ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin photoshop! El lomazo de Guillermina Valdés para una campaña de lencería femenina

La esposa de Marcelo Tinelli compartió en Instagram un video en el que luce sus curvas, como parte del backstage. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:21hs
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pasaron apenas seis semanas desde que Guillermina Valdés cumplió sus 40 años, y el comienzo de su cuarta década de vida la encuentra espléndida. La esposa de Marcelo Tinelli (57) compartió imágenes del backstage de una campaña de lencería que dejó a todos impactados, ya que además quedó en evidencia que su belleza no necesita los retoques del afamado Photoshop.

En un video que compartió Instagram, la dueña de su propia línea de zapatos menea su "cintura de avispa" mientras realza su figura. La sonrisa a cámara de Guillermina  es el gran broche de oro.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Madre de Dante, (16), Helena (15) y Paloma (12) fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y mamá de Lorenzo (3) junto a Tinelli, Guillermina Valdes es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina

¡Chapeau!

View this post on Instagram

A post shared by Crichi (@cristinacagnina)

Leé también

El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit