ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Agustín Sierra, el soltero más codiciado: "No estoy haciendo el amor; no estoy enamorado"

El participante de Cantando 2020 habló en La previa del Cantando sobre su intimidad.

16 de noviembre 2020, 18:36hs
Video Placeholder
La confesión antihot de Cachete Sierra: "No estoy haciendo el amor porque no estoy enamorado"
Seguinos en Google

Sorpresa para muchos, certeza para otros, Agustín "Cachete" Sierra se destapó como uno de los más firmes candidatos para ganar Cantando 2020. Y no solo eso. Por su condición de soltero, el actor que surgió de la cantera de Cris Morena es uno de los famosos más codiciados de la televisión.

Sin ir más lejos, Agustina Alarcón, la hija y partenaire de Claribel Medina en el reality, no dudó en tirarle onda en vivo en una nota con La previa del Cantando (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). Sin embargo, Cachete apenas sonrió y siguió la entrevista con Lizardo Ponce, quien lo descolocó con una pregunta sin filtros: “¿Me vas a decir que en estos últimos días no estuviste con una muchacha?”.

“¿Así lo vas a tirar? Es durísimo. Es una pregunta muy genérica. Sí me junté con una amiga a tomar mate y a charlar”, contestó Sierra jocoso. Luego, se indignó entre risas: “¿Quieren saber si tuve sexo con alguien o no? Yo no estoy haciendo el amor con nadie. No estoy enamorado de nadie”.

Implacable, Lizardo insistió en medio de los rumores de affaire con Cande Molfese: “¿Me vas a decir que con tanto Sex virtual (N del R: por la obra de teatro que realiza) no tenés sexo real?”.

Así fue que al final, Agustín Sierra estalló de carcajadas cuando el conductor dijo que “Cachete tuvo una alegría”, y él sentenció sonrojado a cara descubierta: “Estoy muy bien solo. Estoy feliz porque me estoy acomodando después de mucho tiempo de estar encerrado, con muchas cuestiones en el aire. La estoy pasando muy bien acá”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Agustín Sierra

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
INESPERADO

Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Zaira Nara. Instagram @zaira.nara
DIVINO

Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal
  • Así es el espectacular dormitorio de Zaira Nara en su nueva casa de Uruguay
  • Quiénes son los primeros invitados del año de Juana Viale del domingo 11 de enero en Mar del Plata
  • Así es la historia de amor de Benjamín Vicuña y Ana Espasandín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit