ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió la muerte de su madre, Tita: la mujer de 102 años sigue internada en el Sanatorio Güemes

El conductor, que no contestaba los llamados de sus íntimos, le confirmó a la madrugada a su amigo Cacho Rubio que su madre está viva. Un asistente de Soldán había anunciado su muerte.

11 de abril 2017, 04:19hs
Tita Soldán.
Tita Soldán.

Tita está viva.

En la tarde del lunes, un asistente de Silvio Soldán (82) le confirmaba al periodista Lío Pecoraro que la madre del conductor, de 102 años, había muerto tras 10 días internada en el Sanatorio Güemes por problemas respiratorios. Lo mismo le decía minutos más tarde a Clarín y a Intrusos: "Fue a las 13 horas, y Silvio la estaba acompañando", le detallaba el hombre de confianza de Soldán al diario.

Sin embargo, con el correr de la tarde y ya entrada la noche, los amigos y familiares de Soldán comenzaron a mostrarse preocupados, al no poder dar con el locutor. Hasta que a la 1.18am del martes, la periodista Alejandra Rubio, hija de Cacho, anunció en Twitter: "¡¡¡La muerte de Tita, madre de Silvio Soldán, fue una mala información!!! ¡Cacho Rubio acaba de hablar con Soldán y están en el sanatorio!".

Minutos más tarde, Cacho Rubio publicó un video en la red social, aclarando la situación de la madre de su amigo íntimo: "Recién acabo de encontrarme con Silvio tras buscarlo toda la tarde, todo el día, porque estaba desesperado, y es una mala información lo de la muerte de Tita. Su corazón todavía resiste".

pic.twitter.com/xwOEiaIqwm

— Cacho Rubio (@CachoRubio_)

// 11 de abril de 2017

Alejandra Rubio también subió un video a Twitter, aclarando que la mujer de 102 años sigue internada: "Mi papá habló hace minutos con Silvio, no nos habíamos podido comunicar en todo el día, estuvimos muy preocupados, Silvio Soldán le había dicho que, como somos como hermanos, apenas pasara nos iba a comunicar, y estábamos preocupados porque no sabíamos nada de él. Tampoco nos podíamos comunicar con Christian, su hijo. Tita está viva, no falleció. Estaban en el sanatorio, por eso no tenían señal en el celular y no podían contestar. El desenlace no fue así como se dijo. Parece que un asistente de él lo había confirmado, porque nadie se podía comunicar con Silvio".

RT▶️ LA MUERTE DE TITA, MADRE DE SILVIO SOLDAN, FUE UNA MALA INFORMACIÓN!!@CachoRubio_ Acaba de hablar con SOLDAN y están en el Sanatorio! pic.twitter.com/ZGJSldjWtv

— Alejandra Rubio (@ALERUBIO_) April 11, 2017

Tita continúa internada en el Sanatorio Güemes, adonde fue trasladada hace 11 días desde el Geriátrico San Román de Belgrano, donde vive desde 2014.

El periodista Lío Pecoraro twitteó en la madrugada del martes: "Lamento que quien haya dado a conocer la información sea del círculo más cercano a Soldán. Tita no falleció. Se alargó su vida".

LAMENTO Q QUIEN HAYA DADO A CONOCER LA INFORMACIÓN SEA DEL CÍRCULO MÁS CERCANO A SOLDAN.
TITA SU MADRE NO FALLECIO, SE ALARGÓ SU VIDA.

— LÍOPECORARO (@liopecoraro) April 11, 2017

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Silvio SoldánTita Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit