ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtros, Pampita contó cómo afecta la fama su vida amorosa: "Todo lo mediático hace daño"

Tras el revuelo generado por el posteo de la ex de Roberto García Moritán, la top reflexionó sobre su estelaridad.

17 de septiembre 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo afectan los medios su vida amorosa
Seguinos en Google

Famosa hace más de veinte años y acostumbrada a que su vida sentimental sea noticia, Pampita reconoció que su estelaridad complica sus relaciones sentimentales.

La top habló en Pampita Online después del revuelo que generó un posteo de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, su actual pareja.

"Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido"

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, publicó la empresaria y comenzaron las especulaciones sobre si el mensaje era para Pampita.

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco se mostró muy molesta por las repercusiones de la noticia: “A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”.

“Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento”, reconoció con incomodidad.

"Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés"

A corazón abierto, Pampita dijo: “Yo trato de proteger a todos los de alrededor… Hay gente que termina lastimada solo porque está conectada conmigo. Siento que termino haciéndole mal a otra gente. Y yo no tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas”, agregó con sinceridad.

Cuando le preguntaron cómo reaccionó Roberto, respondió tras unos segundos de silencio: “Fue una sorpresa para todos... Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés”.

Pampita confió que su fama repercute directamente en su vida amorosa: “Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero. Foto: Instagram @tamarapaganini
POLÉMICA

Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
FUERTE

El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
MIRÁ

Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Paganini apoyó a Marcelo Corazza: qué dijo sobre la grave denuncia contra su excompañero
  • El gesto de Brooklyn Beckham en el Día de las Madres que desató polémica
  • Tremendo: Rodrigo Lussich destapó el motivo por el que Luli Fernández se quedó sin amigas
  • Thiago Medina confirmó cada cuánto hace el amor con Daniela Celis pese a estar separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit