ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán y Silvia Süller: sorpresiva invitación del conductor, romántico anuncio... ¿y reconciliación?

La divertida exvedette anunció en pleno escenario que el conductor le hizo una propuesta y aseguró: "Es una época feliz, puedo reiniciar mi vida".

28 de enero 2019, 09:31hs
Seguinos en Google

En una temporada que parecía estéril de sorpresas, enero cierra con un runrún que puso feliz a varios nostálgicos: ¿Silvio Soldán abrió la puerta a una impensada reconciliación con Silvia Süller? 

Fue la mismísima exvedette de 60 años quien, en un pase de comedia con Mariano de la Canal en la obra que presenta en Mar de Ajó, lanzó la mega primicia para delirio del público. Este fin de semana, en cierto momento del sketch cómico de Sullermanía, el afamado fan de Wanda nombra al conductor, emblemática expareja de Silvia, y ella lanzó risueña: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?".

Luego, se puso seria y compartió con el público (una vez más) que significa Silvio en su vida, más allá de todos los reveses mediáticos atravesados: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podes enamorar, podes tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

¿Llegará este 2019 la esperadísima reconciliación?

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit