ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ale Maglietti en cuarentena en la casa de sus padres: "Veo alguna cosita en internet"

La panelista de Bendita está aislada en Formosa, junto a su familia, y se las ingenia para pasarla bien.

01 de abril 2020, 08:56hs
Video Placeholder
¡Picarona! El sincericidio hot de Alejandra Maglietti en plena cuarentena en la casa de sus padres
Seguinos en Google

Antes de que se decrete la cuarentena obligatoria en la Argentina para frenar el avance del coronavirus en el país, Alejandra Maglietti hizo las valijas y se fue a su casa paterna y materna, en Formosa, para cumplir el aislamiento en familia.

Sin embargo, el encierro no estaría siendo muy productivo para la panelista de Bendita. "Por primera vez me bañé y me maquillé en 8 días. Me están viendo bien", disparó Ale, con humor, en una salida al aire en el programa de El Nueve, desde el living de su casa.

"Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosa por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago".

Luego, agregó: "Hay que empezar a ingeniárselas para pasarla bien en la cuarentena. Hace 9 días, o más, que no salgo de mi casa. No salí nunca. Cuando salga voy a ver un mundo distinto".

"Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad", agregó, mientras se abanicaba con la mano.

Oficiando de conductora en lugar de Beto Casella, quien está aislado en su casa, Edith Hermida le preguntó a Maglietti: "¿Vos cómo vas llevando la cuarentena?". Y Alejandra sorprendió a todos con un sincericidio hot: "Malísimo. No estoy hiendo nada. Lo mío es de una tristeza absoluta. Veo alguna cosita por internet, pero estoy acá con mi familia. Es una cosa medio adolescente lo que hago. Es la nada misma". Y remarcó, con picardía, mientras hacía el gesto de abanicarse: "Hago mucha gimnasia para que se me vaya la necesidad".

Las más leídas

1

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit