ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin photoshop! El lomazo de Guillermina Valdés para una campaña de lencería femenina

La esposa de Marcelo Tinelli compartió en Instagram un video en el que luce sus curvas, como parte del backstage. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:21hs
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Pasaron apenas seis semanas desde que Guillermina Valdés cumplió sus 40 años, y el comienzo de su cuarta década de vida la encuentra espléndida. La esposa de Marcelo Tinelli (57) compartió imágenes del backstage de una campaña de lencería que dejó a todos impactados, ya que además quedó en evidencia que su belleza no necesita los retoques del afamado Photoshop.

En un video que compartió Instagram, la dueña de su propia línea de zapatos menea su "cintura de avispa" mientras realza su figura. La sonrisa a cámara de Guillermina  es el gran broche de oro.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Madre de Dante, (16), Helena (15) y Paloma (12) fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y mamá de Lorenzo (3) junto a Tinelli, Guillermina Valdes es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina

¡Chapeau!

View this post on Instagram

A post shared by Crichi (@cristinacagnina)

Leé también

El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LO PRENDIÓ FUEGO

Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
APARECIÓ

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto
ENAMORADA

Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene el Ramones Day Argentina y ya está confirmada la primera banda: así será la fiesta para los fans
  • Nenu López mandó al frente a Manuel Ibero tras salir de Gran Hermano: “Tenía información para sacarlo”
  • Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento
  • Dua Lipa se mostró como Dios la trajo al mundo en la bañera de su luna de miel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit