ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara, a un año de ser mamá: "Al principio enloquecí, colapsé; estaba perdida"

La participante del Súper Bailando habló de las crisis que vivió durante el embarazo y tras dar a luz a Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez.

01 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
¡Una mamá honesta! El sincericidio de Ailén Bechara sobre la maternidad
Seguinos en Google

A un año y tres meses de dar a luz a Francisco, Ailén Bechara (29) reflexionó sobre la maternidad, confesó las crisis que transitó durante los nueve meses de gestación y post parto.

"¿Cómo estás llevando la maternidad, la familia?", le preguntó Ángel de Brito a la participante del Súper Bailando 2019, que asistió a Los Ángeles de la Mañana acompañada por su madre, Mimi.

"Al principio, enloquecí... Estaba loca por todo el proceso del embrazo... Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar".

"Yo, bien. Al principio no, enloquecí. Mi mamá me me decía: 'Ailen, calmate. Todo se va a acomodar'. Yo estaba loca. Pero todo se acomodó. Palabras sabias de mamá. Estaba loca por todo el proceso del embrazo. Además, yo estaba sensible. Uno se pone una coraza y a trabajar. Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar. Fue peor. Al bebé lo amo. Era conmigo, como mujer", contó Bechara, con franqueza.

Luego, Ailén contó que tras el nacimiento de su hijo se sintió desorientada a nivel personal y profesional: "Me encontraba colapsada, perdida con mi vida. No la pasé bien... Y con respecto a mi trabajo, no es que tenía que volver a la oficina o tenía un trabajo fijo. Yo me quedé a la deriva, viendo qué hacer".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

"Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró la situación de Claudio Barrelier tras versiones alarmantes"

3

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
SE ANIMÓ A CAMBIAR

Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
LA GRIETA

La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
SORPRESA AL POR MAYOR

Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Walas sorprendió con su transformación: bajó 18 kilos con la ayuda del equipo de Cuestión de Peso
  • La guerra de Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas: “Tóxico”
  • Gran Hermano: Gladys La Bomba Tucumana renunció y una inesperada jugadora regresó a la casa
  • Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit