ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

Si bien el mediático confesó que no se lleva bien con el mundo gourmet, sí sabría qué preparaciones serían "de barats".

21 de enero 2021, 08:58hs
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Seguinos en Google

El triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity (Telefe) ante Analía Franchín, que resultó subcampeona, generó tanto entusiasmo en sus fanáticos que ya están súper ansiosos por la segunda edición del programa culinario.

Día a día se confirman nombres de famosos que ya integran la lista de quienes se animarán a enfrentar los intensos desafíos culinarios que la producción está preparando junto al jurado, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana".

De hecho, uno de los últimos famosos confirmados por el periodista Pampito en Twitter fue Alexander Caniggia. ¿Cómo se lleva el mediático con el mundo gourmet? Según sus propias palabras, pésimo. Al menos, así lo confesaba hace varias semanas atrás.

Junto a un video que compartió en Instagram, el mediático confesó que no sabe cocinar pero sí identifica qué preparaciones serían "de barat". "No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, había dicho.

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"
El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

¡Jugadísimo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Video: Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad del yate (Fotos: Instagram)
AMOR EN ALTAMAR

Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas (captura de eltrece e Instagram)
CÓMO LAS LLAMARON

Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale | Créditos: Instagram
INESPERADO

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo
  • Lizy Tagliani, Amalia Granata e Isabel Macedo presentaron a sus nuevas mascotas y derritieron las redes
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale
  • El radical cambio de look de Melody Luz: reflejos súper rubios y enormes rulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit