ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Ailén Bechara, a un año de ser mamá: "Al principio enloquecí, colapsé; estaba perdida"

La participante del Súper Bailando habló de las crisis que vivió durante el embarazo y tras dar a luz a Francisco, fruto de su amor con Agustín Jiménez.

01 de octubre 2019, 10:51hs
Video Placeholder
¡Una mamá honesta! El sincericidio de Ailén Bechara sobre la maternidad
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un año y tres meses de dar a luz a Francisco, Ailén Bechara (29) reflexionó sobre la maternidad, confesó las crisis que transitó durante los nueve meses de gestación y post parto.

"¿Cómo estás llevando la maternidad, la familia?", le preguntó Ángel de Brito a la participante del Súper Bailando 2019, que asistió a Los Ángeles de la Mañana acompañada por su madre, Mimi.

"Al principio, enloquecí... Estaba loca por todo el proceso del embrazo... Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar".

"Yo, bien. Al principio no, enloquecí. Mi mamá me me decía: 'Ailen, calmate. Todo se va a acomodar'. Yo estaba loca. Pero todo se acomodó. Palabras sabias de mamá. Estaba loca por todo el proceso del embrazo. Además, yo estaba sensible. Uno se pone una coraza y a trabajar. Los hormonazos eran en mi casa, y cuando nació Fran, no te quiero ni contar. Fue peor. Al bebé lo amo. Era conmigo, como mujer", contó Bechara, con franqueza.

Luego, Ailén contó que tras el nacimiento de su hijo se sintió desorientada a nivel personal y profesional: "Me encontraba colapsada, perdida con mi vida. No la pasé bien... Y con respecto a mi trabajo, no es que tenía que volver a la oficina o tenía un trabajo fijo. Yo me quedé a la deriva, viendo qué hacer".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Ailén Bechara

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
POSTAL

Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
A 5 AÑOS DEL WANDA GATE

Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita (Instagram)
"SE DERRUMBÓ MI MUNDO"

El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”
  • Wanda Nara lanzó una explosiva frase contra la China Suárez en MasterChef
  • El desgarrador mensaje de la hija de Fernando Confessore tras darle el último adiós en la Chacarita
  • Tini Stoessel rompió el silencio tras la cancelación de su show en Miami y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit