ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: "Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen"

La modelo contó cómo le está resultando la cuarentena obligatoria junto a Francisco, de 1 año y 10 meses.

06 de abril 2020, 21:59hs
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena encontró a la modelo Ailén Bechara convertida en madre y con la frustración de no poder celebrar sus primeros 30 años de vida con su familia ya que decidió postergar la fiesta para momentos de menor riesgo. La joven se encuentra conviviendo con su pareja, el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco (1 año y 10 meses), en una casa de fin de semana que tienen en Cañuelas.

A pura, y le contó al panel del ciclo Hay que Ver lo difícil que le resulta llevar una maternidad full time. “Con el nene lo llevo bien. La verdad es que felicito y aplaudo a las maestras jardineras porque tienen una paciencia...", comenzó Ailén. "Francisco es feliz cuando va al jardín. Le encanta ir, pero ahora estoy 24 horas yo con él y se porta bien, pero llega un momento en que se pone insoportable. Admiro a la gente que tiene más hijos; yo a veces pierdo la paciencia, pero es normal”, explicó.

“Demasiado bien se porta, y demasiado bien la está llevando. El otro día subí un video (a las redes) en el que se estaba escapando por la ventana. Acomodó todo para poder abrir la ventana y se estaba yendo”, relató Bechara. “Necesita libertad, necesita correr por el jardín”, justificó la mamá de Francisco.

Con respecto al cuidado de su cuerpo, la exazafata de Guido Kaczka explicó que hace lo que puede aunque se ve “cachetona”. "Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, me gusta la pastafrola, el tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena", contó, preocupada por su silueta.

Las más leídas

1

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

2

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit