ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Fede a Laurita: "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera"

El actor de Sálvese quien pueda recogió el guante y le contestó con una tierna foto en Twitter a su amiga, quien aseguró que su expartenaire de ShowMatch "va al frente".

16 de febrero 2017, 09:42hs
Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram
Fede Bal no se da por vencido por Laurita Fernández. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El histeriqueo entre Federico Bal y Laurita Fernández está demasiado lejos de definirse, ya se de forma positiva o negativa para los románticos que esperan que triunfe el amor. A las innumerables manifestaciones de cariño, admiración y piropos que le lanza el actor de Sálvese quien pueda, la conductora de Combate Evolución responde con suma ambigüedad y aún más picardía. 

Como lo hiciera el miércoles en una nota con Los Ángeles de la Mañana, cuando Ángel de Brito le preguntó por enésima vez sobre su coqueteo con Fede, en concreto, por qué no afloja y le da una chance. "No estoy dura, pero él es el tren bala. Él va para al frente y yo me quedo un poco atrás", explicó Lauirta con absoluto desparpajo. 

Entonces, Federico Bal recogió el guante y a pura ternura y sinceridad, salió a hacerse cargo de las afirmaciones de la mujer que le quita el sueño. Desde Twitter, el miércoles por la noche compartió una imágen del personaje de Los Simpson Rafa Gorgory, en alusión al capítulo en que quiere que Lisa sea su novia. "Sí, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera".

Si, un tren bala soy. No me enseñaron de otra manera. pic.twitter.com/w3iB7bxsF3

— Federico Bal (@balfederico) February 16, 2017

Pero eso no quedó ahí, ya que tras darle me gusta al tweet, en un mensaje cifrado, Laurita luego se expresó desde Instagram con una elocuente foto cuyo gráfico decía: "Menos bla y más corazón".

¿Habrá captado Fede?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Federico BalLaurita FernándezLaura Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke apuntó contra APTRA y desató una fuerte reacción: ”Repugnancia". Crédito: Instagram
SIGUE EL ESCÁNDALO

Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"

EL IMPACTO EN INSTAGRAM QUE UNIÓN A ARIANA GRANDE Y EMILIA MERNES
Admiración internacional

Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Von Brocke otra vez en guerra con Aptra: ”Repugnancia"
  • Ariana Grande sorprendió a Emilia Mernes con un guiño internacional que enloqueció al fandom
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit