ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán y Silvia Süller: sorpresiva invitación del conductor, romántico anuncio... ¿y reconciliación?

La divertida exvedette anunció en pleno escenario que el conductor le hizo una propuesta y aseguró: "Es una época feliz, puedo reiniciar mi vida".

28 de enero 2019, 09:31hs
Seguinos en Google

En una temporada que parecía estéril de sorpresas, enero cierra con un runrún que puso feliz a varios nostálgicos: ¿Silvio Soldán abrió la puerta a una impensada reconciliación con Silvia Süller? 

Fue la mismísima exvedette de 60 años quien, en un pase de comedia con Mariano de la Canal en la obra que presenta en Mar de Ajó, lanzó la mega primicia para delirio del público. Este fin de semana, en cierto momento del sketch cómico de Sullermanía, el afamado fan de Wanda nombra al conductor, emblemática expareja de Silvia, y ella lanzó risueña: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que me invitó a cenar?".

Luego, se puso seria y compartió con el público (una vez más) que significa Silvio en su vida, más allá de todos los reveses mediáticos atravesados: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podes enamorar, podes tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

¿Llegará este 2019 la esperadísima reconciliación?

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip
  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit