Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!

En el episodio Bart al futuro (emitido en el año 2000), Lisa sucede al flamante mandatario en la presidencia de los Estados Unidos y... ¡mirá lo que dice! Dale play

Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!
Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!

Los Simpson lo hicieron de nuevo. La mítica serie predijo el futuro una vez más, esta vez, la presidencia del inefable Donald Trump. En el episodio Bart to the future (Bart al futuro es la traducción literal, aunque hay un juego de palabras con la recordada trilogía Back to the future – Volver al futuro), Lisa sucede en la Casa Blanca al flamante mandatario de los Estados Unidos.

El capítulo fue emitido hace 17 años y muestra a Lisa en el Salón Oval comentando los problemas de la administración. “Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, comenta la presidente Simpson mientras que su secretario, Milhouse van Houten agrega: "Estamos en quiebra".

Meses atrás se viralizó otro video de Los Simpson relacionado a Trump que erróneamente se creyó premonitorio, aunque la escena se hizo calcando una real y anterior. En 2015, la producción de la serie publicó un clip exclusivo para YouTube en el que Homero cobraba por formar parte del público de un acto del por entonces candidato republicano.

¡Mirá los videos!