ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara, a un año de ser mamá: "Al principio enloquecí, colapsé; estaba perdida"

La participante del Súper Bailando habló de las crisis que vivió durante el embarazo y tras dar a luz a Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez.

01 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
¡Una mamá honesta! El sincericidio de Ailén Bechara sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y tres meses de dar a luz a Francisco, Ailén Bechara (29) reflexionó sobre la maternidad, confesó las crisis que transitó durante los nueve meses de gestación y post parto.

"¿Cómo estás llevando la maternidad, la familia?", le preguntó Ángel de Brito a la participante del Súper Bailando 2019, que asistió a Los Ángeles de la Mañana acompañada por su madre, Mimi.

"Al principio, enloquecí... Estaba loca por todo el proceso del embrazo... Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar".

"Yo, bien. Al principio no, enloquecí. Mi mamá me me decía: 'Ailen, calmate. Todo se va a acomodar'. Yo estaba loca. Pero todo se acomodó. Palabras sabias de mamá. Estaba loca por todo el proceso del embrazo. Además, yo estaba sensible. Uno se pone una coraza y a trabajar. Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar. Fue peor. Al bebé lo amo. Era conmigo, como mujer", contó Bechara, con franqueza.

Luego, Ailén contó que tras el nacimiento de su hijo se sintió desorientada a nivel personal y profesional: "Me encontraba colapsada, perdida con mi vida. No la pasé bien... Y con respecto a mi trabajo, no es que tenía que volver a la oficina o tenía un trabajo fijo. Yo me quedé a la deriva, viendo qué hacer".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit