ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La simpática ¡y llamativa! mascota de Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: conocé a su conejo, Albóndiga

Más allá del amor que siente por sus perros, la bella actriz sumó a su familia al simpático animal: "Te ve y se para en dos patas para que lo alces".

30 de julio 2017, 12:00hs
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a tener una larga carrera en el mundo artístico y en la conducción en Disney Junior, el desembarco de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece, hizo que su popularidad crezca a pasos agigantados: la gente la reconoce en la calle y sus redes sociales aumentaron exponencialmente sus seguidores. 

"Come zanahoria y se baña solo. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo".

Feliz con su presente profesional y muy activa en el mundo 2.0, la actriz comparte asiduamente momentos de su vida diaria en Instagram, espacio en el que dejó en claro su amor por los animales: en abril despidió con una sentida carta a su perra de toda la vida, Luna. Al poco tiempo sumó a su familia a India, una cachorrita también raza Golden. Sin embargo, el simpático animalito que más les llamó la atención de sus seguidores es Albóndiga, un pequeño conejo gris, con quien Julieta realiza divertidos Instagram Stories y publicaciones. 

"Es macho, pero nos enteramos hace poco que lo era. Siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano", dijo Calvo en nota con la revista Caras, describiendo a su particular mascota, que al criarse junto a una perra rápidamente se domesticó y adoptó conductas muy tiernas.  

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", agregó Julieta, presentando en sociedad a su lindo conejo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Leé también

Conocé a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas (Foto: Instagram)

Conocé más a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: fotos súper sexies y reflexión sobre el amor

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
¡QUÉ CROCANTE!

Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato

Oriana Sabatini posó con un estilo black bride a días de ser mamá. (Foto: Iván Resnik /@galore)
IMPACTANTE

Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar bazofia”
. Foto: IG | alexcaniggia
PICANTE

Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde explicó la receta de la pizza a la parrilla: rico, rápido y barato
  • Oriana Sabatini posó con un look black bride a días de ser mamá y deslumbró a todos
  • Alex Caniggia reveló por qué le dijo que no a Gran Hermano: “Me querían pagar...”
  • Paula Varela demolió a Flor Vigna en la previa de su recital: “Papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit