ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin filtros, Pampita contó cómo afecta la fama su vida amorosa: "Todo lo mediático hace daño"

Tras el revuelo generado por el posteo de la ex de Roberto García Moritán, la top reflexionó sobre su estelaridad.

17 de septiembre 2019, 10:55hs
Video Placeholder
Pampita contó cómo afectan los medios su vida amorosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Famosa hace más de veinte años y acostumbrada a que su vida sentimental sea noticia, Pampita reconoció que su estelaridad complica sus relaciones sentimentales.

La top habló en Pampita Online después del revuelo que generó un posteo de Milagros Brito, exesposa de Roberto García Moritán, su actual pareja.

"Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido"

“Si vos creés que estás al horno, acordate de que hay alguien conociendo a tu ex y creyendo que encontró a alguien especial”, publicó la empresaria y comenzaron las especulaciones sobre si el mensaje era para Pampita.

La ex de Benjamín Vicuña y Pico Mónaco se mostró muy molesta por las repercusiones de la noticia: “A mí lo que me pasa es que este año no genero ningún problema y estoy muy atenta a todo, pero los medios están muy atentos a todo lo que sucede a mi alrededor. ¿No se dan cuenta que le hacen mal a la relación? ¡Déjennos tranquilos! Están todo el tiempo buscando quilombo con lo de alrededor”.

“Vi también a mis fans poniendo cosas como locas. La prensa enciende la mecha, la gente que me quiere reacciona y es incómodo porque es la mamá de los hijos de mi pareja de este momento”, reconoció con incomodidad.

"Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés"

A corazón abierto, Pampita dijo: “Yo trato de proteger a todos los de alrededor… Hay gente que termina lastimada solo porque está conectada conmigo. Siento que termino haciéndole mal a otra gente. Y yo no tengo nada que ver en esto. No quiero generarle problemas a nadie. No quiero. Es re incómodo para todo el mundo estar tan atento a todo. Para mí ni hablar, lo único que hago es pedir disculpas”, agregó con sinceridad.

Cuando le preguntaron cómo reaccionó Roberto, respondió tras unos segundos de silencio: “Fue una sorpresa para todos... Lo del otro día de la foto, ahora esto. Es ‘wow tu mundo es un caos’. Los demás tienen que estar aprendiendo a toda velocidad un mundo que desconocen y no saben que genera tanto interés”.

Pampita confió que su fama repercute directamente en su vida amorosa: “Influye mucho todo lo mediático, hace daño. Hay que aceptar el combo entero, con todo esto que viene incluido”.

Las más leídas

1

Qué dijo Ángela Torres sobre Rusherking tras el explosivo confesionario con Rosalía

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
SU VERDAD

El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”

Dai Fernández, Nico Vázquez, Gustavo Yankelevich y Adrián Suar. Fotos: Movilpress
DISTINGUIDO EN LA CIUDAD

Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El refugio de Linda Blair fue allanado: qué pasó con los más de 100 perros de la actriz de “El exorcista”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 03/08/26 INVITADOS: SOFÍA SAVOY, MARCIA FRISCIOTTI Y NICO MAIQUES
  • Nico Vázquez fue declarado Personalidad Destacada de la Cultura en Buenos Aires y recibió un emotivo homenaje
  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit