ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

La panelista de Bendita está aislada en Formosa, junto a su familia, y se las ingenia para pasarla bien.

01 de abril 2020, 08:56hs
Video Placeholder
¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres
Seguinos en Google

Antes de que se decrete la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, Alejandra Maglietti hizo las valijas y se fue a su casa paterna y materna, en Formosa, para cumplir el aislamiento en familia.

Sin embargo, el encierro no estaría siendo muy productivo para la panelista de Bendita. "Por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días. Me están viendo bien", disparó Ale, con humor, en una salida al aire en el programa de El Nueve, desde el living de su casa.

"Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosa por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago".

Luego, agregó: "Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace 9 días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto".

"Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad", agregó, mientras se abanicaba con la mano.

Oficiando de conductora en lugar de Beto Casella, quien está aislado en su casa, Edith Hermida le preguntó a Maglietti: "¿Vos cómo vas llevando la cuarentena?". Y Alejandra sorprendió a todos con un sincericidio hot: "Malísimo. No estoy hiendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma". Y remarcó, con picardía, mientras hacía el gesto de abanicarse: "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad".

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit