ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: "Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen"

La modelo contó cómo le está resultando la cuarentena obligatoria junto a Francisco, de 1 año y 10 meses.

06 de abril 2020, 21:59hs
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
Seguinos en Google

La cuarentena encontró a la modelo Ailén Bechara convertida en madre y con la frustración de no poder celebrar sus primeros 30 años de vida con su familia ya que decidió postergar la fiesta para momentos de menor riesgo. La joven se encuentra conviviendo con su pareja, el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco (1 año y 10 meses), en una casa de fin de semana que tienen en Cañuelas.

A pura, y le contó al panel del ciclo Hay que Ver lo difícil que le resulta llevar una maternidad full time. “Con el nene lo llevo bien. La verdad es que felicito y aplaudo a las maestras jardineras porque tienen una paciencia...", comenzó Ailén. "Francisco es feliz cuando va al jardín. Le encanta ir, pero ahora estoy 24 horas yo con él y se porta bien, pero llega un momento en que se pone insoportable. Admiro a la gente que tiene más hijos; yo a veces pierdo la paciencia, pero es normal”, explicó.

“Demasiado bien se porta, y demasiado bien la está llevando. El otro día subí un video (a las redes) en el que se estaba escapando por la ventana. Acomodó todo para poder abrir la ventana y se estaba yendo”, relató Bechara. “Necesita libertad, necesita correr por el jardín”, justificó la mamá de Francisco.

Con respecto al cuidado de su cuerpo, la exazafata de Guido Kaczka explicó que hace lo que puede aunque se ve “cachetona”. "Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, me gusta la pastafrola, el tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena", contó, preocupada por su silueta.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit