ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

La cantante le explicó a su hijo por qué por ahora no podrán agrandar la familia.

28 de abril 2020, 11:11hs
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Momo le mete presión a su mamá para que tenga otro hijo.
Seguinos en

Al igual que muchas mamás, Jimena Barón está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus con su hijo Momo. Están solos, pero felices. De hecho, la cantante les suele dedicar amorosos mensajes a las madres que se ocupan sin ayuda de sus hijos mientras cumplen con la cuarentena.

Aunque Momo la pasa bárbaro con Jimena, quiere tener un hermanito. Principalmente, para jugar. La cantante, siempre pícara y con humor, filmó al nene encaprichado pidiéndole que tenga otro hijo.

"¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

Sacada y mirando a cámara, Jimena exclamó: "Me pide un hermano. Sí, ya sé que no te di un hermano, ¡perdón! Dios, ¿Qué querés que te diga? Elegí mal, elijo mal las parejas".

No conforme con la explicación de su mamá, Momo insistió: "Sí, lo vas a hacer, lo vas a hacer". 

Cómplice con sus seguidores, Jimena contó que su hijo le mete presión y que quiere un hermano porque "está aburrido".

La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"
La sincera respuesta de Jimena Barón a Momo cuando le pidió un hermanito: "Perdón, elijo mal las parejas"

Por ahora, no...

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Jimena BarónMomo OsvaldoMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit