ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: "Me dabas clases de cómo tener amantes"

La integrante de LAM apuntó durísima en las redes sociales y contó detalles íntimos de sus conversaciones.

03 de diciembre 2018, 16:36hs
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
Seguinos en Google

Los días de descanso en las calles de Nueva York no sosegaron el espíritu de Yanina Latorre. El domingo por la noche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agarró su celular y publicó picantísimos tweets contra una panelista, a quien decidió no identificar con nombre y apellido, pero tildó de mosquita muerta.

“Me acuerdo cuando la panelista me daba clases de cómo tener amantes en el camarín…hermosa la frialdad con la que se maneja”, comenzó Latorre. “Las que pretenden parecer buenas y educadas son las peores”, continuó. “¿Te acordás cuando me decías ‘le digo que voy al dentista…¡Total tengo la boca ocupada!' Mirá qué mona y fina resultaste”, agregó durísima sobre sus conversaciones.

“No soporto que inventen sobre mí ni que se victimicen. ¡Voy a contar todo!¡Me cansó! Yo me hago cargo de lo que digo. No voy por atrás ni me hago la santita. No me busques la lengua, inútil. Por traidora y mentirosa voy a contar todo”, completó Yanina, amenazante.

Me acuerdo cdo la panelista me daba clases de como tener amantes en el camarin...hermosa la frialdad c la q se maneja #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 3, 2018

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Denise Dumas rompió en llanto en LAM
POBRECITA

El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
  • El desesperado pedido de Denise Dumas en vivo: “No la veo desde hoy a la mañana”
  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit