ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán y Silvia Süller: sorpresiva invitación del conductor, romántico anuncio... ¿y reconciliación?

La divertida exvedette anunció en pleno escenario que el conductor le hizo una propuesta y aseguró: "Es una época feliz, puedo reiniciar mi vida".

28 de enero 2019, 09:31hs
Seguinos en Google

En una temporada que parecía estéril de sorpresas, enero cierra con un runrún que puso feliz a varios nostálgicos: ¿Silvio Soldán abrió la puerta a una impensada reconciliación con Silvia Süller? 

Fue la mismísima exvedette de 60 años quien, en un pase de comedia con Mariano de la Canal en la obra que presenta en Mar de Ajó, lanzó la mega primicia para delirio del público. Este fin de semana, en cierto momento del sketch cómico de Sullermanía, el afamado fan de Wanda nombra al conductor, emblemática expareja de Silvia, y ella lanzó risueña: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?".

Luego, se puso seria y compartió con el público (una vez más) que significa Silvio en su vida, más allá de todos los reveses mediáticos atravesados: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podes enamorar, podes tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

¿Llegará este 2019 la esperadísima reconciliación?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit