ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La simpática ¡y llamativa! mascota de Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: conocé a su conejo, Albóndiga

Más allá del amor que siente por sus perros, la bella actriz sumó a su familia al simpático animal: "Te ve y se para en dos patas para que lo alces".

30 de julio 2017, 12:00hs
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Conocé a la simpática y llamativa mascota de Julieta Nair Calvo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a tener una larga carrera en el mundo artístico y en la conducción en Disney Junior, el desembarco de Julieta Nair Calvo (28) en Las Estrellas, la ficción éxito de eltrece, hizo que su popularidad crezca a pasos agigantados: la gente la reconoce en la calle y sus redes sociales aumentaron exponencialmente sus seguidores. 

"Come zanahoria y se baña solo. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo".

Feliz con su presente profesional y muy activa en el mundo 2.0, la actriz comparte asiduamente momentos de su vida diaria en Instagram, espacio en el que dejó en claro su amor por los animales: en abril despidió con una sentida carta a su perra de toda la vida, Luna. Al poco tiempo sumó a su familia a India, una cachorrita también raza Golden. Sin embargo, el simpático animalito que más les llamó la atención de sus seguidores es Albóndiga, un pequeño conejo gris, con quien Julieta realiza divertidos Instagram Stories y publicaciones. 

"Es macho, pero nos enteramos hace poco que lo era. Siempre nos dijeron que era una coneja. Mi hermano lo trajo un día a casa y era mínimo, entraba en una mano", dijo Calvo en nota con la revista Caras, describiendo a su particular mascota, que al criarse junto a una perra rápidamente se domesticó y adoptó conductas muy tiernas.  

"Come zanahoria y se baña solo. Se moja sólo las patitas con la lengua y lava sus orejas. Tiene olor a bebé, es impresionante. Y es muy mimoso. Te ve y se para en dos patas para que lo alces. Da besos y duerme la siesta conmigo. Lo llamás a comer y viene. No muerde y hasta aprendió a hacer sus necesidades en un rinconcito. Abre su jaula y la cierra con la boca y anda suelto por la casa", agregó Julieta, presentando en sociedad a su lindo conejo.

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

View this post on Instagram

A post shared by JULIETA (@julietanaircalvo)

Leé también

Conocé a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas (Foto: Instagram)

Conocé más a Julieta Nair Calvo, la actriz revelación de Las Estrellas: fotos súper sexies y reflexión sobre el amor

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Julieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit