ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef: "Me largué a llorar y me quise ir; no me sentía querida"

La participante reconoció que se sintió mal en las primeras galas del reality Telefe. Su palabra.

26 de marzo 2021, 20:08hs
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su talento en la cocina le valió zafar de la eliminación en la última gala de MasterChef Celebrity 2, Andrea Rincón reconoció que al comienzo del reality no se sintió tan a gusto como lo esperaba.

Así lo contó la propia participante en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “En un momento dije ‘¿para qué estoy acá?’. No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, ‘me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo y encima no me gusta perder a nada”

“A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y lloran y putean atrás de cámara. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, agregó.

“Me siento querida y contenida ahora. Me pasaba que antes, con tanto palo, sentía que era la no querida. Pero eso es algo que sentí toda mi vida en mi historia, algo que tengo que trabajar en terapia, pero encima iba acompañado con un tema personal, la cuarentena que fue muy dura, la muerte de mi abuela, muchas situaciones personales que no vienen al caso, pero donde lo peor que me podía pasar era que me bardearan todo lo que hacía. Yo necesitaba caricias y recibía palos. Pero no tenía nada que ver con el juego, el problema es que me agarró en un momento difícil”, continuó, a corazón abierto.

Y cerró: “Ahora no tengo los nervios que tenía al comienzo. Sentía siempre muchos nervios, pero ahora logro disfrutarlo mucho más porque se armó algo con la producción, con los técnicos, con los compañeros y el jurado, y me siento querida y contenida”.

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
SACADA

Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Gastón Edul en  La Velada del Año 2026.  Crédito Web
LOS DETALLES

Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu
QUÉ DIJO

Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig explotó por la mugre y el mal olor en Gran Hermano: “Es una falta de respeto”
  • Cuándo es la Velada del Año con Gastón Edul: fecha, hora y dónde ver en vivo
  • Chiqui Tapia rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje sobre las “operaciones” contra la Selección
  • Nicolás Occhiato confirmó la verdad sobre el juicio de Florencia Peña contra Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit