el último programa de Los Ángeles de la Mañana.

31 de diciembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló con humor sobre cómo se despertó para hacer el último programa de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró en último programa de Los Ángeles de la Mañana y respondió sincero que no se sintió diferente por el fin del ciclo.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw en el inicio del programa al conductor, quien contestó: “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días, me hice el mate, vine al canal”.

“Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, continuó idagando la angelita y De Brito sentenció: “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien pero vamos a hacer un programa normal”.

EL SENTIDO POSTEO DE ÁNGEL DE BRITO A SUS ANGELITAS

Ángel de Brito les dedicó a sus angelitas un sentido posteo tras cerrar el año con una cena en la que estuvieron todas menos Andrea Taboada ya que estaba descompuesta.

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"
El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

"Con mis favoritos festejando el año del carajo que metimos con LAM. ¿Nos van a extrañar? ¡OBVIO!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit