ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Taboada: con qué famoso quedó "flasheada" y lo saludó de una manera que le dio vergüenza

La panelista de LAM rememoró cuando se cruzó con un actor en Palermo y, tras saludarlo, ¿lo piropeó?

18 de julio 2019, 11:02hs
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Seguinos en

Cada vez más sexy y segura de sí misma, Andrea Taboada se mostró súper deshinibida en la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y además de lucir espléndida, rememoró un ¿vergonzoso? momento que protagonizó junto a un famoso.

El cronista de la publicación, pícaro, le preguntó: "¿Te pasó de ver alguno y quedar flasheada?". Algo avergonzada pero muy sincera, la panelista de LAM respondió: "Sí, una vez me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita". Y detalló: "Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

"Me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita. Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

En la misma línea, el periodista quiso saber quiénes son sus amores platónicos. Y Andrea no dudó en contestar: "Juan Alberto Badía y Lalo Mir. Siempre conecté con ellos desde el lado de la admiración total. Por suerte, pude trabajar con los dos y te juro que, en su momento, no lo pude creer".

Además, antes de cerrar, Taboada aclaró que si bien salió con varios famosos... ¡no dará sus nombres porque quiere seguir manteniendo un bajo perfil!

¿Quiéne serán?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit