ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

El conductor aseguró que no sintió nada distinto antes de conducir el último programa de Los Ángeles de la Mañana.

31 de diciembre 2021, 12:04hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló con humor sobre cómo se despertó para hacer el último programa de LAM
Seguinos en Google

Ángel de Brito se sinceró en último programa de Los Ángeles de la Mañana y respondió sincero que no se sintió diferente por el fin del ciclo.

“¿Cómo te levantaste?”, le preguntó Pía Shaw en el inicio del programa al conductor, quien contestó: “Bárbaro. Yo bien, arranqué cómo todos los días, me hice el mate, vine al canal”.

“Sí pero, ¿no te sentías diferente? Porque todos te saludan”, continuó idagando la angelita y De Brito sentenció: “No. Contesté un montón de mensajes de gente que nos quiere. Después nos vamos a despedir bien pero vamos a hacer un programa normal”.

EL SENTIDO POSTEO DE ÁNGEL DE BRITO A SUS ANGELITAS

Ángel de Brito les dedicó a sus angelitas un sentido posteo tras cerrar el año con una cena en la que estuvieron todas menos Andrea Taboada ya que estaba descompuesta.

El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"
El sincericidio de Ángel de Brito en el final de LAM: "No me sentí diferente, arranqué como todos los días"

"Con mis favoritos festejando el año del carajo que metimos con LAM. ¿Nos van a extrañar? ¡OBVIO!", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Angel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit