Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Andrea Taboada: con qué famoso quedó "flasheada" y lo saludó de una manera que le dio vergüenza

La panelista de LAM rememoró cuando se cruzó con un actor en Palermo y, tras saludarlo, ¿lo piropeó?

Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.

Cada vez más sexy y segura de sí misma, Andrea Taboada se mostró súper deshinibida en la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y además de lucir espléndida, rememoró un ¿vergonzoso? momento que protagonizó junto a un famoso.

El cronista de la publicación, pícaro, le preguntó: "¿Te pasó de ver alguno y quedar flasheada?". Algo avergonzada pero muy sincera, la panelista de LAM respondió: "Sí, una vez me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita". Y detalló: "Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

"Me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita. Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

En la misma línea, el periodista quiso saber quiénes son sus amores platónicos. Y Andrea no dudó en contestar: "Juan Alberto Badía y Lalo Mir. Siempre conecté con ellos desde el lado de la admiración total. Por suerte, pude trabajar con los dos y te juro que, en su momento, no lo pude creer".

Además, antes de cerrar, Taboada aclaró que si bien salió con varios famosos... ¡no dará sus nombres porque quiere seguir manteniendo un bajo perfil!

¿Quiéne serán?