ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!

En el episodio Bart al futuro (emitido en el año 2000), Lisa sucede al flamante mandatario en la presidencia de los Estados Unidos y... ¡mirá lo que dice! Dale play

09 de noviembre 2016, 09:40hs
Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!
Los Simpson predijeron el triunfo de Donald Trump ¡hace 16 años!
Seguinos en Google

Los Simpson lo hicieron de nuevo. La mítica serie predijo el futuro una vez más, esta vez, la presidencia del inefable Donald Trump. En el episodio Bart to the future (Bart al futuro es la traducción literal, aunque hay un juego de palabras con la recordada trilogía Back to the future – Volver al futuro), Lisa sucede en la Casa Blanca al flamante mandatario de los Estados Unidos.

El capítulo fue emitido hace 17 años y muestra a Lisa en el Salón Oval comentando los problemas de la administración. “Heredamos un déficit en el presupuesto del presidente Trump”, comenta la presidente Simpson mientras que su secretario, Milhouse van Houten agrega: "Estamos en quiebra".

Meses atrás se viralizó otro video de Los Simpson relacionado a Trump que erróneamente se creyó premonitorio, aunque la escena se hizo calcando una real y anterior. En 2015, la producción de la serie publicó un clip exclusivo para YouTube en el que Homero cobraba por formar parte del público de un acto del por entonces candidato republicano.

¡Mirá los videos!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Donald Trump

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit