ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Taboada: con qué famoso quedó "flasheada" y lo saludó de una manera que le dio vergüenza

La panelista de LAM rememoró cuando se cruzó con un actor en Palermo y, tras saludarlo, ¿lo piropeó?

18 de julio 2019, 11:02hs
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Andrea recordó su encuentro con Vicuña.
Seguinos en Google

Cada vez más sexy y segura de sí misma, Andrea Taboada se mostró súper deshinibida en la tapa de la revista Pronto de esta semana. Y además de lucir espléndida, rememoró un ¿vergonzoso? momento que protagonizó junto a un famoso.

El cronista de la publicación, pícaro, le preguntó: "¿Te pasó de ver alguno y quedar flasheada?". Algo avergonzada pero muy sincera, la panelista de LAM respondió: "Sí, una vez me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita". Y detalló: "Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

"Me crucé con Benjamín Vicuña en Palermo cuando él todavía estaba con Pampita. Cuando lo vi, lo saludé de una manera que parecía que lo estaba piropeando. ¡Qué vergüenza!".

En la misma línea, el periodista quiso saber quiénes son sus amores platónicos. Y Andrea no dudó en contestar: "Juan Alberto Badía y Lalo Mir. Siempre conecté con ellos desde el lado de la admiración total. Por suerte, pude trabajar con los dos y te juro que, en su momento, no lo pude creer".

Además, antes de cerrar, Taboada aclaró que si bien salió con varios famosos... ¡no dará sus nombres porque quiere seguir manteniendo un bajo perfil!

¿Quiéne serán?

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

5

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Temas de la nota

Andrea TaboadaBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Langostinos con panko, con un rebozado crujiente y sabroso. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera
  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit