Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La simple pregunta de Mariana Brey que hizo explotar a Nacha Guevara: "Vos siempre querés ir a esos lugares"

La panelista de LAM indagó sobre el origen de la discordia de la jurado con Moria, y la artista se indignó.

La simple pregunta de Mariana Brey que hizo explotar de furia a Nacha Guevara

Como dos profesionales con más de medio siglo de prolífica trayectoria, tanto Nacha Guevara (80) como Moria Casán (74) trabajan cada noche juntas en Cantando 2020 sin que su relación personal afecte su labor. Es que hasta hace poco eran íntimas amigas y compañeras de elenco de La gran depresión, obra que protagonizaron en el Multitabarís.

Y la relación con Moria fue uno de los temas que saltaron en la entrevista que le hicieron a Nacha en Los Ángeles de la Mañana. “Estamos sentadas muy lejos, eso parece una boludez, pero no lo es. Encima, estamos con tres vidrios de por medio. Igual, yo me inclino a veces y ella también y nos entendemos con la mirada, comentamos sin comentar. Pero no es lo mismo. En los Bailando yo siempre estuve al lado de ella, y me daba la mano”, explicó la jurado.

“Ella tiene que estar muy contenta porque todo eso que dice de que ya no le importa nada, que no le importan las cosas, que puede superar tanto… Ella es una maestra y creo que aprendí bastante de ella. Le estoy muy agradecida y la quiero”, continuó. Instantes después, Nacha apostó por un reencuentro con Moria cuando pase la pandemia.

Ahí, Mariana Brey hizo la pregunta del millón: “¿Qué fue lo que pasó en la obra de teatro que hicieron juntas? Porque Moria habla de una traición, a algo que pasó en escena y que estaba relacionado con un arma...”. Consulta que generó el inmediato repudio de Nacha: “No, no entro en eso. Vos siempre querés ir a esos lugares, pero yo estoy desayunando, feliz en la mañana. No voy a contestar eso porque no me interesa”.

“El chismerío se lo dejo a ustedes para cuando termine digan lo que quieran. Ahora digo yo lo que quiero”, sentenció Nacha Guevara, visiblemente enojada con la consulta de Mariana Brey sobre el quiebre de su relación con Moria Casán.