ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

En diálogo con La Nación, la actriz remarcó que nunca se sintió mal por haber elegido su profesión antes que la educación.

11 de septiembre 2020, 09:51hs
Natalia reveló que no terminó el secundario.
Natalia reveló que no terminó el secundario.
Seguinos en Google

Feliz por su pleno presente profesional y personal, Natalia Oreiro le brindó a La Nación una extensa entrevista en la que se animó a hablar de todo. Después de contar que su pareja Ricardo Mollo es quien se encarga de cocinar, le consultaron sobre sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Cuando le preguntaron si terminó el colegio, Natalia reveló que no. Dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo. Lejos de incomodarse, la uruguaya que la rompió en novelas como Kachorra, se mostró súper sincera al respecto.

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad".

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", se sinceró.

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"
La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

¡Su experiencia!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit