ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La simpática ¡y llamativa! mascota de Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: conocé a su conejo, Albóndiga

Más allá del amor que siente por sus perros, la bella actriz sumó a su familia al simpático animal: "Te ve y se para en dos patas para que lo alces".

30 de julio 2017, 12:00hs
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a tener una larga carrera en el mundo artístico y en la conducción en Disney Junior, el desembarco de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece, hizo que su popularidad crezca a pasos agigantados: la gente la reconoce en la calle y sus redes sociales aumentaron exponencialmente sus seguidores. 

"Come zanahoria y se baña solo. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo".

Feliz con su presente profesional y muy activa en el mundo 2.0, la actriz comparte asiduamente momentos de su vida diaria en Instagram, espacio en el que dejó en claro su amor por los animales: en abril despidió con una sentida carta a su perra de toda la vida, Luna. Al poco tiempo sumó a su familia a India, una cachorrita también raza Golden. Sin embargo, el simpático animalito que más les llamó la atención de sus seguidores es Albóndiga, un pequeño conejo gris, con quien Julieta realiza divertidos Instagram Stories y publicaciones. 

"Es macho, pero nos enteramos hace poco que lo era. Siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano", dijo Calvo en nota con la revista Caras, describiendo a su particular mascota, que al criarse junto a una perra rápidamente se domesticó y adoptó conductas muy tiernas.  

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", agregó Julieta, presentando en sociedad a su lindo conejo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Leé también

Conocé a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas (Foto: Instagram)

Conocé más a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: fotos súper sexies y reflexión sobre el amor

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”
  • Ricardo Arjona anunció su show número 14 en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit