ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán y Silvia Süller: sorpresiva invitación del conductor, romántico anuncio... ¿y reconciliación?

La divertida exvedette anunció en pleno escenario que el conductor le hizo una propuesta y aseguró: "Es una época feliz, puedo reiniciar mi vida".

28 de enero 2019, 09:31hs
Seguinos en Google

En una temporada que parecía estéril de sorpresas, enero cierra con un runrún que puso feliz a varios nostálgicos: ¿Silvio Soldán abrió la puerta a una impensada reconciliación con Silvia Süller? 

Fue la mismísima exvedette de 60 años quien, en un pase de comedia con Mariano de la Canal en la obra que presenta en Mar de Ajó, lanzó la mega primicia para delirio del público. Este fin de semana, en cierto momento del sketch cómico de Sullermanía, el afamado fan de Wanda nombra al conductor, emblemática expareja de Silvia, y ella lanzó risueña: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?".

Luego, se puso seria y compartió con el público (una vez más) que significa Silvio en su vida, más allá de todos los reveses mediáticos atravesados: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podes enamorar, podes tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

¿Llegará este 2019 la esperadísima reconciliación?

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi y China Suárez celebraron su peculiar aniversario. (Foto: @mauroicardi)
FIN DEL MISTERIO

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

Fotos de Instagram y Telefe
SE HARTÓ

Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Foto: Instagram.
DIRECTO

Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef
  • Mauro Icardi publicó un nuevo y explosivo comunicado tras los chats de Wanda Nara: “Obsesionada con...”
  • El tierno motivo por el que Cami Homs eligió el nombre de su hija junto a José “Principito” Sosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit