ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Redrado: "No estaba enamorada; la pasábamos bien"

La diputada se metió en el escándalo del economista con Luciana Salazar y recordó su propia historia de amor con él.

25 de marzo 2021, 09:03hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Martín Redrado
Seguinos en Google

Luego de algunas idas y vueltas con Luciana Salazar, a fines del 2014, Martín Redrado le cerró la puerta a esa historia de amor y comenzó una relación sentimental con Amalia Granata, quien conserva una buena imagen del economista.

En nota con Intrusos, la diputada se metió en el actual escándalo entre Salazar y Redrado y no dudó en calificar ese vínculo como "tóxico". Sin embargo, al momento de recordar su noviazgo con el político, solo tuvo palabras positivas: "Me gustaba generar la unión entre las familias, no me gusta generar conflictos. No tengo un recuerdo de haber peleado o discutido con él nunca".

Atenta a los buenos comentarios de Amalia sobre Redrado, Virginia Gallardo el preguntó: "¿Por qué no funcionó esa pareja? ¿Qué pasó para que se terminara?".

"La pareja no funcionó porque yo no estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro".

Ante esas concretas consultas, Amalia Granata contestó con un sincericidio: "No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir".

Leé también

Luciana Salazar cruzó a Amalia Granata: “Vivió lo mismo con Redrado que yo, pero peor porque siempre la negó como novia”

Salazar salió con todo contra Amalia Granata: "Vivió lo mismo con Redrado, pero a ella siempre la negó como novia"

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Tarta de queso, panceta y cebolla, una receta clásica francesa. Foto: Cucinare TV
Internacional

La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés

Pizza rellena, un clásico porteño. Foto: Cucinare TV
Comida rápida

Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante

Suprema a la suiza: la receta para hacerla igual que en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Minutas

Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para hacer una riquísima tarta de queso, panceta y cebolla con un toque francés
  • Como en calle Corrientes: así se hace la mejor pizza rellena y bien crocante
  • Suprema a la suiza: la receta para que quede igual que en un bodegón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit