ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán y Silvia Süller: sorpresiva invitación del conductor, romántico anuncio... ¿y reconciliación?

La divertida exvedette anunció en pleno escenario que el conductor le hizo una propuesta y aseguró: "Es una época feliz, puedo reiniciar mi vida".

28 de enero 2019, 09:31hs

En una temporada que parecía estéril de sorpresas, enero cierra con un runrún que puso feliz a varios nostálgicos: ¿Silvio Soldán abrió la puerta a una impensada reconciliación con Silvia Süller? 

Fue la mismísima exvedette de 60 años quien, en un pase de comedia con Mariano de la Canal en la obra que presenta en Mar de Ajó, lanzó la mega primicia para delirio del público. Este fin de semana, en cierto momento del sketch cómico de Sullermanía, el afamado fan de Wanda nombra al conductor, emblemática expareja de Silvia, y ella lanzó risueña: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?".

Luego, se puso seria y compartió con el público (una vez más) que significa Silvio en su vida, más allá de todos los reveses mediáticos atravesados: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podes enamorar, podes tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

¿Llegará este 2019 la esperadísima reconciliación?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit