ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Taboada: con qué famoso quedó "flasheada" y lo saludó de una manera que le dio vergüenza

La panelista de LAM rememoró cuando se cruzó con un actor en Palermo y, tras saludarlo, ¿lo piropeó?

18 de julio 2019, 11:02hs
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Seguinos en Google

Cada vez más sexy y segura de sí misma, Andrea Taboada se mostró súper deshinibida en la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y además de lucir espléndida, rememoró un ¿vergonzoso? momento que protagonizó junto a un famoso.

El cronista de la publicación, pícaro, le preguntó: "¿Te pasó de ver alguno y quedar flasheada?". Algo avergonzada pero muy sincera, la panelista de LAM respondió: "Sí, una vez me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita". Y detalló: "Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

"Me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita. Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

En la misma línea, el periodista quiso saber quiénes son sus amores platónicos. Y Andrea no dudó en contestar: "Juan Alberto Badía y Lalo Mir. Siempre conecté con ellos desde el lado de la admiración total. Por suerte, pude trabajar con los dos y te juro que, en su momento, no lo pude creer".

Además, antes de cerrar, Taboada aclaró que si bien salió con varios famosos... ¡no dará sus nombres porque quiere seguir manteniendo un bajo perfil!

¿Quiéne serán?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella en El Encargado y Ricardo Darín en El Eternauta (Fotos: gentileza Disney+ y Netflix)
UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit