ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Fede a Laurita: "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera"

El actor de Sálvese quien pueda recogió el guante y le contestó con una tierna foto en Twitter a su amiga, quien aseguró que su expartenaire de ShowMatch "va al frente".

16 de febrero 2017, 09:42hs
Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram
Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El histeriqueo entre Federico Bal y Laurita Fernández está demasiado lejos de definirse, ya se de forma positiva o negativa para los románticos que esperan que triunfe el amor. A las innumerables manifestaciones de cariño, admiración y piropos que le lanza el actor de Sálvese quien pueda, la conductora de Combate Evolución responde con suma ambigüedad y aún más picardía. 

Como lo hiciera el miércoles en una nota con Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito le preguntó por enésima vez sobre su coqueteo con Fede, en concreto, por qué no afloja y le da una chance. "No estoy dura, pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás", explicó Lauirta con absoluto desparpajo. 

Entonces, Federico Bal recogió el guante y a pura ternura y sinceridad, salió a hacerse cargo de las afirmaciones de la mujer que le quita el sueño. Desde Twitter, el miércoles por la noche compartió una imágen del personaje de Los Simpson Rafa Gorgory, en alusión al capítulo en que quiere que Lisa sea su novia. "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera".

Si, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera. pic.twitter.com/w3iB7bxsF3

— Federico Bal (@balfederico) February 16, 2017

Pero eso no quedó ahí, ya que tras darle me gusta al tweet, en un mensaje cifrado, Laurita luego se expresó desde Instagram con una elocuente foto cuyo gráfico decía: "Menos bla y más corazón".

¿Habrá captado Fede?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
SIN FILTRO

Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”
  • Las fotos y los looks de las famosas en el desfile y presentación de la fragancia de Fabián Zitta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit