ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

La cantante le explicó a su hijo por qué por ahora no podrán agrandar la familia.

28 de abril 2020, 11:11hs
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Seguinos en Google

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo. Están solos, pero felices. De hecho, la cantante les suele dedicar amorosos mensajes a las madres que se ocupan sin ayuda de sus hijos mientras cumplen con la cuarentena.

Aunque Momo la pasa bárbaro con Jimena, quiere tener un hermanito. Principalmente, para jugar. La cantante, siempre pícara y con humor, filmó al nene encaprichado pidiéndole que tenga otro hijo.

"¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

Sacada y mirando a cámara, Jimena exclamó: "Me pide un hermano. Sí, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

No conforme con la explicación de su mamá, Momo insistió: "Sí, lo vas a hacer, lo vas a hacer". 

Cómplice con sus seguidores, Jimena contó que su hijo le mete presión y que quiere un hermano porque "está aburrido".

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"
La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

Por ahora, no...

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit