ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: "Me dabas clases de cómo tener amantes"

La integrante de LAM apuntó durísima en las redes sociales y contó detalles íntimos de sus conversaciones.

03 de diciembre 2018, 16:36hs
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los días de descanso en las calles de Nueva York no sosegaron el espíritu de Yanina Latorre. El domingo por la noche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agarró su celular y publicó picantísimos tweets contra una panelista, a quien decidió no identificar con nombre y apellido, pero tildó de mosquita muerta.

“Me acuerdo cuando la panelista me daba clases de cómo tener amantes en el camarín…hermosa la frialdad con la que se maneja”, comenzó Latorre. “Las que pretenden parecer buenas y educadas son las peores”, continuó. “¿Te acordás cuando me decías ‘le digo que voy al dentista…¡Total tengo la boca ocupada!' Mirá qué mona y fina resultaste”, agregó durísima sobre sus conversaciones.

“No soporto que inventen sobre mí ni que se victimicen. ¡Voy a contar todo!¡Me cansó! Yo me hago cargo de lo que digo. No voy por atrás ni me hago la santita. No me busques la lengua, inútil. Por traidora y mentirosa voy a contar todo”, completó Yanina, amenazante.

Me acuerdo cdo la panelista me daba clases de como tener amantes en el camarin...hermosa la frialdad c la q se maneja #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 3, 2018

Las más leídas

1

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

2

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

3

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
VOLVIÓ EL WANDAGATE

Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
FULL EMPRESARIA

Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán frenó a Nora Colosimo tras decir que Icardi no ama a la China Suárez: “¿Y por qué se encamó?"
  • Wanda Nara lanzó su academia online: cuánto cuestan los cursos y qué incluyen
  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit