ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

Si bien el mediático confesó que no se lleva bien con el mundo gourmet, sí sabría qué preparaciones serían "de barats".

21 de enero 2021, 08:58hs
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Seguinos en Google

El triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity (Telefe) ante Analía Franchín, que resultó subcampeona, generó tanto entusiasmo en sus fanáticos que ya están súper ansiosos por la segunda edición del programa culinario.

Día a día se confirman nombres de famosos que ya integran la lista de quienes se animarán a enfrentar los intensos desafíos culinarios que la producción está preparando junto al jurado, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana".

De hecho, uno de los últimos famosos confirmados por el periodista Pampito en Twitter fue Alexander Caniggia. ¿Cómo se lleva el mediático con el mundo gourmet? Según sus propias palabras, pésimo. Al menos, así lo confesaba hace varias semanas atrás.

Junto a un video que compartió en Instagram, el mediático confesó que no sabe cocinar pero sí identifica qué preparaciones serían "de barat". "No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, había dicho.

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"
El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

¡Jugadísimo!

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit