ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

Si bien el mediático confesó que no se lleva bien con el mundo gourmet, sí sabría qué preparaciones serían "de barats".

21 de enero 2021, 08:58hs
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Alexander no sabe cocinar pero se la jugará formando parte de MasterChef.
Seguinos en Google

El triunfo de Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity (Telefe) ante Analía Franchín, que resultó subcampeona, generó tanto entusiasmo en sus fanáticos que ya están súper ansiosos por la segunda edición del programa culinario.

Día a día se confirman nombres de famosos que ya integran la lista de quienes se animarán a enfrentar los intensos desafíos culinarios que la producción está preparando junto al jurado, integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular.

"No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana".

De hecho, uno de los últimos famosos confirmados por el periodista Pampito en Twitter fue Alexander Caniggia. ¿Cómo se lleva el mediático con el mundo gourmet? Según sus propias palabras, pésimo. Al menos, así lo confesaba hace varias semanas atrás.

Junto a un video que compartió en Instagram, el mediático confesó que no sabe cocinar pero sí identifica qué preparaciones serían "de barat". "No sé un carajo de cocina pero comer caracol es muy barat, me quedo con una buena napolitana”, había dicho.

El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"
El sincericidio de Alexander Caniggia tras su confirmación en MasterChef Celebrity 2: “No sé un carajo de cocina"

¡Jugadísimo!

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Alexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit