ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

La cantante le explicó a su hijo por qué por ahora no podrán agrandar la familia.

28 de abril 2020, 11:11hs
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo. Están solos, pero felices. De hecho, la cantante les suele dedicar amorosos mensajes a las madres que se ocupan sin ayuda de sus hijos mientras cumplen con la cuarentena.

Aunque Momo la pasa bárbaro con Jimena, quiere tener un hermanito. Principalmente, para jugar. La cantante, siempre pícara y con humor, filmó al nene encaprichado pidiéndole que tenga otro hijo.

"¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

Sacada y mirando a cámara, Jimena exclamó: "Me pide un hermano. Sí, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

No conforme con la explicación de su mamá, Momo insistió: "Sí, lo vas a hacer, lo vas a hacer". 

Cómplice con sus seguidores, Jimena contó que su hijo le mete presión y que quiere un hermano porque "está aburrido".

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"
La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

Por ahora, no...

Las más leídas

1

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

2

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit