ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: "Me dabas clases de cómo tener amantes"

La integrante de LAM apuntó durísima en las redes sociales y contó detalles íntimos de sus conversaciones.

03 de diciembre 2018, 16:36hs
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes
¡Sin filtro! Fuertes tweets de Yanina Latorre contra una panelista: Me dabas clases de cómo tener amantes

Los días de descanso en las calles de Nueva York no sosegaron el espíritu de Yanina Latorre. El domingo por la noche, la panelista de Los Ángeles de la Mañana agarró su celular y publicó picantísimos tweets contra una panelista, a quien decidió no identificar con nombre y apellido, pero tildó de mosquita muerta.

“Me acuerdo cuando la panelista me daba clases de cómo tener amantes en el camarín…hermosa la frialdad con la que se maneja”, comenzó Latorre. “Las que pretenden parecer buenas y educadas son las peores”, continuó. “¿Te acordás cuando me decías ‘le digo que voy al dentista…¡Total tengo la boca ocupada!' Mirá qué mona y fina resultaste”, agregó durísima sobre sus conversaciones.

“No soporto que inventen sobre mí ni que se victimicen. ¡Voy a contar todo!¡Me cansó! Yo me hago cargo de lo que digo. No voy por atrás ni me hago la santita. No me busques la lengua, inútil. Por traidora y mentirosa voy a contar todo”, completó Yanina, amenazante.

Me acuerdo cdo la panelista me daba clases de como tener amantes en el camarin...hermosa la frialdad c la q se maneja #yaninforma

— Yanina Latorre (@yanilatorre) December 3, 2018

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Yanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit