ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: "Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen"

La modelo contó cómo le está resultando la cuarentena obligatoria junto a Francisco, de 1 año y 10 meses.

06 de abril 2020, 21:59hs
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cuarentena encontró a la modelo Ailén Bechara convertida en madre y con la frustración de no poder celebrar sus primeros 30 años de vida con su familia ya que decidió postergar la fiesta para momentos de menor riesgo. La joven se encuentra conviviendo con su pareja, el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco (1 año y 10 meses), en una casa de fin de semana que tienen en Cañuelas.

A pura, y le contó al panel del ciclo Hay que Ver lo difícil que le resulta llevar una maternidad full time. “Con el nene lo llevo bien. La verdad es que felicito y aplaudo a las maestras jardineras porque tienen una paciencia...", comenzó Ailén. "Francisco es feliz cuando va al jardín. Le encanta ir, pero ahora estoy 24 horas yo con él y se porta bien, pero llega un momento en que se pone insoportable. Admiro a la gente que tiene más hijos; yo a veces pierdo la paciencia, pero es normal”, explicó.

“Demasiado bien se porta, y demasiado bien la está llevando. El otro día subí un video (a las redes) en el que se estaba escapando por la ventana. Acomodó todo para poder abrir la ventana y se estaba yendo”, relató Bechara. “Necesita libertad, necesita correr por el jardín”, justificó la mamá de Francisco.

Con respecto al cuidado de su cuerpo, la exazafata de Guido Kaczka explicó que hace lo que puede aunque se ve “cachetona”. "Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, me gusta la pastafrola, el tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena", contó, preocupada por su silueta.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit