ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

El participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre su intimidad.

16 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sorpresa para muchos, certeza para otros, Agustín "Cachete" Sierra se destapó como uno de los más firmes candidatos para ganar Cantando 2020. Y no solo eso. Por su condición de soltero, el actor que surgió de la cantera de Cris Morena es uno de los famosos más codiciados de la televisión.

Sin ir más lejos, Agustina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en el reality, no dudó en tirarle onda en vivo en una nota con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, Cachete apenas sonrió y siguió la entrevista con Lizardo Ponce, quien lo descolocó con una pregunta sin filtros: “¿Me vas a decir que en estos últimos días no estuviste con una muchacha?”.

“¿Así lo vas a tirar? Es durísimo. Es una pregunta muy genérica. Sí me junté con una amiga a tomar mate y a charlar”, contestó Sierra jocoso. Luego, se indignó entre risas: “¿Quieren saber si tuve sexo con alguien o no? Yo no estoy haciendo el amor con nadie. No estoy enamorado de nadie”.

Implacable, Lizardo insistió en medio de los rumores de affaire con Cande Molfese: “¿Me vas a decir que con tanto Sex virtual (N del R: por la obra de teatro que realiza) no tenés sexo real?”.

Así fue que al final, Agustín Sierra estalló de carcajadas cuando el conductor dijo que “Cachete tuvo una alegría”, y él sentenció sonrojado a cara descubierta: “Estoy muy bien solo. Estoy feliz porque me estoy acomodando después de mucho tiempo de estar encerrado, con muchas cuestiones en el aire. La estoy pasando muy bien acá”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit