ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La simple pregunta de Mariana Brey que hizo explotar a Nacha Guevara: "Vos siempre querés ir a esos lugares"

La panelista de LAM indagó sobre el origen de la discordia de la jurado con Moria, y la artista se indignó.

23 de octubre 2020, 14:10hs
Video Placeholder
La simple pregunta de Mariana Brey que hizo explotar de furia a Nacha Guevara
Seguinos en Google

Como dos profesionales con más de medio siglo de prolífica trayectoria, tanto Nacha Guevara (80) como Moria Casán (74) trabajan cada noche juntas en Cantando 2020 sin que su relación personal afecte su labor. Es que hasta hace poco eran íntimas amigas y compañeras de elenco de La gran depresión, obra que protagonizaron en el Multitabarís.

Y la relación con Moria fue uno de los temas que saltaron en la entrevista que le hicieron a Nacha en Los Ángeles de la Mañana. “Estamos sentadas muy lejos, eso parece una boludez, pero no lo es. Encima, estamos con tres vidrios de por medio. Igual, yo me inclino a veces y ella también y nos entendemos con la mirada, comentamos sin comentar. Pero no es lo mismo. En los Bailando yo siempre estuve al lado de ella, y me daba la mano”, explicó la jurado.

“Ella tiene que estar muy contenta porque todo eso que dice de que ya no le importa nada, que no le importan las cosas, que puede superar tanto… Ella es una maestra y creo que aprendí bastante de ella. Le estoy muy agradecida y la quiero”, continuó. Instantes después, Nacha apostó por un reencuentro con Moria cuando pase la pandemia.

Ahí, Mariana Brey hizo la pregunta del millón: “¿Qué fue lo que pasó en la obra de teatro que hicieron juntas? Porque Moria habla de una traición, a algo que pasó en escena y que estaba relacionado con un arma...”. Consulta que generó el inmediato repudio de Nacha: “No, no entro en eso. Vos siempre querés ir a esos lugares, pero yo estoy desayunando, feliz en la mañana. No voy a contestar eso porque no me interesa”.

“El chismerío se lo dejo a ustedes para cuando termine digan lo que quieran. Ahora digo yo lo que quiero”, sentenció Nacha Guevara, visiblemente enojada con la consulta de Mariana Brey sobre el quiebre de su relación con Moria Casán.

Leé también

Tenso cruce de Moria Casán y Nacha Guevara

Tenso cruce de Moria Casán con Nacha Guevara en Cantando 2020: "¿Te frega? A mí me ne frega"

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Nacha GuevaraMariana BreyMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
QUÉ DIJO

El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”

Antojo que aparece, Fantoche que responde
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Antojo que aparece, Fantoche que responde

Por Brand News Team
Facundo Arana y María Susini / Fuente: Instagram
QUÉ HABÍA DICHO

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desafortunado comentario de Flor de la Ve sobre Tini Stoessel que generó polémica: “Se desubicó mal”
  • Antojo que aparece, Fantoche que responde
  • Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica
  • Quién es Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn que generó la pelea con Victoria y David Beckham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit