ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: "Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen"

La modelo contó cómo le está resultando la cuarentena obligatoria junto a Francisco, de 1 año y 10 meses.

06 de abril 2020, 21:59hs
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen
El sincericidio de Ailén Bechara por la maternidad full time: Aplaudo a las maestras por la paciencia que tienen

La cuarentena encontró a la modelo Ailén Bechara convertida en madre y con la frustración de no poder celebrar sus primeros 30 años de vida con su familia ya que decidió postergar la fiesta para momentos de menor riesgo. La joven se encuentra conviviendo con su pareja, el representante de jugadores de fútbol Agustín Jiménez, y el pequeño hijo de ambos, Francisco (1 año y 10 meses), en una casa de fin de semana que tienen en Cañuelas.

A pura, y le contó al panel del ciclo Hay que Ver lo difícil que le resulta llevar una maternidad full time. “Con el nene lo llevo bien. La verdad es que felicito y aplaudo a las maestras jardineras porque tienen una paciencia...", comenzó Ailén. "Francisco es feliz cuando va al jardín. Le encanta ir, pero ahora estoy 24 horas yo con él y se porta bien, pero llega un momento en que se pone insoportable. Admiro a la gente que tiene más hijos; yo a veces pierdo la paciencia, pero es normal”, explicó.

“Demasiado bien se porta, y demasiado bien la está llevando. El otro día subí un video (a las redes) en el que se estaba escapando por la ventana. Acomodó todo para poder abrir la ventana y se estaba yendo”, relató Bechara. “Necesita libertad, necesita correr por el jardín”, justificó la mamá de Francisco.

Con respecto al cuidado de su cuerpo, la exazafata de Guido Kaczka explicó que hace lo que puede aunque se ve “cachetona”. "Me la paso comiendo y trato de equilibrar con la gimnasia porque voy a explotar. Soy muy dulcera, me gusta la pastafrola, el tiramisú, y me la paso haciendo tortas. Como mucha harina en esta cuarentena", contó, preocupada por su silueta.

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit