ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: "Me dabas clases de cómo tener amantes"

La integrante de LAM apuntó durísima en las redes sociales y contó detalles íntimos de sus conversaciones.

03 de diciembre 2018, 16:36hs
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
Seguinos en Google

Los días de descanso en las calles de Nueva York no sosegaron el espíritu de Yanina Latorre. El domingo por la noche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agarró su celular y publicó picantísimos tweets contra una panelista, a quien decidió no identificar con nombre y apellido, pero tildó de mosquita muerta.

“Me acuerdo cuando la panelista me daba clases de cómo tener amantes en el camarín…hermosa la frialdad con la que se maneja”, comenzó Latorre. “Las que pretenden parecer buenas y educadas son las peores”, continuó. “¿Te acordás cuando me decías ‘le digo que voy al dentista…¡Total tengo la boca ocupada!' Mirá qué mona y fina resultaste”, agregó durísima sobre sus conversaciones.

“No soporto que inventen sobre mí ni que se victimicen. ¡Voy a contar todo!¡Me cansó! Yo me hago cargo de lo que digo. No voy por atrás ni me hago la santita. No me busques la lengua, inútil. Por traidora y mentirosa voy a contar todo”, completó Yanina, amenazante.

Me acuerdo cdo la panelista me daba clases de como tener amantes en el camarin...hermosa la frialdad c la q se maneja #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 3, 2018

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino
  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit