¿Sin querer queriendo? Hicieron una encuesta sobre si Pampita y Mónaco están separados… ¡y mirá qué votó Pico!

El extenista sorprendió a todos al responder una consulta popular en Instagram acerca de los rumores de ruptura con la diosa.

Pico Mónaco sorprendió a todos al votar en una encuesta sobre su relación.
Pico Mónaco sorprendió a todos al votar en una encuesta sobre su relación.

Que están juntos, que están separados… ¿que están juntos? Difícil no marearse en medio de la andanada de rumores que rodean la relación de Carolina “Pampita” Ardohain y Pico Mónaco.

En medio de fuertes versiones de separación, la top y el extenista disfrutaron vacaciones por separado mientras mantienen un hermético silencio sobre su situación sentimental. Pero, sorpresivamente, Pico habló ¡de una manera muy especial!

“¿Están separados para vos?”, se preguntó un periodista en la red social y dio las opciones “Sí” o “No”. ¿Quién votó? ¡Pico! Y votó “No”, negando la separación por primera vez.

El periodista Juani Fernández Juvé, de 360 y Vos, publicó en su cuenta de Instagram una encuesta sobre la pareja: “¿Están separados para vos?”, se preguntó en la red social y dio las opciones “Sí” o “No”.

¿Quién votó? ¡Pico! Increíble. Y votó “No”, negando la separación por primera vez. El periodista compartió la captura del llamativo voto de Mónaco a través de Stories y de esa manera renovó las esperanzas de los fans de esta querida pareja.