ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

La cantante le explicó a su hijo por qué por ahora no podrán agrandar la familia.

28 de abril 2020, 11:11hs
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Seguinos en Google

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo. Están solos, pero felices. De hecho, la cantante les suele dedicar amorosos mensajes a las madres que se ocupan sin ayuda de sus hijos mientras cumplen con la cuarentena.

Aunque Momo la pasa bárbaro con Jimena, quiere tener un hermanito. Principalmente, para jugar. La cantante, siempre pícara y con humor, filmó al nene encaprichado pidiéndole que tenga otro hijo.

"¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

Sacada y mirando a cámara, Jimena exclamó: "Me pide un hermano. Sí, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

No conforme con la explicación de su mamá, Momo insistió: "Sí, lo vas a hacer, lo vas a hacer". 

Cómplice con sus seguidores, Jimena contó que su hijo le mete presión y que quiere un hermano porque "está aburrido".

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"
La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

Por ahora, no...

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit