ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef: "Me largué a llorar y me quise ir; no me sentía querida"

La participante reconoció que se sintió mal en las primeras galas del reality Telefe. Su palabra.

26 de marzo 2021, 20:08hs
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
El sincericidio de Andrea Rincón sobre su participación en MasterChef (Foto: Web)
Seguinos en Google

Si bien su talento en la cocina le valió zafar de la eliminación en la última gala de MasterChef Celebrity 2, Andrea Rincón reconoció que al comienzo del reality no se sintió tan a gusto como lo esperaba.

Así lo contó la propia participante en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “En un momento dije ‘¿para qué estoy acá?’. No me como ni media yo y encima estoy mansita como puedo, porque no me queda otra, pero me pongo muy mal. Me convencieron mis amigas, mi familia pero yo no quería venir acá. Cuando empecé a recibir los palazos las llamé y me puse a llorar, ‘me quiero bajar’. Pero yo soy dramática con todo y encima no me gusta perder a nada”

“A muchos les pasa que se frustran, y se ponen mal y lloran y putean atrás de cámara. Yo porque soy una calentona y me sale ahí en el momento, me enojó en cámara. Esa es la diferencia”, agregó.

“Me siento querida y contenida ahora. Me pasaba que antes, con tanto palo, sentía que era la no querida. Pero eso es algo que sentí toda mi vida en mi historia, algo que tengo que trabajar en terapia, pero encima iba acompañado con un tema personal, la cuarentena que fue muy dura, la muerte de mi abuela, muchas situaciones personales que no vienen al caso, pero donde lo peor que me podía pasar era que me bardearan todo lo que hacía. Yo necesitaba caricias y recibía palos. Pero no tenía nada que ver con el juego, el problema es que me agarró en un momento difícil”, continuó, a corazón abierto.

Y cerró: “Ahora no tengo los nervios que tenía al comienzo. Sentía siempre muchos nervios, pero ahora logro disfrutarlo mucho más porque se armó algo con la producción, con los técnicos, con los compañeros y el jurado, y me siento querida y contenida”.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Andrea RincónMasterChef Celebrity 2La Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit