Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Redrado: "No estaba enamorada; la pasábamos bien"

La diputada se metió en el escándalo del economista con Luciana Salazar y recordó su propia historia de amor con él.

¡Lo dijo! El sincericidio de Amalia Granata sobre el fin de su relación de pareja con Martín Redrado

Luego de algunas idas y vueltas con Luciana Salazar, a fines del 2014, Martín Redrado le cerró la puerta a esa historia de amor y comenzó una relación sentimental con Amalia Granata, quien conserva una buena imagen del economista.

En nota con Intrusos, la diputada se metió en el actual escándalo entre Salazar y Redrado y no dudó en calificar ese vínculo como "tóxico". Sin embargo, al momento de recordar su noviazgo con el político, solo tuvo palabras positivas: "Me gustaba generar la unión entre las familias, no me gusta generar conflictos. No tengo un recuerdo de haber peleado o discutido con él nunca".

Atenta a los buenos comentarios de Amalia sobre Redrado, Virginia Gallardo el preguntó: "¿Por qué no funcionó esa pareja? ¿Qué pasó para que se terminara?".

"La pareja no funcionó porque yo no estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro".

Ante esas concretas consultas, Amalia Granata contestó con un sincericidio: "No estaba enamorada y creo que él tampoco. La pasábamos bien y el vínculo era lindo, pero no había amor para proyectar algo a futuro. Entonces, era preferible que cada uno esté por su lado. Yo tengo buena relación con ellos. No tengo nada que decir".