ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: "Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo"

Luego de cinco años de amor, la actriz contó cómo quiere que sea su vínculo con el conductor en el futuro.

25 de abril 2020, 15:38hs
Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo
Sincera declaración de Flor Vigna sobre Nico Occhiato: Lo quiero en mi vida; ojalá pueda ser como un amigo
Seguinos en

A un año de ponerle fin a sus cinco años de novios, Flor Vigna y Nico Occhiato no soltaron definitivamente su relación personal por el cariño que conserva el uno por el otro, pese a no ser pareja.

Una muestra de esto son las últimas declaraciones que hizo la actriz en el vivo de Instagram que protagonizó con el periodista Lizardo Ponce, en el que habló de lo que siente por el conductor y dejó entrever que el contacto entre ellos no es diario, pero está presente. "No abusamos, no es como una relación que hablamos todos los días… Fue re buen novio, re buen ex. Fue una persona muy importante en mi vida", dijo Flor, sobre los esporádicos mensajes que cruza con su ex.

"LO QUIERO SEGUIR TENIENDO EN MI VIDA DE LA FORMA QUE SEA. HOY EN DÍA ES UN EX Y OJALÁ ALGÚN DÍA PUEDA SER COMO UN AMIGO".

Luego Vigna destacó cómo le gustaría que siga su vínculo con Nico en el futuro: "Lo quiero seguir teniendo en mi vida de la forma que sea. Hoy en día es un ex y ojalá algún día pueda ser como un amigo. Hay cosas que solo puedo hablar con él y es re difícil eso".

Leé también

Pichi, la madre de Nico Occhiato, habló del reencuentro de su hijo con Flor Vigna

La mamá de Nico Occhiato habló del reencuentro de su hijo con Vigna: "Que vuelvan sería la noticia más linda"

Nico Occhiato entrevistó a Flor Vigna durante su cuarentena

Nico Occhiato entrevistó en vivo a Flor Vigna y ella le tiró un "palito" al aire: "Querido, eso fue cuando éramos pareja, ahora..."

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Flor VignaNico OcchiatoNicolás Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit