ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin photoshop! El lomazo de Guillermina Valdés para una campaña de lencería femenina

La esposa de Marcelo Tinelli compartió en Instagram un video en el que luce sus curvas, como parte del backstage. ¡Mirá!

15 de agosto 2017, 10:21hs
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
Guillermina Valdes, diosa en lencería a los 40. (Foto: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pasaron apenas seis semanas desde que Guillermina Valdés cumplió sus 40 años, y el comienzo de su cuarta década de vida la encuentra espléndida. La esposa de Marcelo Tinelli (57) compartió imágenes del backstage de una campaña de lencería que dejó a todos impactados, ya que además quedó en evidencia que su belleza no necesita los retoques del afamado Photoshop.

En un video que compartió Instagram, la dueña de su propia línea de zapatos menea su "cintura de avispa" mientras realza su figura. La sonrisa a cámara de Guillermina  es el gran broche de oro.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Madre de Dante, (16), Helena (15) y Paloma (12) fruto de su matrimonio con Sebastián Ortega, y mamá de Lorenzo (3) junto a Tinelli, Guillermina Valdes es, sin dudas, una de las mujeres más lindas de la Argentina

¡Chapeau!

View this post on Instagram

A post shared by Crichi (@cristinacagnina)

Leé también

El look súper sexy de Guillermina Valdes en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (Fotos: Instagram e Instagram Stories)

El look súper sexy de Guillermina Valdés en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Marcelo Tinelli reveló uno de los momentos más emotivos de su vida en charla con Ciudad.

Marcelo Tinelli reveló una de las experiencias más emotivas de su vida: "El nacimiento de Lorenzo, a mis 54 años, fue un momento sublime; ¡lloré mucho! "

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Guillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit