ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Redrado: "No estaba enamorada; la pasábamos bien"

La diputada se metió en el escándalo del economista con Luciana Salazar y recordó su propia historia de amor con él.

25 de marzo 2021, 09:03hs
Video Placeholder
¡Lo dijo! El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Martín Redrado
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de algunas idas y vueltas con Luciana Salazar, a fines del 2014, Martín Redrado le cerró la puerta a esa historia de amor y comenzó una relación sentimental con Amalia Granata, quien conserva una buena imagen del economista.

En nota con Intrusos, la diputada se metió en el actual escándalo entre Salazar y Redrado y no dudó en calificar ese vínculo como "tóxico". Sin embargo, al momento de recordar su noviazgo con el político, solo tuvo palabras positivas: "Me gustaba generar la unión entre las familias, no me gusta generar conflictos. No tengo un recuerdo de haber peleado o discutido con él nunca".

Atenta a los buenos comentarios de Amalia sobre Redrado, Virginia Gallardo el preguntó: "¿Por qué no funcionó esa pareja? ¿Qué pasó para que se terminara?".

"La pareja no funcionó porque yo no estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro".

Ante esas concretas consultas, Amalia Granata contestó con un sincericidio: "No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir".

Leé también

Luciana Salazar cruzó a Amalia Granata: “Vivió lo mismo con Redrado que yo, pero peor porque siempre la negó como novia”

Salazar salió con todo contra Amalia Granata: "Vivió lo mismo con Redrado, pero a ella siempre la negó como novia"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Amalia GranataMartín RedradoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit