ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef: "Me largué a llorar y me quise ir; no me sentía querida"

La participante reconoció que se sintió mal en las primeras galas del reality Telefe. Su palabra.

26 de marzo 2021, 20:08hs
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien su talento en la cocina le valió zafar de la eliminación en la última gala de MasterChef Celebrity 2, Andrea Rincón reconoció que al comienzo del reality no se sintió tan a gusto como lo esperaba.

Así lo contó la propia participante en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “En un momento dije ‘¿para qué estoy acá?’. No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, ‘me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo y encima no me gusta perder a nada”

“A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y lloran y putean atrás de cámara. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, agregó.

“Me siento querida y contenida ahora. Me pasaba que antes, con tanto palo, sentía que era la no querida. Pero eso es algo que sentí toda mi vida en mi historia, algo que tengo que trabajar en terapia, pero encima iba acompañado con un tema personal, la cuarentena que fue muy dura, la muerte de mi abuela, muchas situaciones personales que no vienen al caso, pero donde lo peor que me podía pasar era que me bardearan todo lo que hacía. Yo necesitaba caricias y recibía palos. Pero no tenía nada que ver con el juego, el problema es que me agarró en un momento difícil”, continuó, a corazón abierto.

Y cerró: “Ahora no tengo los nervios que tenía al comienzo. Sentía siempre muchos nervios, pero ahora logro disfrutarlo mucho más porque se armó algo con la producción, con los técnicos, con los compañeros y el jurado, y me siento querida y contenida”.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

5

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal” (foto de Instagram)
MIMO GASTRONÓMICO

Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”

Tiago PZK y Luck Ra, enfrentados por La Joaqui: el gesto que sorprendió a todos (Fotos de Instagram)
TODO MAL

Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían
LO INTERPRETÓ

Una tarotista analizó las enigmáticas imágenes que publicó Wanda Nara y reveló qué representarían

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró el romántico gesto de Pedro Rosemblat que la derritió: “Gusto de él mal”
  • Tiago PZK y Luck Ra: el gesto que expuso el fin de su amistad por La Joaqui
  • El thriller erótico con la escena más jugada de Sydney Sweeney está en Prime Video
  • Tiene 3 capítulos y recupera la memoria de los sobrevivientes de los atentados del 11-S tras 25 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit