ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

El participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre su intimidad.

16 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"
Seguinos en Google

Sorpresa para muchos, certeza para otros, Agustín "Cachete" Sierra se destapó como uno de los más firmes candidatos para ganar Cantando 2020. Y no solo eso. Por su condición de soltero, el actor que surgió de la cantera de Cris Morena es uno de los famosos más codiciados de la televisión.

Sin ir más lejos, Agustina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en el reality, no dudó en tirarle onda en vivo en una nota con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, Cachete apenas sonrió y siguió la entrevista con Lizardo Ponce, quien lo descolocó con una pregunta sin filtros: “¿Me vas a decir que en estos últimos días no estuviste con una muchacha?”.

“¿Así lo vas a tirar? Es durísimo. Es una pregunta muy genérica. Sí me junté con una amiga a tomar mate y a charlar”, contestó Sierra jocoso. Luego, se indignó entre risas: “¿Quieren saber si tuve sexo con alguien o no? Yo no estoy haciendo el amor con nadie. No estoy enamorado de nadie”.

Implacable, Lizardo insistió en medio de los rumores de affaire con Cande Molfese: “¿Me vas a decir que con tanto Sex virtual (N del R: por la obra de teatro que realiza) no tenés sexo real?”.

Así fue que al final, Agustín Sierra estalló de carcajadas cuando el conductor dijo que “Cachete tuvo una alegría”, y él sentenció sonrojado a cara descubierta: “Estoy muy bien solo. Estoy feliz porque me estoy acomodando después de mucho tiempo de estar encerrado, con muchas cuestiones en el aire. La estoy pasando muy bien acá”.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit