Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

La panelista de Bendita está aislada en Formosa, junto a su familia, y se las ingenia para pasarla bien.

¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres

Antes de que se decrete la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, Alejandra Maglietti hizo las valijas y se fue a su casa paterna y materna, en Formosa, para cumplir el aislamiento en familia.

Sin embargo, el encierro no estaría siendo muy productivo para la panelista de Bendita. "Por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días. Me están viendo bien", disparó Ale, con humor, en una salida al aire en el programa de El Nueve, desde el living de su casa.

"Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosa por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago".

Luego, agregó: "Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace 9 días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto".

"Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad", agregó, mientras se abanicaba con la mano.

Oficiando de conductora en lugar de Beto Casella, quien está aislado en su casa, Edith Hermida le preguntó a Maglietti: "¿Vos cómo vas llevando la cuarentena?". Y Alejandra sorprendió a todos con un sincericidio hot: "Malísimo. No estoy hiendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma". Y remarcó, con picardía, mientras hacía el gesto de abanicarse: "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad".