ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

La panelista de Bendita está aislada en Formosa, junto a su familia, y se las ingenia para pasarla bien.

01 de abril 2020, 08:56hs
Video Placeholder
¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres
Seguinos en Google

Antes de que se decrete la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, Alejandra Maglietti hizo las valijas y se fue a su casa paterna y materna, en Formosa, para cumplir el aislamiento en familia.

Sin embargo, el encierro no estaría siendo muy productivo para la panelista de Bendita. "Por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días. Me están viendo bien", disparó Ale, con humor, en una salida al aire en el programa de El Nueve, desde el living de su casa.

"Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosa por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago".

Luego, agregó: "Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace 9 días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto".

"Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad", agregó, mientras se abanicaba con la mano.

Oficiando de conductora en lugar de Beto Casella, quien está aislado en su casa, Edith Hermida le preguntó a Maglietti: "¿Vos cómo vas llevando la cuarentena?". Y Alejandra sorprendió a todos con un sincericidio hot: "Malísimo. No estoy hiendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma". Y remarcó, con picardía, mientras hacía el gesto de abanicarse: "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad".

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy y La Máquina Tanguera
IMPERDIBLE

Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show

Minecraft Experience: Moonlight Trail

Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona
IMPACTANTE

La fuerte reacción de Gianinna ante el video de la autopsia de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy y La Máquina Tanguera en Buenos Aires: cuándo y dónde será el show
  • Minecraft Experience llega a Argentina: cómo será la primera aventura inmersiva mundial del videojuego
  • “El Gran Inquisidor”: la impactante adaptación de Dostoievski que llega al teatro porteño
  • Inbal Comedi presenta “Mis Estaciones”: el viaje emocional de su esperado primer disco solista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit