ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

En diálogo con La Nación, la actriz remarcó que nunca se sintió mal por haber elegido su profesión antes que la educación.

11 de septiembre 2020, 09:51hs
Natalia reveló que no terminó el secundario.
Natalia reveló que no terminó el secundario.
Seguinos en Google

Feliz por su pleno presente profesional y personal, Natalia Oreiro le brindó a La Nación una extensa entrevista en la que se animó a hablar de todo. Después de contar que su pareja Ricardo Mollo es quien se encarga de cocinar, le consultaron sobre sus primeros pasos en el mundo de la actuación.

Cuando le preguntaron si terminó el colegio, Natalia reveló que no. Dejó de lados las últimas materias que le quedaban para enfocarse en su trabajo. Lejos de incomodarse, la uruguaya que la rompió en novelas como Kachorra, se mostró súper sincera al respecto.

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad".

"No lo terminé. Hice el último año del secundario medio libre y me quedaron varias materias porque me vine a Buenos Aires con 16 años. No debería decir esto porque es muy mal ejemplo, pero nunca sentí el peso, esa fue mi realidad", se sinceró.

La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"
La sincera reflexión de Natalia Oreiro tras no haber terminado el secundario: "No debería decir esto, pero nunca sentí el peso"

¡Su experiencia!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
¡FELICITACIONES!

Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado

Premios Sur (Foto: prensa TNT y HBO Max)
LO MEJOR DEL CINE ARGENTINO

Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados

María Becerra
SSE VA LA OCTAVA

María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron quién ganó el auto 0KM más esperado
  • Premios Sur 2026: cuándo son, dónde verlos y la lista completa de nominados
  • María Becerra agotó siete Movistar Arena y anunció una nueva fecha en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 27/05/26 - Los mejores y peores vestidos de los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit